Jump to content

CATALINA JOVEN BLANCONA ADICTA AL CELULAR LO MANIPULA EN PLENO CACHE ES ALGO MECÁNICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya ay varias nomofobas  esto le baja punto a las chicas esto no es broma ni exageración al menos cuando estén siendo penetradas por cualquier lado deben de apagar el celular es muy desagradable ver que  no estén pendiente de su TRABAJO.. Y le presten atención al móvil 
1. Descripción del Rostro:
La flaca es bonita cutis terso ojos grandes labios un poquito gruesos y rojos 
2. Edad:
23 a 25 
3. Talla:
1.66

4. Color de Piel:
Es blanca sin llegar a ser cruda 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA algo de curvas cintura mediana  casi nada de barriga senos medianos ricos si los da  no tiene estrías  
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico culo piernas gruesas es curvilinea caderas gruesas si da ganas de perforarla tiene buena figura llama la atención esa figura  blanca 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ñ
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 
9. Ajuste Vaginal:
65 o  65%.  Aceptable  
This is the hidden content, please

10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Buena pero por corto tiempo 
Ella lo chupaba y seguía viendo el celular mientras alguien le respondía eso era una real mierda.. 

12. Relato del Servicio:

Después del bote vine al troka por otro anal más con otra a esta flaca ya la había visto hace buen tiempo atrás pero las teen me tenían orate me dejaban sin leche esta vez me quedo un poco de semen para esta jeba 

Después de la consulta entre un poco desconfiado de su performance desde el comienzo me di cuenta que sería un polvo Monse por la atención que le ponía al celular en todo momento con la mirada acia esa mierda aún podía salir pero entre 

YA adentro después de pagar y el alcohol respectivo se va de oral con el gebe por un tiempo corto  primero echados en toda la cama mientras allí le chupo los cenos y unos besos luego la jalo al filo de la cama en el flagor  del combate ya con. Mi cuerpo caliente de tanto bombearla tanta fricción se seca la vagina un poco más de lubricante ME  sugiere ya le digo mientras cambiamos de pose sexual mientras trae el lubricante la huevona se pone a chatear o wasapear ya son huevadas me dije a mi mismo la pongo en perro para terminar le doy veloz para irme y botar la leche polvo mecánico como tele dirigido 

13. Higiene Personal:
Papeles regados 

14. Besos en la Boca:
Si 
15. Tiempo de Atención / Precio:

40 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
39 derecho SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LIMPIEZA? 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención 4 pero de belleza física si es buena la flaca 
20. Comentarios Adicionales:

No creo que vuelva no da anal si lo diera si regreso 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
  • 3 years later...
  • 7 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Su tema del Botecito : https://hermanodeleche.com/topic/98913-b19-catalina-ex-troca-mas-llenita/#comment-965645

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1