Jump to content

mala experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
con antifaz, tengo buen ojo, osea fea 
2. Edad:
mas de 27 seguro
3. Talla:
1.72 con tacos alta la weona
4. Color de Piel:
Blanca para trigueña , no se notaba porque apago la luz y prendio la tv
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene figura/de acuerdo al cuerpo/ de flaca/ no se saco su brasier/

6. Caderas / Culo / Piernas:
si tenia buen culo pero no un culazo que digamos, delgada de acuerdo al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
parte derecha de su pierna creo tenia como un rayadura de cicatriz
8. Apariencia / Vestimenta:
es alta como dije, con antifaz y me recibio con su vestimenta  color negro, tipica de las kines
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
ni siquiera me dio ganas de preguntar por el olor mrd......
11. Mamada:
10 segundos y se tira a la cama que mrd
12. Relato del Servicio:
despues de mi experiencia estafadora que resulto una tal vanessa solano de fb que numero 951302632  que te pide adelanto y pues despues me bloqueo de todo, todo inocente yo jajajaja, no me critiquen por eso, sabia que eso iba pasar... tengan cuidado hermanos.. bueno a lo que vinieron como estaba arrecho csm busque en anuncio skokka llame a cualquiera de acuerdo a la voz esta kine me habla bonito me dice que tiene 18 y que la media hora es 50, me empilo cuando dijo 18, aunque dificil creerse, me cito por cusco y tacna, cuando llegue al lugar llame y me dijo que bajare por cusco en 1038 casa de 4 pisos, y que tocare y me abriria la portera y subiera al segundo piso 101, hice lo que me pidio, toque la puerta y demoro como 2 minutos en abrir, me abrio la puerta la flaca alta con antifaz pintado su cabello huachafada, y me pidio el pago, le dije que media hora es 50 verdad, si me dijo, empezo la mamada 10 segundos se tiro  a la cama y le di duro, me pido que cambiare de pose a perrito, cambiamos o SORPRESA.... le apestaba la chucha a pescado de mercado ica cuando pasas como alas 4 pm en pleno calor... ptm quemado se me moria el heroe... para colmo la perra me dice ya ya termistes!! ptmr ni siquiera pasaba 5 minutos y no aguantaba el olor, mrd me quite rayado.. le dije de vez en cuando debes lavarte la huebada y me dice yo me baño todos los dias.. bla bla bla le dije prestame el baño me lave el pajaro de asco crjo me dice no mojes el piso.... rayado le dije este es un servicio que pago mi plata y debes lavarme con mas agua y me quite tirando la puerta... la tia me abrio la puerta de primer piso y le dije mal servio.. y me quite

Higiene Personal:
como dije le apesta a mrd literal.. no aguante el olor
14. Besos en la Boca:
imaginate... nica 
15. Precio:
50 la media hora 5 de preservativo, pero yo tenia el preservativo
16.Telefono / Anuncia / Local:

1https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/990-231954-128132-lorena-nirj279398775/

7. Número de Habitación:
101 segundo piso de tacna y cusco 1038 una casa de 4 pisos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
frasada tigre, baño al costado, tv.. la casa si estaba bacan pero el cuarto en algo
19. Puntaje de Atención (0/10):
0 carajo no me gusta que me apresura porque estoy pagando plata, aparte le apesta a muerto osea sale debiendo puntaje
20. Comentarios Adicionales:

hermanos si les gusta la limpieza y que no les apresure porque estan pagando su plata, porque es un servicio, nadies le obliga a esa chamba.... asi que tengan cuidado, y de la vanessa solano segun ella dice que es de la merced tambien... eso si es estafa para nob como yo mucho cuidado hermanos...yo por inocente caí no se burlen hermanos.... publiquen mas noticias hermanos para no caer en esa huebadas... y consumir al menos algo pasable... cuidense

Publicado

Que puto asco hermano, la vez pasada llame y me dieron esa dirección, felismente no fui, gracias x el aporte hermano

• Me gusta 1
Publicado

Uff gracias hdl, también estaba pensando atenderme ahí, gracias por inmolarte 

Publicado

yo me atendi con la de la habitación 102, una tal génesis, tuve tus mismos problema pero menos del olor, la flaca te hace apurar, aunque volvi 2 veces por su culaso floreandole q esta vez no me apresure, a los 15 min emepzó otra y ya ni más pienso volver por buen culo q se maneje 

Publicado

Gracias por el dato hermano lechero, de vualta a las incursiones, estare subiendo yo tambien mi experiencia.

Publicado

El lugar es malaso, fui hace unos meses y las ventanas estaban cubierta con una tela guinda, la habitación era oscura y no se notaba nada limpio , asi que me quite no mas...

• 3 weeks later...
Publicado

Buen aporte ahora esa puta sigue publicando pero con otros números, a tener CUIDADO