Jump to content

Colocha Estafadora Regina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad:  21 años

3. Talla: 1.70 a mas es alta de tallarin

4. Color de Piel: trigueña casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,Formada, No tiene barriga,Buen cirujano 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas,Buen culo, normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestido rojo 
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta ni mierda
10. Sexo anal:
 No lo da y si lo diera te sacaría un ojo de la cara
11. Mamada:
Por cumplir hasta las webas
12. Relato del Servicio:
Era viernes había salido temprano de la chamba y decidi llamar a esta puta colocha ante tantas venecas estafadoras que hay ahora asi que como se veia buena dije que chucha le hablo no pierdo nada le hable quede con ella en 120 lucas por media hora dos polvos como para no ensartarme bueno me cito en el lunnarossa llego a los 20 minutos aca viene lo malo llego quería que le pague en una los 120 ,ya le pague comenzó a desvestirse , la comenze a paletear pero no se dejaba se alejaba solo me dejo tocarle las tetas ni besos ni nada el trato de pareja una mierda ya después la lanze al karaoke y  le dije que me haga rusa no quería luego la agarre y le di en perro pero la flaca es mas fría ni gime ni nada después le di patas al hombro y acabe me fui a la fucha cuando regresa la puta ya se habia cambiado y le dije pero no quedamos en dos polvos por 120 me dijo no que tenia que irse y la ptm estaba mas empinchado que le dije sabes que andate mejor flaca no me amargues el día
13. Higiene Personal:
Si es aseada llego limpia
14. Besos en la Boca:
Ni mierda
15. Precio:
120 un polvo conmigo quedo en dos y mi mierda  y 200 dos polvos
16.Telefono / Anuncia / Local:
954166734
17. Número de Habitación:
Hostal Lunna Rossa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales: 

En lo que respecta a mi nunca mas me vuelvo atender con esta puta quiere cobrar lo que quiere y no ofrece un buen servicio me hizo gastar 120+25 telo+5 poncho= plata al agua no se ensarten con esta puta quedan advertidos además a la hora que se iba vi por la ventana del cuarto que da para la calle como subia a un carro negro seguro era su caficho tengan cuidado fácil si salía ahi nada mas me daban vuelta espere unos 20 minutos a que se quiten y después safe del telo 

• Gracias 1
Publicado

ami tbn una vez asi me fregaron :) , con esa plata te metias una enserrona en el br XD

Publicado (editado)
hace 1 hora, Victor Garrido dijo:

En que página anuncia HDL ?

En photoestafa

Editado por Cacharel69
  • Me gusta 1