Jump to content

Fallecio CAMILO SESTO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los ochenteros y amantes de la musica romantica ,acaba de fallecer el gran Camilo Sesto.

Hasta el minuto, se desconocen mayores detalles respecto del presunto deceso.

Esta noche, la cuenta oficial de Twitter del cantante español Camilo Sesto, informó que el astro falleció a los 72 años. La información no ha sido confirmada por otro medio hasta el momento.

Hasta el minuto, se desconocen mayores detalles respecto del presunto deceso del hombre tras “¿Quieres ser mi amante?” y “Jamás”.

Sesto, nacido como Camilo Blanes Cortés, de 72 años, había sido hospitalizado de urgencia por cálculos renales aquejado de un fuerte dolor en la zona lumbar en julio del año pasado. Luego, lanzó un disco de corte sinfónico con algunos de sus éxitos.

This is the hidden content, please

Publicado

Pucha hasta para leer algo sobre el gran Camilo lo muestra en algo oculto,o quieran hacerle así un homenaje a su canción "A escondidas"

Publicado
hace 21 minutos, orfidio dijo:

Pucha hasta para leer algo sobre el gran Camilo lo muestra en algo oculto

Tranquilo amigo cacanero,debio haber salido en modo publico pero salio en modo privado,,ademas no es la gran cosa lo que puse ,,aqui va en modo publico.

This is the hidden content, please

:byebye:

Publicado

Perdoname

Jamas

A escondidas

Melina

Hermosas canciones de este tío yo que ya tengo 31 tuve el placer de crecer escuchando sus músicas.

• Me gusta 1
Publicado

Ummm respetuoso pepero,yo jamás te ofendí y k raro k teniendo harto tiempo y de buen rango en el foro te confuedierass el modo de poner una foto ,nomás puede ser la costumbre ya k tú todos ponnes en modo privado,hasta tus relatos de servicio

Publicado
En 8/9/2019 a las 7:02, orfidio dijo:

en modo privado,hasta tus relatos de servicio

Hay temas sensibles...que tienen que ir por  ese medio.ademas no es novedad decir que algunas kines te pudieran reconocer por determinados detalles.

Saludos..

Pd

Lo de cacanero es porque a ambos nos gusta dar por chiquito flores

:byebye: