PORKY Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Aquella vez había una competencia brava entre varias chicas, esta mulata era una de las que destacaba. Me convenció lo barato de sus servicios para lo buena que estaba y además dijo que hacia anal. Adentro surgió el feeling entre los dos, parece que los dos entendemos eso de querer agradar a los demás y hubo conexión, receptividad entre personas, esa chispa que sucede en ciertas relaciones., vamos lo que el gato Mao dice que es el Clik Y como no iba haber click con algo así. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Guapa. Forma oval, pequeña. Cejas negras marcadas, nariz pequeña, boca algo grande, Pómulos levantados, cabello rubio dorado y ojos verdes de los postizos. 2. Edad: dice 25, más o menos por ahí digo sho. 3. Talla: mm 1.60m maso 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura semi delgada si no fuera por ese culo grande para ese cuerpo. Cintura mediana Barriga algo Senos: pequeños, tirando a medianos, todavía erguidos 6. Caderas buenas, para tener de donde sujetarse. Culo carnoso, poton Piernas: medianas, bien despachá!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa gafas. 8. Apariencia de loba. De esas mujeres que son esposas de ejecutivos, toda serias y señoras, pero arrechas, muy calientes por dentro. Vestimenta: baby doll negro. 9. Ajuste Vaginal: Regulin, lo normal al 55% 10. Sexo anal: Conmigo si. Dice que normalmente no, pero le caí bien y me lo dio todo. 11. Mamada: Pará mí de lujo, excelente, gp y recorre todo el tronco con malicia. 12. Relato del Servicio:Fue genial conocer a Ashley. Ella tiene sentido del humor, es guapa y también morbosa. A solas le doy su guita y ella hizo CLINK CAJA!! Nos pelamos y la empiezo a besar con sutileza el anverso de la mano, luego su brazo hasta llegar a su cuello, ella me contiene, sonríe y me dice que yo soy muy lanzado, la cojo de la cintura, la apretó hacia mi y le digo, pero eso te gusta!! Pasamos a que me haga el oral, el cual estuvo muy bien. Con gp y bien de tiempo. Luego le digo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como dije el oral bueno, ella sentada la paso excelente y luego la puse la posición de la mascota de @ELEJALDER GODOS el firulays de melas ese y le di para que tenga, guarde y reparta!! De ahí vino el chiclsyano,as mambo y termine sobre ella dando mi juguito. 13. Higiene Personal: Buena, esha muy limpia. 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando la conoci me trató lo normal que a todos y no hubo chapes ni nada. Luego la fui conquistando con el NIGUELAGE de Este Oso. 15. Tiempo de Atención / Precio: Lo normal son 30 más el plus del arete que me dijo 10 más, pero ya se habrá espabilado y estará cobrando 20 más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena caribeña. 17. Número de Habitación: Aquella vez el 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos para mi, pero porque sho tengo muchos pluses. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si fuera un cliente normal, no bajaría den 6 20. Comentarios Adicionales: La mina es una geba guapa, tiene actitud. Ojo a los pexuñentos que van después de jugar la pichanga o si vas cochinito después de la chamba. A mi parecer te mandaran a la mierda, porque conozco bien a los dominicanos, ellos son muy limpios, les gusta estar perfumados y bien arreglados. Lo digo porque se, son muchos años viviendo en el extranjero y se que los peruanos, ecuatorianos, bolivianos por ejemplo no son tan prolijos como de otros países. Lo siento menes, se que la mayoría somos limpios, elegantes y perfumados, pero hay cada uno que para que. 2 1
LAST DANCER Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Por awebados como tumbes que empiezan a pagar de más ...las nenas suben su tarifa Hoy pedía 40 x servicio normal según mí Bro al que encontré Hoy en room 12 Ya te pareces al otro que para en las sitenitas pagando capricho Ya tiene dos strikes El primero con la perra de Mela de danuzca Y ahora este 2 1
PORKY Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, EL MEONO dijo: Por awebados como tumbes que empiezan a pagar de más ...las nenas suben su tarifa Hoy pedía 40 x servicio normal según mí Bro al que encontré Hoy en room 12 Ya te pareces al otro que para en las sitenitas pagando capricho Ya tiene dos strikes El primero con la perra de Mela de danuzca Y ahora este Viejo. Te regalo los 10 soles que te faltan pa que te la tires, pero eso si anda talqueado, eh. Y el que puede, puede y el que no, pos que aplauda. Además para que esto ya no esté más cochino que tu pañal, aprovecharé para aportar el que me parece es su tema cuando trabajo en Ica. https://hermanodeleche.com/topic/54066-ashly-preciosa-clara-esbelta-ojona-full-pilas-ex-monalisa/?do=findComment&comment=586155 Un saludo awe y ya no sigas con el spam, que ya te dije que te gusta a ti hacer spam, más que a un tonto un lápiz. 1 1
LAST DANCER Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 ,que te voy aplaudir Al contrario me das risa .gilipollas 1 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 @Oso Yogui OAAA, BECHO ABACHO ... a tu nena la vi el lunes por el Room 49 ..y hoy ennel 12.. no le veo mucho culo .con esos lentes parece nerd . Además creo q el veneco margarito machahuay es su cherete . Hoy los vi en unos cuchos bravos..
PORKY Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2019 (editado) hace 1 hora, ELEJALDER GODOS dijo: @Oso Yogui OAAA, BECHO ABACHO ... a tu nena la vi el lunes por el Room 49 ..y hoy ennel 12.. no le veo mucho culo .con esos lentes parece nerd . Además creo q el veneco margarito machahuay es su cherete . Hoy los vi en unos cuchos bravos.. Jajajaja No voa pisar el palito. La cosa que a mí me parece raro que cobre 40, cuando a mi me dijo 30. Y viene de Ica, allí la tarifa es aún menos. No será, en esto es solo una especulación que mañana voa comprobar, no será que al awelo le dijo 40 para espantarlo, osea quitárselo de encima. Todos sabemos que a las tapus no les gustan cambiar pañales, tal vez sea que esho pasho con el meoncito. Por si acá, le hiciste la consulta de cuanto esta el servicio? Ese viejito MEON si que es un verdadero liante. Aprovecho para agregar pics de las que gustan al pueblo. Aún me faltan las mejores, pero vamos avanzando con algo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 8 de Septiembre del 2019 por Oso Yogui 1 1
LAST DANCER Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, Oso Yogui dijo: Jajajaja No voa pisar el palito. La cosa que a mí me parece raro que cobre 40, cuando a mi me dijo 30. Y viene de Ica, allí la tarifa es aún menos. No será, en esto es solo una especulación que mañana voa comprobar, no será que al awelo le dijo 40 para espantarlo, osea quitárselo de encima. Todos sabemos que a las tapus no les gustan cambiar pañales, tal vez sea que esho pasho con el meoncito. Por si acá, le hiciste la consulta de cuanto esta el servicio? Ese viejito MEON si que es un verdadero liante. Aprovecho para agregar pics de las que gustan al pueblo. Aún me faltan las mejores, pero vamos avanzando con algo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cerdopatula ..yo. No la cotize ..fue un brother que encontré ayer....la gente le preguntaba y se iba .. A la próxima le aplicó banana a tu nombre Post data..quizás por ser sábado y con una afluencia regular de people quiso aplicar esa tarifa .. Bye hazte el candado a la wata 1
RASTAKUANDO Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Es simpática pa que negarlo cejas delineadas rubia y bonitos ojos usa lentes2. Edad: 21 aprox3. Talla: 1.60 no es tan chata hay carne pa morderr4. Color de Piel: Trigeña clara de puro caribe 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no es palo seco barriga normal pues no es fitness tampoco... senos pequeños y mamables ricolinos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita culo algo fofo es no es quebradita ps y piernas formadas buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo creo que no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: vikini naranja fosforecente si que sabe llamar la atención 9. Ajuste Vaginal: Un 65% sera ya no es pelada de cole ps xd10. Sexo anal: No da dice chamareee si pagaba capricho 11. Mamada: Es una loba te lo mama con pasión y te mira a los ojos con lamida de tronco 12. Relato del Servicio: Consulta positiva segun mi detector de relojeras... pa adentro le pago y no tenia vuelto asi que esperamos a q el pobrezolano vuelva y todo eso ya con esos cachetes frente a mi la paletia ricolino sobandole el clitoris y besandole el cuerpo como no me apuraba yo seguia numa la tire a la cama y me subi encima besandole el abdomen y los pesones y el cuello como a mi germa xd... ya fierro se monto encima mio y cabalgo rico se movia es algo grande la flaca asi que no es muy maniobrable... bueno en eso toca en pobrezolano otra vez coñooo..... me la bajo por q se fue a abrir.... ya medio bajoneao... se monto encima mio en el filo de la cama que rico culo como se comia mi verga y la daba palazos suaves noma asi rico un buen rato.... ya veía que se venían por espermatosaurios y la saque de mi verga en un movimiendo acrobatico y la puse en 20 uñas y en unos cuantas embestidas salio el liquido vital... chale que rico gracias Republica Dominicana!! 13. Higiene Personal: No sentí malos olores14. Besos en la Boca: No nada 15. Precio: 30 Dominicanas 16.Telefono / Anuncia / Local: Las abejitas 17. Número de Habitación: 14 a lado del escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo si asi fuera la competencia de su costadito 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: De ley tengo que volver para ganarme mas su confianza y llevar sencillo pa que no interrumpa el coito esos venecos de mela... dominicanas como esta no viene todos los días 2
ccarl Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Flaquita pelo pintado se le notan las raíces para con lentes, la encontré con chupetín en la boca y te responde lamiéndolo 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: Trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada poca un cachito de barriga senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas justas culo normal no resalta piernas acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: - 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Se siente algo de ajuste diría un 6 10. Sexo anal: - 11. Mamada: Le gusta chupar buena mamada lo hizo por largo rato y de rato en rato me mandaba miradas de secre acomodándose en pelo a cada rato lengüetea el glande pero no visita las pokebolas 12. Relato del Servicio: La tenía agendada así que la consultas de rigor fue un mero formalismo una vez dentro del cuarto y un saludo con beso en el cachete me comienzo a despojar de la ropa y me acerco para acariciarla y me dice primero el pago, dije chezzz la cague al no hacer pulsear bien en la consulta luego echado en la cama se recuesta sobre mis piernas y comienza a jugar con el muchacho para el oral descrito, se me fue el susto del mal trato que daría pues se tomó su tiempo en el mamey para mandarla a trabajar cabalgando se mueve bien con ímpetu hace movimientos circulares le gusta eso pues cada sentada volvía hacerlo y sentía rico pues el roce me calentaba más en un rato bajo la intensidad en ello la jalo para mí y la abrazo y le comienzo a taladrar y comienza su actuación mandaba gemidos y contraía su papita luego le mando a cabalgar pero dándome la espalda y seguía con sus movimientos circulares donde nuevamente la jalo para atrás y se queda tipo arañita haciendo los sentones de ahí me dice como seguimos y la mando sobre la cama aplicarle misionero y todas las variantes piernas al hombro cruzadas y de costado finalmente pasamos a perito se quiebra y le comienzo aplicar primero lento y voy subiendo la intensidad mientras con mis manos sujeto su cinturita a la vez amasando la mando a que bese la cama bien inclinada donde levante una pierna y le di con turbo para terminar 13. Higiene Personal: Limpia hasta sentí un olor agradable se lava bien y se mete su perfume 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 14 Dice fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Siempre que las nenas necesitan llaman para que trapeen el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 tendré que volver para tener un mejor percepción 20. Comentarios Adicionales: Dice ser Dominicana pero si no me dice para mi pasaría por peruana no le note ningún dejo, descansa los miércoles, tiene potencial para mejoras volveremosaplicarle a la protegida de @Oso Yogui 1 1
DRAGON SHIRYU Publicado 18 de Septiembre del 2019 Publicado 18 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Hernandez Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Esta mereka keria 20 + por el anibal ta webona dice k le cobra 10 solo a los chipisss literal....sorry @oso yogui,las cosas como son.... 1
PORKY Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, El crack dijo: Esta mereka keria 20 + por el anibal ta webona dice k le cobra 10 solo a los chipisss literal....sorry @oso yogui,las cosas como son.... Mano no tienes que pedirme disculpas a mi. Te respondo porque me mencionaste, pero es mejor que para la próxima me envíes mp. O ponerlo en temas generales. Esto que sirva de aprendizaje a todos los nuevos sobretodo (alguno de rango también hace spam) Que escribir en el hilo de experiencias cualquier cosa que no sea una expe o de interés general es purito spam. Y sobre los 20 soles, pues te diré que es lo que piden la mayoría de chicas allí en el chongo. Por otro lado este es un país libre!! El valor de las cosas o servicios no está controlado por el gobierno con lo cual cualquiera puede pedir lo que le dé la gana para que le perfore el culo, otra cosa es que la gente este dispuesta a pagar. La ley de la oferta y la demanda. Peor hay unas que ni por nada sueltan "el anibal" Un saludo, gracias por la información y tratemos de no hacer spam Ay meoncito que mal ejemplo has inculcado en los pollitos!!! 1
PORKY Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @DRAGON SHIRYU @WHITTAKER @*MADARA UCHIHA* @Mao Zedong hablamos x interno @ccarl @EL DEMONIO Y mas amiguetes del foro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
DRAGON SHIRYU Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 @Oso Yogui ,un poco de tu musa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
MipeneRuge Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 En que estara loba ya no se le ve ultimo estaba en laq colmena 1
Publicaciones recomendadas