Jump to content

Maribel Flakita / El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniendome al dia con los reportes pendientes, eate es de la semana pasada.

Fui a ver ai habia buen material y por ahi una q otra; pero me acercaba a preguntar y algunas eran malagracias al contestar, pense si asi contestan como sera su desempenho.

Me acerque a esta flakita y muy sonriente me respondio q me iba a tratar muy bien y todo el floro q tienen, asi q le dije vamos.

1. Rostro: flakita normal, algo agraciada, triguenhita, pa q la reconozcas es flakita, poca carne.

2. Edad: no pregunte; pero no pasa de 23

3. Talla: bajita debe estar en 1.60

4. Color de Piel: triguenha, mas tirando pa morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita delgada, lo malo q es media fofita / sim barriga, el panzon era yo... jajaja / ricos medianos aureolas grandes y oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flakita caderas pequenhas / culito chico, medio fofo / delgadas.

Le recomiendo q debe ir al gym pa reafirmar el cuerpo y mejoraria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo flaka

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negeo cenhido al cuerpo.

9. Papita: bueno como es delgada es algo estrecha, no pitin zegarra pero si se siente el ajuste. Se echa su lub obvio.

10. Servicio Adicional: um... no me atrevi a preguntar cono es flakita da miedo partirla en 2, jajja

11. Fellatio: um... nada q resaltar, por cumplir y pa armar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Ya me iba a quitar pq las kines ese dia no me convencian y la vi, me acerque a preguntarle y me dio la info.

Aqui su trato cambio, bien callada y seria.. ptm

Ya en el cuarto se quito sus tacos y parece q estaba de rodillas, jajaja es q soy alto 1.77, dije de frente al mamey?, jajaja

Bueno mamey descrito y se echo su lub y atravezo la cama abriendo sus piernitas pa penetrarla, empece ahi, buen ajuste al principio pero incomodo por la cama q no ayuda le dije q se acomode bien en la cama y me acomode yo para el misionero y me acerco a ella y le senti el aliento.... ptm le voltee el rostro pq le olia la boca y antes q luchito se desanime le dije q se suba, ahi me despache con sus tetitas....no puso pero cuando los bese y toq, tampoco soy brusco; solita se volteoy me dio la espalda y levanto una pierna un poco y se daba sentaditas ricas, sino me controlaba ahi perdia.

Le pedi el dogy pa terminar, es callada no decia si, no, nada, ahi en dogg aumente la velocidad y note q se mojo y enterro su cabeza en la cama... despues de un rato me decia q termine yap... ptm... oks le dije, me concentre y cono el pistolero Suarez del barza dispare a forro....

13. Aseo Personal: solo lo de la boca el resto no percibi ningun olor extranho

14. Trato de pareja: na q ver.... callada al mango

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno lo clasico del olvido

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me gustan las flakitas pense q la iba a pasar bien; pero solo es un polvo pa botar el taco.

Es sumisa, apenas me dijo su nombre de batalla.

No volveria con esta flakita, le falta mejirar el trar muy seca.