Jump to content

KASANDRA ECUATORIANA EX PALMERAS VIP (PRIMER TURNO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda media cachetona cabello suelto semi corto color negro
2. Edad: tendrá sus 25 años 
3. Talla: con tacos llega al 1.67 sin tacos esta por el 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura lo normal ligeramente ancha, le esta saliendo mas barriga que se le nota mas al sentarse, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo, piernas media anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno grande por el coxis, una motocicleta al lado izquierdo de su abdomen, una rama al otro lado del abdomen, una rosa por la mano, un nombre con escorpion por su hombro parte de atrás y mas que no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a mallas color negro
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 
10. Sexo Anal: no le pregunte
11. Mamada: le da un mamey dentro de lo normal se mete a la boca casi todo el tronco, no visito boloñas
12. Relato del Servicio: fui un par de veces al local durante el primer turno y por el momento solo hay como cuatro o cinco feminas de a poco seguramente irán aumentando conforme se haga mas conocido este turno me anime por una que antes me atendí en el palmeras vip se llama Kasandra era la de mejor cuerpo en ese momento fui a la consulta de rigor rigor le digo como es el servicio me responde 30 soles oral, vaginal, caricias, poses, la mire y como era la mas pasable y quería si o si botar la leche me anime con ella pase a su room hablamos un poco para romper el hielo le meti unos leves paleteos a los cuales accedió luego se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le pedi una cabalgada la mona sube encima mio y empieza a moverse con pequeños saltitos y ligeras frotadas se movia bien sin mucha intensidad pero manteniendo un ritmo prudente como segundo acto nos pusimos al borde de la cama abrió de piernas y le aplique en misionero senti su papa con poco ajuste producto del trajin de varios caches me lanzo leves gemidos como tercer acto le dije para darle en doggy aca me dice de buena manera que ya tenia que terminar porque el tiempo se acaba la mona se posiciona y vi ese rico culo que dio linda forma se la meti despacio y le di a ritmo de arrecho que rico me concentre viendo ese culo mientras se la clavaba tanto que no pude aguantar mas y bote la rica lechita me vesti y safe satisfecho
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete
15. Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Numero de Habitación: room 48 (primer turno)
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con espejo, luz roja y buen colchon  
19. Puntaje de Atención (0/10):  se gano sus 5 puntos 
20. Comentarios Adicionales: mona que viene del palmeras vip como esta bajo por aya ahora esta fija en la colmena pero por el momento solo esta en el primer turno

• Me gusta 2