ZAMORANO Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 Ya ay varias nomofobas esto le baja punto a las chicas esto no es broma ni exageración al menos cuando estén siendo penetradas por cualquier lado deben de apagar el celular es muy desagradable ver que no estén pendiente de su TRABAJO.. Y le presten atención al móvil 1. Descripción del Rostro: La flaca es bonita cutis terso ojos grandes labios un poquito gruesos y rojos 2. Edad: 23 a 25 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Es blanca sin llegar a ser cruda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA algo de curvas cintura mediana casi nada de barriga senos medianos ricos si los da no tiene estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo piernas gruesas es curvilinea caderas gruesas si da ganas de perforarla tiene buena figura llama la atención esa figura blanca 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ñ 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: 65 o 65%. Aceptable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Buena pero por corto tiempo Ella lo chupaba y seguía viendo el celular mientras alguien le respondía eso era una real mierda.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Después del bote vine al troka por otro anal más con otra a esta flaca ya la había visto hace buen tiempo atrás pero las teen me tenían orate me dejaban sin leche esta vez me quedo un poco de semen para esta jeba Después de la consulta entre un poco desconfiado de su performance desde el comienzo me di cuenta que sería un polvo Monse por la atención que le ponía al celular en todo momento con la mirada acia esa mierda aún podía salir pero entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar YA adentro después de pagar y el alcohol respectivo se va de oral con el gebe por un tiempo corto primero echados en toda la cama mientras allí le chupo los cenos y unos besos luego la jalo al filo de la cama en el flagor del combate ya con. Mi cuerpo caliente de tanto bombearla tanta fricción se seca la vagina un poco más de lubricante ME sugiere ya le digo mientras cambiamos de pose sexual mientras trae el lubricante la huevona se pone a chatear o wasapear ya son huevadas me dije a mi mismo la pongo en perro para terminar le doy veloz para irme y botar la leche polvo mecánico como tele dirigido 13. Higiene Personal: Papeles regados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 39 derecho SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIEZA? 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 4 pero de belleza física si es buena la flaca 20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva no da anal si lo diera si regreso 1
ZAMORANO Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Publicado 3 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 6 de Enero del 2020 Autor Publicado 6 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Junio del 2023 Publicado 14 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Enero del 2024 Publicado 19 de Enero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 13 de Febrero del 2024 Publicado 13 de Febrero del 2024 Su tema del Botecito : https://hermanodeleche.com/topic/98913-b19-catalina-ex-troca-mas-llenita/#comment-965645 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Publicaciones recomendadas