Jump to content

Geminis veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada. Es la misma que en las fotos que se promociona en skokka. 
2. Edad:
20 y algo. 
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Blanca, más clara que trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos mamables. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me llegué a percatar de un tatuaje en su muñeca, no recuerdo en cuál de sus manos. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un vestido corto negro. Se le ve bien. 
9. Ajuste Vaginal:
5
10. Sexo anal:
No pregunté. 
11. Mamada:
Aceptable mamada. 
12. Relato del Servicio:
Bueno, esto fue en el último feriado largo de agosto. Traté de llamar a cristal, pero parece que no estaba disponible (saben si sigue atendiendo? O algún contacto?), así que llamé a Genesis, y no tardó mucho. 

Llegó, se le veía bien con su vestido. Cancelé lo acordado. A la hora de la acción, la flaca se le vio muy mecánica. 

Se desvistió, y me pidió que yo lo hiciera, luego empezó con el oral, en el que se tomó su tiempo, luego de unos minutos, se puso en perrito, en el cual estuvimos un rato, posterior a ello piernas al hombro, y terminamos el primer polvo en perrito. Luego del primero se fue a duchar y el segundo fue similar. Bueno hasta aquí la noté muy mecánica y seria (no acepta besos ni picos, distinto a como dice cuando están acordando, lo cual a uno incomoda que te digan una cosa, y en el momento sea algo distinto) En el entretiempo se pone a revisar su celular y se entona distante. 
13. Higiene Personal:
Vino oliendo bien, y se duchó luego del primer polvo. 
14. Besos en la Boca:
No da. 
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
En skokka 
17. Número de Habitación:
Alguna del telo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, mejoraría si no fuera tan distante con el cliente. 
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

No atraca menos de 150?, para todos los hdl deberiamos siempre de pedir rebaja hayvflacas que no merecen 150 muchas aceptan 130 o hasta 120, si no las flacas se,acostumbran a cobrar mas y mas ya pronto van a,quere cobrar 180 cualquier germa y mas sibes cafichada, a mi parecer esta flaca esta pa 130 por lo que describe el hdl

• 1 month later...
Publicado

Luego de mucho pensarlo me anime a probar a esta kine 

1. Tipo de Rostro:
Es simpática tiene cara de joven mamona es la misma que aparece en pk y en skokka
2. Edad:
Entre 20 y 24 es joven 
3. Talla:
1.60 es chiquita
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, cintura pequeña nada de barriga tetas mamables pezon claro
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo sin llegar a ser un culazo lo tiene bien formado pequeño pero redondo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje pequeño en la muñeca izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y top 
9. Ajuste Vaginal:
6
10. Sexo anal:
No pregunté. 
11. Mamada:
Buena, en pk coloca que lo hace al natural dependiendo de la higiene y así se lo exigí jajaja
12. Relato del Servicio:

Luego de pensarlo un poco x que no me animaba lo que puso acá el hermano que es mecánica decidí atenderme x ella le escribí x WhatsApp ly quedamos en vernos, llego al telo a los 25 minutos aprox saludo de rigor y empezó con el mamey me reviso y examinó un poco ya que como el anuncio decía dependía de la higiene llegue bien bañado así que normal la chupada estuvo decente se toma su tiempo besa las bolas no las lame solo las besa no hace garganta profunda.

Temrino el mame y empezamos en misionero ajusta un poco aún por lo mismo que es joven de ahí en cuatro al filo de la cama se forma bonito ese culo y me sacó la chele

Acabo el primer round y como pusieron en el otro rankibg se pone a huevear en el cel, cuando estuve listo previa lavada le pedí otra chupada se me armo y empezamos de nuevo esta vez me vine en patas al hombro, donde más ajusta es en 4 con cerrada de piernas. 

13. Higiene Personal:
Se baño después del primero y antes de irse
14. Besos en la Boca:
No le pedí no intente darle tampoco 
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
skokka y pk

https://www.estafa.com/kinesiologas/ancash/chimbote/sensual-venezolana-de-culito-grande-muy-arrecha-y-super-complaciente-id-s8nfh
17. Número de Habitación:
Dubai 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación decente lo justo pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 El polvo no es malo pero. No la vive como dice el hermano es un toque mecánica viene te la chupa te saca la leche y listo si buscas una kine que la viva y que la goce esta no es tu mejor opción pero mal polvo no es no me apuro ni me relojeo 
20. Comentarios Adicionales:

• 2 months later...
Publicado

Esta venequita tenia su gracia de todo su combo que estaban junto a la diosa del anal , luna yzuky, shainylam. Esta y michele la veneca blancona eran.las mas bonitas pero esta geminis no se,dejaba meter mucha mano

This is the hidden content, please