Jump to content

CULOCHA KAMILA CHATA PODEROSA / KUARTEL 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antez ke me olvide dejo ahi el rating de esta culocha ke la encontre positiva y con wenaa agtitud pa kachar.

1. Tipo de Rostro: Guapaya de facebook , pelo lacio y nero,, ojos medio dormilones , nariz perfilada.

2. Edad: le pongo  sus 30 añuelos aprox.

3. Talla: chata culona 1.62  de tallarin.

4. Color de Piel: Trikeñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rikolina de figura resaltante y atractiva / cintura y barriga formada / melones grandes con aureolas neraa,

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas , culo grande y karnoso , yucas semi-gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios pero taba mas enfocaao en ese rabazoo pe sobrino ke me saco fuera de orbita.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de lenceria nera.. + pórtaligas + corset de encaje + tanga neraa todo bem puesto.

9. Ajuste Vaginal: Regularin con poco ajuste 45% .. ya ta bien recorrido y chambeado

10. Sexo Anal: No le fui x el anubis peroo ya tiene su uso ese cochineli facial lo suelta por algo adiccional.

11. Mamada: Positiva y aprobada le mete buena chupada a la pinga hasta ponerlo bien duro y grueso , se mete unas gargantas profundas hasta el punto de atorarse.

12. Relato del Servicio: taba andando con mi chela bien elena  , chekando a las jevitas pa meterle el bichoo maloo pe , cuando  veo salir a esta chata culona de su habitaculooo , la cuadro por atras pegando mi gapin en ese culazo ke la asuste  xd  pasamos pa dentro ke en una se me regala esta bitch para meterle arta mano a ese culazo , pago de monedas , me pide ayuda pa kitarse el traje ke le bajo la tanga besando ese rico potasio   , nos kedamos tolacas y bien apegaditos pa manosearnos , me pajeaba la pinga ke yo le metia dedal a su chepita , lactando sus bubiss , se puso de rodillas agarro al garposo y le dio su mamey respectivo incluida con gargantillas profundas para atorarse ella solita... como mi wasa ya taba bien duracel la puse al filo levantando las patas pa darle por la almeja soltaba gemidos arrechantes pa cagarme la cabeza peroo ta ba concentraoo tranki no maz,, pasamos a perruño y ke tal culazooo que saco la bitch en one le meti la pieza pa castigarla ,, keria montar en mi pinga ke le di pase a la jugada se subio para meterse  calvagadas bravas ke ese culazo revotaba en mi pelvis asi de ricolino , pasamos a costa rica pa seguir metiendole mas webooo chupandole el cuello como draculin , pa ponerle finish al partido cambiamos a misionero la abri de patas y zass se la metia bien duro chupando esos melones ke ya no se pudo mas y salio toda la avena de 3 ositos.

13. Higiene Personal: Tooo limpio sin malos olores.  me limpio la pieza y las bolas con ph

14. Besos en la Boca: solo píkos

15. Precio: 30 zaperokos

16.Telefono / Anuncia / Local: Monilandia peee ya tu saaaa.

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pa kchar tooo relax sin ke jodan los tios de afuera.

19. Puntaje de Atencion (0/10):   Le pongo sus 7 ptos a esta mina.

20. Comentarios Adicionales:bacan la chata culona , te da wen trato para ke vuelvas de novo , por 30 lucas  ta bien pagado el polvacho a diferencia de otras culochas ke tan markando 40 y no pasa naaa.

alaos.