Jump to content

Estafadoras En El Aguajal - Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

no tenia nada mejor que hacer en la noche , asi que decidi irme al aguajal , habia una colombiana que vino en el mes de agosto o setiembre a tingo maria , y me dijo que volveria en octubre , asi que me anime a ver si volvio pero no estaba , estaba que daba pena el aguajal , cualquier flaca ahora ta , pura planas y botadas las csm

Hay 3 estafadoras por ahora en el aguajal , una alta , que le gusta tener una cola de caballo , una gordia que usa un vestido verde , y una flaca chata , tiene un tatuaje en su brazo izquierdo , dice "guillermo" creo , la flaca alta cuando queria ir a su cuarto se botaba la csm , no quiere atender a nadie , solo a sus amigos de su gil , la gorda no pasa na, taba mosqueandose , como eran las 11pm , me fui en la chata , taba en algo , pero resulto una cagona de mierda .

1. Rostro: le gusta ponerse tipo los "emos " sus ojos , se maquilla demasiado por la weba

2. Edad: sus 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca pero tampoco tiene mucha barriga , esta normal , tiene buena cintura , seños pequeños no mas , no se desnuda por completo la pendeja , y encima , nisiquiera se quiere sacar su blusa

6. Caderas / Culo / Piernas: ta en algo sus caderas , su culo si ta bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su brazo izquierdo como ya mencione

8. Apariencia / Vestimenta: usa un vestido negro , aveces un short jean apegadito

9. Papita: en algo , en perrito un poco ajusta

10. Servicio Adicional: no da la csm , ni a su gil le dara creo

11. Fellatio: hasta la weba , no se quiere tragar el lasar , no lo quiere tocar , nisiquiera quiere ponerte el poncho , que clase de puta es la csm , ni tirar sabe

12. Relato del Servicio: al principio , pide la plata altoque , le di 20 mangos , le dije que si taba bien el servicio le daria el otro 5 lucas ( en el aguajal todas las flacas cobran 25 mangos) la flaca se saco su short , se quedo con su polo la pendeja, encima , no quiere hacer la mamada como debe ser , entonces le digo , vete a la mierda , me voy , hay la flaca recien se deja , pero dice que no le gusta hacer ese servicio , me quede no mas porque queria darle en 4 a esa pendeja , asi que le dije que hage algo para que se me ponga fierro , la muy pendeja apenas me lo toco por 10 segudos no mas , se hecho a la cama , la pendeja solo quiere 2 poses , la primera pose que quiere es que tu le hages planchas a la pendeja , como 10 minutos haciendo planchas me tuvo la pendeja , asi que le dije otra pose , hay recien saco su arma fuerte , le di en perrito por 10 minutos

la pendeja , se queja a cada rato , dice que le des despacio  , otro rato dice dale mas fuerte , que pendeja es la csm . al final le di sus 5 lucas k le faltaba , pero pesima puta resulto la flaca , con razón dicen muchos "buen culo , no significa buen servicio"

13. Aseo Personal: no pasa nada , no se limpio la cochina de mierda

14. Trato de pareja: naa ni cagando

15. Precio: 25 lucas , por lo mucho le daria 15

16.Telefono / Anuncia / Local: en el aguajal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): acostado del cuarto 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vayen en ninguna de las 3 flacas mencionadas , me contaron algunos que salieron de su cuarto cuando le pregunte , y me dijeron que son las peores putas que vieron en toda su vida

• 2 months later...
Publicado

mi estimado yo tbm soy de tingo maria y si me han pasdo casos asi pero te recomendaria que a la hora de ingresar consultes al portero kien es la mas recomendable ami me funciono suerteeeee.............

Publicado

Estimado @@brays ... veo que tu eres conocedor de los chonguitos de Tingo Maria... por favor hermano cuentanos tus experiencias cacheriles con las nenas haciendo tus ratings, asi todos sabran como cachan estas bandidas y claro como son fisicamente....

Si tengo tiempo tal vez vaya a tingo maria este año luego de pasar tambien por huanuco..

• 2 weeks later...
Publicado

@@pepo en el hotel internacional que queda en la plaza de armas( hay otro por un bcp) el recepcionista te pone flacas pide q la china si llegas a visitar esas tierras 120 hora o vanessa que es una flaquita q se mueve muuuy bien estuve por alli 1 año y 2 meses atrás colocó ranking de ambas si gustas aunq son algo antiguos

Publicado

@@pepo en el hotel internacional que queda en la plaza de armas( hay otro por un bcp) el recepcionista te pone flacas pide q la china si llegas a visitar esas tierras 120 hora o vanessa que es una flaquita q se mueve muuuy bien estuve por alli 1 año y 2 meses atrás colocó ranking de ambas si gustas aunq son algo antiguos

una pregunta kirito , ya fuiste al hotel internacional ?, aveces prometen una joven de 18 años y sale una tia de 45 , confirmame el dato manol

• 3 weeks later...
Publicado

Al internacional de la plaza tienes q ir, xw el internacional q esta frente al bcp allí si creo q te mandan a la tía. pregunta x la china , es una chata contextura normal, no se si seguirá atendiendo por allí.