Jump to content

Ecuatoriana Joselyn o Karla / Nalga gelatinoso, usa panties malla x eso.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de hoy dia sabado 07/09/19

1. Descripción del Rostro: Pasable, no es fea. Rostro redondo, media cachetoncita, ojos algo achinados, pelo lacio negro

2. Edad: le pongo sus 26 años

3. Talla: con los tacazos y todo 1.68m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, ni paloseco ni gorda / cintura maso el buen culito le hace ver mejor / barriga al pararse no le vi ya al sentarse un poco pero no molesta / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culito / piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes, uno en el hombro, otro por el lado derecho por las costillas un tatuaje de unas rosas , el otro ya mas abajo a la izquierda justo arriba de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color rosa

9. Ajuste Vaginal: ya tiene algo de recorrido pero senti ajuste regular, diria que un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no se tomo su tiempo, pero si se mando sus lenguetazos al muchacho que ya estaba armadaso

12. Relato del Servicio: haber, le consulto y pactamos. Me invita a entrar, me saluda, le cancelo y empezamos a desvestirnos. Se pelo rapido la flaca yo recien estaba sin polo. Me apure, me echo alcohol en la manopla y me hizo echar en la cama. Aca se sento en la cama e hizo el fellatio inclinandose. Luego se puso su lubricante y se monto encima mio. No me quejo, sabe moverse tiene buen ritmo e intercambia intensidad. Luego me dijo como queria seguir, asi que le dije ahora cambiamos tu te echas y pasamos a misionero. Empeze un poco lento y poco a poco fui acelerando, ella solo lanzaba ligeros jadeos. Nos quedamos regular tiempo aca, luego le puse en cuatro. Pucha, aca se le formo una rica figura. La bombie parejo, ella incluso tambien se movia por ratos y chocabamos plac plac. En una de esas no resisto mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: estimo unos 15 min / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: Si bien cumplio con lo acordado y el polvillo fue aceptable, tampoco fue nada del otro mundo. Yo preferiria seguir apostando y probar nuevas carnes.

Publicado

Chess ...jaimitron :byebye:

Buenas noches .me ganaste con el rating 

Quería abrirle su temaaaaaaaaaaaa

:choler:

:cry:

Llegaste ver a la chamita. Andrea ? 

Voy abrirle tema ..no me ganes 

:big_smile:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  no es espectacular, pero mas me llamo su culo

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: nos es blanca, diría color peruano standar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De perfil y por detras bien/ chica/ sin barriga/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: es lo que mas me llamo la atención/ el culo no que decir es un señor culo aunque con ayudin, Coger esa cinturita y ese culote

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En lado derecho a la altura del vientre y otro a la altura del hombro. Lo mas notorio
8. Apariencia / Vestimenta:
La primera vez, tenia una mayita negra que se le veia riquisimo ese culo, ennuna me jalo el ojo, la segunda vez, con hilo negro que rico, y la última vez que la vi tenia un hilo rosado power
9. Ajuste Vaginal:  si  cuandonla agarras de costadito patas al hombro pero cerradita las piernas y la otra hechada en 180 con almohada en su vientre y cerradita y uno piernas abiertas pa que entre ese culazo y ajuste rico, es la mas rica.

10. Sexo anal: no pregunte pero cuando llegue la cuarta vez de hecho preguntare, particularmente eso culo me me jala

11. Mamada: lo normal nada espectacular, pa cumplir y un minuto o menos

12. Relato del Servicio:  como verán de mi relato, mi morbo se quedo con ese culo, la flaca le falta tetas, es algo seria aunque esta tercera vez me trato algo mejor por la recurrencia,  bueno la espere en su cuarto pense estaba ocupada sali a dar una vuelta y de pronto veo ese culo caminar y la sigo se iba a su room,  abre la puerta y en una la saludo y lendigo que me atienda. Pasamos le cuento que es mi tercera vez con ella, conversamos mas ys e recordo de mi, nos desvestimos me heche, me hizo la mamada narrada y liego viene lo bueno se pone a cabalgar  la acerco a mi pecho le amazo ese culazo mientras se mueve y le agarro esa cinturita y bien agarrada  le doy su taladrada pplop plop plop, que rico sonaba,  luego a agarro en misionero le doy y de ahi la variante de cerradita patas al hombro ahi le di rico, ajustaba bien estaba fierro csmare casi me vengo de la emoción, pero de ahi la puse de costadito con piernas cerradotas para que ajusten más ahi le eataba dando ya casi pa venirme y escucho a todo volumen que comienza el partido peru uruguay con la alineación ptamare me desconcentro un poco, ptamare estaba dividido entre escuchar y darle, hasta que le dije en perrito,  ahi vi a ese culazo en su máximo esplendor, que rico le daba csmare, pero seguia Desconcentrando el partido, bueno tenia que concentarme mas y mas ajuste, asi que la heche 180 con almohada en el vientre paque levante ese culazo y cerradita,  ahi si la concentrada mas el ajuste máximo de ese culo saque toda la leche hasta la última gota, la flaca no gime es seria,

pero como solo me concentraba en ese culo que me encanta fue suficiente para venirne

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:
 Unos 23 min y el precio 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena room 05, es una esquinita  para el lado del estrado
17. Número de Habitación:
05
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Buena y privacidad buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 como dije es seria no gime, pero para mi tener ese culo y que me permita hacer con el lo que quiera yo fue suficiente.
20. Comentarios Adicionales: creo poco a poco mejorara a medida que me conozca proxima semana viene la cuarta y si da el anal, me  voy a venir como caballo en ese chiclayo csmare.

Publicado

R.13/10/2019 turno tarde

1. Descripción del Rostro:  Carita ovalada, cabello largo negro hasta el bikini, ojos chinos: bonita para mí
2. Edad: 21 años aprox.
3. Talla: 1.52 cm aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No gorda no flaca,pequeña,rollito de madre-se noto sus estrías de embarazo.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene,grande siliconeado, de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro derecho una fila vertical de flores de ~4cm x10 cm, A la altura del bikini un nombre ~7cmx5 cm.
8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido blanco ajustado, resalta su silicona. 
9. Ajuste Vaginal:  50%.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Regular, no GB, monótona.
12. Relato del Servicio:    Como no termine con alina, fui en busca de esta bella doncella de buen culo. Pactamos y hace el mamada monótoma. Paso 3 min y le digo que eche al filo y note sus estrías me desanimo , me concentro en su carita y que bonita, Le hago variantes de esa pose, Luego de 7 min, la pongo en perrito para agarrar ese culo que me llamo la atención. Perdí en esa pose, tenia el olor de haber atendido anal o no se limpio bien..tmr..Traté de concentrarme en su culo y cintura, pero , lo tenía aguado. Me dijo si me atendí antes, le dije sí, "creo" que se apiado de mí y me dio más tiempo . A los 7 min me dijo tiempo y como ya no podía concentrarme. Fuge nomás :(.

13. Higiene Personal: Se lavo al terminar en su tinita
14. Besos en la Boca: Nica
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles/+15 min.
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 1
17. Número de Habitación: 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en la colmena
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos.
20. Comentarios Adicionales: No regresaré. Me hablo que por la situación de Ecuador no tiene pensado regresar. Por que las cosas están el doble de precio que Perú y no hay chamba . Entonces las ecuachas se quedan. Viva Lenín Moreno , tengo fé de las hermosuras que llegarán !!!

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: atropellada de cara un 4/10 cabello lacio, nariz ancha

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: triguela tirando pa oscuro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura aceptable/ casi nada de rollos/ hasta la huevas unas hamburguesas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/feo culo con celulitis y manchas/ piernas dw axorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no me fije exactamente, la memoria me traiciona

8. Apariencia / Vestimenta: vestido que le sacaba un rabazo, pero me ensarté 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: HASTA EL PINCHO se lo “metía” pero no existía contacto, 0 roce nada de fricción.
12. Relato del Servicio: Estaba buscando a la tal yamileth, no logré identificarla porque no la conozco, pregunté a un seguridad y me dijo que no vino CSM. Para no pagar por las huevas me di 20 vueltas y nadie me llamaba la atención. Hasta que vi esta chata con un vestido que le sacaba un seor tubo, y bailaba y rebotaba y yo ya lo imaginaba en mi chulapi. Así que entre, más fría que la mierda por más que intente hacerle el habla. Procedio con el mamey ya comentado y para no perder mi plata le dije en perro, putamare que feo culo con celulitis con manchas y cicatrices en la raja. Mire el espejo y le di con alma corazón y vida y me vine al toque para no perder mi plata.

13. Higiene Personal: lo típico se pasa ppel.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La Relojmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma hvd

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: siempre me ensarto en este local de mierda

Publicado

Vamos con. El relato 

1. Tipo de Rostro: media achinada facciones delicadas. Simpática sin ser bella 

2. Edad:
 23
3. Talla: 159

4. Color de Piel: trigueña normal. Suave poco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada / si hay  / nada  chicos .no se deja mamar los .a las justas unos piques

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay pero es fofa gelatina pura :after_boom:

Buen. Culo con la malla formada. Pero se saca la malla  se cae un poco. Y es gelatinoso ese culo recontra fofo. /

Si tiene buenas patas pero falta tonificar. Todo es gelatina con flan :beat_shot:
Por el obligó y el costado. Varias webadas. Tenía 
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla negra enteriza. Y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada 50 % pelada pero negruna esa papa 
10. Sexo anal:
No lo da dice pero ese aro está negro. Qué feo orto. 
11. Mamada:
Solo 30 segundos. Hastal. Culo. Su mamada.  .
12. Relato del Servicio:. El que menos le entra por lo guapa. Qué es   y  si buena figura. Con la malla ..más. Algo no me cuadraba. Ya que salían a los 12 y 15 minutos los patas. 

Más ya. Pz   aver como va.  Al preguntarle. Muy cordial dice 30  con paciencia y buen trato 

Paso.  Le pago .. me manda a echarme. ..cuando esa wevada una kine te mandonea  ya es por las webas. Qué. Va haber algo bueno .  Para salvar  el polvo  ya le  atraco  un mamey hastal culoooooo.   Asu mate. Qué feo mamey   tamare :ah:

Sin ganas. Sin. Estilo. En fin.   Se sube. Y al querer chupar. Tetas ella pone la mano ..no no solo  tocar. Y  por allí a las justasss y piquito a sus limones   sube cabalga   y esas caderas. Y culo todo fofo. Bajaban el libido  . Tamare como  Michi me metí aquí. Me decía. .. la mando a misión que no levanta mucho las piernas    más floja para levantar las patas. Qué dicho sea de paso. Fofas 

Tambien estaban  allí. Le doy   más  el pájaro se me moría    la kine gelatina no ponía. Era una estatua ..la pongo en perrito le doy  la cojo del culo más fofo. Tamare que feo  era gelatina pura     allí le di.  Más.  Hay nomás le dije a la kine  no acabe. Me lave agradecí la gelatinada  y me retiré 

13. Higiene Personal:
Sin malos olores y solo se pasó pH. Y alcohol no se lavo la concha  
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
30 piedras al río ..Rímac 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 
17. Número de Habitación:
05 hay para. La gelatinosa 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 7 cuerpo. 8. Con la malla se saca la malla. Todo se cae. Y es gelatina con flan.  Hay puntaje. 2  

Performans   2   total =.   2 
20. Comentarios Adicionales:

Nicagando vuelvo. Con esta kine gelatinosa.  . Ni gratis. Prefiero los hipopótamos del bote  ya que al menos no son. Gelatina. 

Saludos

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Media achinada, cara delgada, cabellos largos negro, cejas con maquillaje permanente

2. Edad: 23

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Cinturita, algunos rollitos al sentarse, senos pequeños y medio aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas, Se le ve buen culito, piernas acorde a su complexion

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de atrapa sueños, al lado derecho de su vientre, Un cordon de flores por su clavicula derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro brillante, Calzon negro, tacazos negros

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: El sabado, dando vueltas por el panal..buscando a Michel y al no encontrarla, decido buscar otras opciones , la veo parada en su puerta y me atrajo su silueta, se le veia rica a la chata..

Entre , un poco de conversa y me pide que le cancele, luego nos desnudamos.. no hubo nada de previas ni calentamiento, m dice q me recueste y empieza con el mameluco, No fue la gran cosa.. algo cumplidor para armar al muchacho, lo habra hecho por 5 minutos, no Gp ni bolognesi....Luego se monta a cabalgar , aca la chata si se movia bien, trate de besarle las tetas pero me esquivo. al rato me dice q pose quieres, y le dije perrito, porq es lo q mas jala de ella,,,se cuadro se formo un buen panorama y a bombearla.. comprobado q tiene el culo gelatinozo, le empece a dar con fuerza y la flaca no se quejaba, ademas q tampoco actua,,media fria...cambiamos a misionero, me empezo a dar un poco de caricias,,le puse patas al hombro y le di con todo hasta acabar

13. Higiene Personal: Si se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena Vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Flaca Sumisa , medio friolenta...

• 1 month later...
Publicado (editado)
En 10/2/2020 a las 9:51, Stalin911 dijo:

Esto fue el 13 de marzo del 2020. Ella Ecuatoriana de buen trato, da buenos sentones, muy amable y sumisa. Un poco seria y callada parece por estar un poco triste y habituada, pero se entrega a su labor.

1. Descripción del Rostro: Cara un poco redonda, bonita y monita, caballo amarrado con cola.
2. Edad: Ella me lo dijo 23.
3. Talla: 1.55 sin tacos y 1.64 con.
4. Color de Piel: Trigueña oscurita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, Pequeña cinturita, sin rollos en la barriga, senos pequeños pero no son dos limones.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Anchas, Buen culazo redondito, bonitas piernas un poco anchas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje con flores y un nombre en una de sus claviculas.
8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro, Hilo negro, tacos negros.
9. Ajuste Vaginal: 65%.
10. Sexo anal: No quize preguntar.
11. Mamada: Mamada regular con mucha paciencia pero con poco fuerza, delicada y con sutileza. un poco mecanica.
12. Relato del Servicio: En el servicio procedi a hablar con ella, tranzamos el precio, le pregunte si hacia trato de pareja con mucha seriedad me dijo que no, al ver que no habia muchas opciones y que simpre esta ocupada debe ser por algo medite y procedi a pasar. Me dio un beso en la mejilla, le pregunte su nombre, procedio a guardar el dinero en su bolso. Se desvistio con mucha delicadeza lo mismo fue con el mamey muy delicado y sin succionar, la verdad yo me encontraba un poco cansado y pense que iba a hacer todo el trabajo yo. Pero me di con la sorpresa que ella solo procedio a ponerse encima sin que se lo pidiera, y despues comenzo a moverse a un ritmo suave despues mas fuerte de arriba hacia abajo durante un buen tiempo despues cabalgo de adelante hacia atras con movidas circulares y penetrandose solo con la punta de mi pene yo estba disfrutando agarrandole sus tetitas y acariciandole el cuerpo, de puros sentones con mucho ritmo, no mecanicamente te hace olvidar todos tus problemas y recuerdos de personas ingratas, asi estubo cabalgando por 12 minutos mas o menos, el tiempo y el disfrute parecian interminables. Despues cambiamos de pose a ponerme encima donde senti su conchita alguito que ajustaba, despues pasamos a patas al hombro con la cintura un poco encorvada hacia arriba algo parecida a la pose del hombre en cunclillas, donde disfrute mucho dandole despacio y entre con fuerza por 6 minutos, ella siempre sumisa y seria pero al mismo tiempo parecia morderse los labios para no gemir de forma real, despues pasamos a perrito donde disfrute de ese culazo, ella siempre en cambio de poses se pone lubricante en su conchita pero no mucho solo lo necesario, despues me vine despues de darle con mucha fuerza durante 7 minutos. No dejen que los intimide su seriedad solo disfruten, ya que ella es complaciente y te da una buena cabalgada como pocas. Despues le pregunte de donde era, edad, bla...

13. Higiene Personal: Se lava, te saca el poncho.
14. Besos en la Boca: No me atrevia darle. 
15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min por 30 bitcoins cacheros.
16.Telefono / Anuncia / Local: No/No/La Colmena Vip. 
17. Número de Habitación: 5 del Turno Tarde.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, Ordenado y con ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5
20. Comentarios Adicionales: Complaciente Sumisa

Editado por Fernandito1980
  • 8 months later...
  • 7 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo cachetona; de tez trigueña;  media ojoncita; cabello lacio; se le ve seria... 

2. Edad: 26 años por ahí 

3. Talla: 1.52 mts 

4. Color de Piel: trigueña canela.... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita; recta; rollos que no joden; senos pequeños caídos que no deja a disposición... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona gelatinoso y con estrías; piernas cortas  gruesas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios... 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro encima con esa malla negra transparente..... 

9. Ajuste Vaginal: un 40 % siendo generoso... 

10. Sexo anal: no le pregunte... 

11. Mamada: mamada recontra básica por  2 min  se sentían sus dientes 

12. Relato del Servicio: este rating es de hace unos días; estaba chekeando el material pero hay pocas rescatables; veo a esta culona le hago la 
consulta de rigor y ella se veía colaboradora; ni que pensarlo ingresó a su cuarto es callada y con su cara de sería; no se dejó paletear y comenzamos con el fellatio monse 
Se veía que no tenía técnica o lo hacía apropósito; luego se sube se echa medio litro de lubricante y comienza a ranear donde el ajuste era bajo; no se dejaba chupar los senos se alejaba solapadamente;  luego la pongo en perrito dándole a full pero no empilaba ver esa cara en el espejo ; la pongo al filo de cama piernas al. Hombro donde me concentraba en botar la lactosa por que ya me estaba relojeando mas mecánica y malagracia..... :oh:
13. Higiene Personal: se echa harto perfume barato  no vi que se limpio la papaya al final... 

14. Besos en la Boca: Nada que ver.... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN / 40 CASTILLOS 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena I

17. Número de Habitación: Room 10 ya la veo varias veces en ese cuarto... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no vi que se limpie después de la sesión.   

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3

20. Comentarios Adicionales: 40 castillos al agua..... No entren con esta bitch :choler:... 

• 1 month later...
Publicado

RANKING  12 post covid

1. Descripción del Rostro :   no se muy bien como describirla ,,pues tiene de negra, china e india….es achinada, sus labios son de morena, su piel es de trigueña, mulata, lo mismo que su nariz que es platirrina ……..pelo negro  largo, belleza  moderada 
2. Edad: 24+

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa,ligera barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culona, piernas gruesas….lo mejor que tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  falda blanca,,y brassier del mismo color
9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: NAAAAAAAAA
11. Mamada: regular a mala
12. Relato del Servicio:

Entré sin preguntar mucho porque el ruido del show que había en la barra no me dejaba escuchar , solo vi que movia sus labios pero no podía entenderle….entre a su cuarto nomas y le cancelé el servicio….se desvistió e hizo la mamada, previa puesta de pre, lo hizo un tiempo corto …después la puse en misionero y se cubria las tetas, al momento de hacer doggy ponía su mano….en realidad me aburri de la bulla de afuera, y del comportamiento  de la fémina , mientras me cambiaba me dijo que era Ecuatoriana ….Sali como a los nueve o diez  minutos …pal olvido la vaina

13. Higiene Personal: la encontré limpia
14. Besos en la Boca: naaaaaa
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles ….

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA…..estaba en una habitación al frente del BAR,,,,creo que es la 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):.4.0

20. Comentarios Adicionales: me atrajo sus piernas gruesas y sus caderas exuberantes….pero la atención fue un fiasco…….Atencion de hace 4 semanas , turno noche ….8 `pm aprox

RAMAZZOTTI

• Me gusta 1