Jump to content

Diana Sofía / Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Sí es bonita, un poco cachetona, en fotos parece más delgado su rostro, pero por lo que creo que sus fotos no son tan actuales.
2. Edad:
Me dijo que tenía 28
3. Talla:
1,65 por ahí
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene un poco de barriga, me dijo que hace unos meses era más delgada, tiene unos senos un poquito caídos, no están muy firmes, pero si son grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como buen veneca, un gran trasero y piernas de acuerdo al tamaño de su culito.
7. Tatuajes o Señas Particular:

Tiene alguno que otro tatuaje por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta:

Llegó como con ese tipo vestido negro adidas de la foto, un gorro y tabas, pero después se cambió ése vestido y se puso una lencería.

9. Ajuste Vaginal:
Lo normal.
10. Sexo anal:
No pregunté, porque cobra mucho, y creo que era pago adicional.
11. Mamada:
Sí se esmeró, pero creo que pudo hacerlo mejor.
12. Relato del Servicio:
Llegó, saludó con beso, no platicamos mucho al inicio, solo acordamos del pago, me dijo que tenía un vestido de lencería, se colocó su vestido en el baño, y le dije que si podíamos iniciar como con una pequeña historia, para hacerla más emocionante y me dijo que sí normal, la historia era llegar abrir la puerta y encontrarla masturbándose y así fue pz, como que me hacía al difícil al inicio, como que siguiendo la historia, pero ya después empezé por lamer sus tetasas, dedito en la boca y salivita para los senos y luego me dijo que chupara su coñito y también, dedito en la boca y luego pa dentro del coñito, lo bueno es que te va diciendo algunas cosas que te excitan, ya luego ella me coloco el condón y empezó a levantar más al muchacho, luego la puse en 4, luego piernas abiertas por corto tiempo, luego ella cabalgando y ahí es donde ya salió la lechi. Luego alcanzó tiempo para un round más corto, pose 69, ésa pose estuvo buena, luego montada, con su culito mirándome y luego en 4 para terminar.

Al final y en el entretiempo conversábamos, luego beso y adiós.
13. Higiene Personal:
Sí era limpia, y llegó maquillada, mínimo después de lo que cobra.
14. Besos en la Boca:
Da picos.
15. Precio:

Quedamos en 170, por lo que me hospedé cerca de donde ella está.
16.Telefono / Anuncia / Local:
954 941 584

https://www.estafa.com/kinesiologas/lambayeque/chiclayo/venezolana-debutante-calientita-lubricativa-y-complaciente-id-ga564

17. Número de Habitación:
Telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pal momento sí está bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, por que te pone algunos límites.
20. Comentarios Adicionales:

Dice que viene dos veces al mes, al contactarla me pasó la segunda foto, pero como que no pareciera por los senos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, BarcaAF dijo:

1. Tipo de Rostro:
Sí es bonita, un poco cachetona, en fotos parece más delgado su rostro, pero por lo que creo que sus fotos no son tan actuales.
2. Edad:
Me dijo que tenía 28
3. Talla:
1,65 por ahí
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene un poco de barriga, me dijo que hace unos meses era más delgada, tiene unos senos un poquito caídos, no están muy firmes, pero si son grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como buen veneca, un gran trasero y piernas de acuerdo al tamaño de su culito.
7. Tatuajes o Señas Particular:

Tiene alguno que otro tatuaje por ahí.
8. Apariencia / Vestimenta:

Llegó como con ese tipo vestido negro adidas de la foto, un gorro y tabas, pero después se cambió ése vestido y se puso una lencería.

9. Ajuste Vaginal:
Lo normal.
10. Sexo anal:
No pregunté, porque cobra mucho, y creo que era pago adicional.
11. Mamada:
Sí se esmeró, pero creo que pudo hacerlo mejor.
12. Relato del Servicio:
Llegó, saludó con beso, no platicamos mucho al inicio, solo acordamos del pago, me dijo que tenía un vestido de lencería, se colocó su vestido en el baño, y le dije que si podíamos iniciar como con una pequeña historia, para hacerla más emocionante y me dijo que sí normal, la historia era llegar abrir la puerta y encontrarla masturbándose y así fue pz, como que me hacía al difícil al inicio, como que siguiendo la historia, pero ya después empezé por lamer sus tetasas, dedito en la boca y salivita para los senos y luego me dijo que chupara su coñito y también, dedito en la boca y luego pa dentro del coñito, lo bueno es que te va diciendo algunas cosas que te excitan, ya luego ella me coloco el condón y empezó a levantar más al muchacho, luego la puse en 4, luego piernas abiertas por corto tiempo, luego ella cabalgando y ahí es donde ya salió la lechi. Luego alcanzó tiempo para un round más corto, pose 69, ésa pose estuvo buena, luego montada, con su culito mirándome y luego en 4 para terminar.

Al final y en el entretiempo conversábamos, luego beso y adiós.
13. Higiene Personal:
Sí era limpia, y llegó maquillada, mínimo después de lo que cobra.
14. Besos en la Boca:
Da picos.
15. Precio:

Quedamos en 170, por lo que me hospedé cerca de donde ella está.
16.Telefono / Anuncia / Local:
954 941 584

https://www.estafa.com/kinesiologas/lambayeque/chiclayo/venezolana-debutante-calientita-lubricativa-y-complaciente-id-ga564

17. Número de Habitación:
Telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pal momento sí está bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, por que te pone algunos límites.
20. Comentarios Adicionales:

Dice que viene dos veces al mes, al contactarla me pasó la segunda foto, pero como que no pareciera por los senos.

Cómo se llama esta perra??

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, IRON MAN dijo:

Cómo se llama esta perra??

En su anuncio aparece como Diana Sofía, pero me dijo que realmente se llamaba Fabiola.