Iroman2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 FAENA DEL 07 DE SEPTIEMBRE 9:00 PM 1. Tipo de Rostro: Ni fea ni Bonita, tiene una pinta de chica de Barrio (Muy Hiperactiva con la gente)2. Edad: Le calculo sus 27 (Ya es mamá)3. Talla: 1.70 casi a mi porte4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chica de Barrio / Semi delgada / Normal6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal / No se deja ver, ya que usa mallas y una mini / Delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el Pecho y otro en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda con mallas negras y trenzas tipo rasta 9. Ajuste Vaginal: 4 (En Doggy se siente bien apretado y se le marcan los pliegues de la concha cuando sale el Misil)10. Sexo anal: Si (30 Adicional, pero solo para que te vengas)11. Mamada: Aquí sí quiero dar una queja a toda la Hermandad, cuando le pregunte me dijo una rica chupada para que regreses. PERO DENTRO DEL MATE FUE DEMASIADO MECÁNICA SOLO UNA MIRADA CARA A CARA Y LISTO, SE ACABO EL MAMEY ///// Para una mejor mamada prefiero a la crespa del Cuarto 10 si no me equivoco, la que está frente al cuarto 01, esa crespa te hace una garganta profunda y se nota que le encanta mamar. 12. Relato del Servicio: Bueno HDLS hoy me decidí aventurar otra vez por esos lares bendecidos de nenas, llegue a ese plan de 9, y ni bien entre me di cuenta de que mayoría estaban cerrados talvez porque estaban ocupados o no lose en fin me metí al primer pabellón a buscar a la crespa ya que estaba con la leche en la punta de tanto mirar kines por internet, entrando la encuentro cerrado su cuarto a primera instancia pensé que no había venido entonces me puse a buscar por todos los pabellones y nada puras flaquitas magas (nada por aquí nada por allá) Las únicas rescatables eran las del 42 y la que está como llendose al baño ambas culonasas pero quería una de pinta Arrecha y si fuese milf mejor, así que vi a Jessi fuera de su cuarto como una loca cantando y bailando, dije esta debe ser una csmr en la cama, así que pregunte precio y para dentro, debo decir que esta putiña no uso ni alcohol csmr defrente puso el poncho y dar su chupada feaza ni 2 minutos y defrente arriba a montar y ahí es donde me di cuenta de que su piel ya está desgastada, así que defrente de perrito y lo único bueno fue ver ese anillo que se notaba usado pero provocativo. Pero nica le daba sus 30 más solo por acabar en su anillo, así que me concentré en votar la avena nutritiva ah y por cierto csmr lo que la jerma decía era avanza dame tu leche que ya me orino, ptmr eso me empincho hasta que le di de alma hasta votar la lechesencia. 13. Higiene Personal: Limpia pero sin usar alcohol, dato curioso 14. Besos en la Boca: Picos en el cuerpo, solo al entrar beso media luna.15. Precio: 30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: Cerrito Club (3 Mitras) 17. Número de Habitación: 0518. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre en cualquier cuarto19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso que soy generoso. 20. Comentarios Adicionales: No se dejaba ni besar las tetas nada de nada un fiasco total, para la otra defeente me voy con mi crespita mamonaza. 1
Publicaciones recomendadas