Jump to content

Mayte - Miss Liz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 27/10/14

yo pasaba solo por alli queria saber la alineación completa del 2º level, y mayte me dijo: yo se lo que estas buscando.... me acerque, pero me sentia cansado luego de entrar donde jaen y gaudy, pero al verla y al recordar lo que mis patas me habian dateo, entre....

1. Rostro: ovalada, de pelo negro y semicorto

2. Edad: me dijo 25 años

3. Talla: 1.66 - 1.68  sin tacos, usa agujetas...

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta / se le nota en perro / chelera / enormes, ricos y mamables...

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / yucazas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije en tatus, pero tiene un en piercing la boca.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de colegiala, usa agujetas...

9. Papita: rapadita, ajusta...

10. Servicio Adicional: no el *

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: 

al entrar , me recibio con unos chapezasos (tenia entendido que era toda una candy)  :big_smile: 

seguidamente charlamos un rato, le pague, me dijo que por que no me entrabas que desde el otro dia estas que me miras (me sorprendi que se recordara de mis miradas libidinosas y penetrantes :look_down: )

se puso en una especie de 69, donde pude besar sus nalgotas y tambien pude agrarrar esas tetotas sabrosas...

asi que se me vino una resuccion de lazaro tremenda, jajaja :big_smile: 

era mi  hat trick (me traje billetin nomas... :look_down: )

se puso encima mio, cabalgo de marravilla, le pedi que se recostara mas, y pude chupar sus enorme tetotas, estaba super extaciado, en esa situacion ...

le agarraba de las nalgas se la metia con desenfredo y desesperacion ,e gusto mucho ese polvex, estuvimos un ratazo, porque como imaginan, luego del 1º o 2º polvon uno dura como m......  :look_down: 

luego le dije que si me podia hacer la arañita, que de tiempo la pedia, fue una locura, lo unico que queria es que hubiese habia un espejo en la pared...

luego pasamos al perro en donde le di tan duro que le dolio, paramos un rato  se puso harto lubricante (se me paso la mano), pero la flaca normal no se molesto...

luego pasamos al misionero en donde hice variables de el...

vale mencionar que en todo el acto sexual se presta para los chapes, incluso con lengua... :look_down: 

tanto fue la friccion que se me vino el nestle...

luego de un aprox. de 15 - 20 min, volvi a la accion con ella (me pase de verga ese dia)  :beat_plaster: 

13. Aseo Personal: igual que su amiga kenia, solo papel

14. Trato de pareja: trato de candy, chapes con lengua y full acceso a esas ricas tetotas...

15. Precio: 20 soles, nada  +

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que no tenia (lo + probable es que no me lo quizo dar) / - / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207, pero el martes la vi en el 215

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular / jodido / +o-

19. Puntaje Final (0/10): 7, ptm por la limpieza, pero en el mate y trato de pareja muy brutal el trato...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: jjaja luego de este polvo, descance un rato ya era el hattrick de ese dia, quice entrar a ver que tal era su amiga kenia, pero otro buey le entro asi que no me quedo otra que repetir otro polvorin, completandose asi el hattrick +1, tomamos un par de chelitas y alli quedo la historia, me dijo que se iba a ir el dia de hoy... espero que kenia siga aun en el local para partirlr el anibal, :dribble: pero no la vi el dia martes....  :embarrassed: 

saludos.... :byebye: 

Publicado

ajajja ese HDL .. creo que ya no la vas encontrar me dijo que se iva ir el jueves a visitar a su abuelita de lima :byebye:

Publicado

AYER LA ENCONTRE, Y LE VOLVI A ENTRAR, ME DIJO QUE SOLO KENIA SE FUE Y QUE ELLA SE VA PA LA OTRA SEMANA... MUY SERVICIAL ESTA FLOR DE LIZ.... :beauty: 

Publicado

WOW axel primera ves que posteo en el foro gracias por tus aportes son una guia muy valiosa XD el sabado fui buscando a maite y no vi a nadie con la vestimenta que dices como puedo reconocerla siempre esta con el mismo atuendo o ya se cambio a otro XD

pregunta como puedo reconocerla gracias de antemano XD

Publicado

BIENVENIDO HERMANO, ESPERO QUE TE SIENTAS A GUSTO EN EL FORO... 

EN CUANTO A MAYTE ES UNA FLACA ALTA NOMAS, TIENE ESE TRAJE DE COLEGIALA UN PIERCING EN LA BOCA, TIENE LA VOZ RONCA Y EL PELO SEMICORTO, COMO DE ALEJANDRA GUZMAN O ALGO ASI... 

SALUDOS   :byebye: 

Publicado

fecha: 03/11/14

luego de GABRIELA , me di un par de vueltas y me dieron ganas de entrarle a la flaca del 202, pero esos sapolios, csm que estaban allí me lo impidieron, tampoco quería meterme a empujones, como todo un arrecho, jajaja...  :big_smile: 

así que me di un par de vueltas, vi todos los rooms del 2º level, y decidí aventurarme en el SALON DEL TERROR, el 3º level...

me arme de valor y subí, parecía que la noche de brujas no había terminado, viendo cada monstrete, y montón de brujas que pululaban el lugar, avance por el pasillo mas largo, y oh sorpresa, castigaron a mi MAYTE en un cuartucho en el 3º level... así que me puse al rescate, jajajaja  :big_smile: 

1. Rostro: ovalada, de pelo negro y semicorto

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.66 - 1.68  sin tacos, usa agujetas...

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta / se le nota en perro / CREO QUE DE TANTO CACHE COMO QUE YA SE LE ESTA FORMADO MEJOR / enormes, ricos y mamables, CON RICOS PEZONES ACCESO TOTAL...

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / yucazas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije en tatus, pero tiene un en piercing la boca.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de colegiala, usa agujetas...PERO ZAPATOS CON TACOS DE COLOR ROSA

9. Papita: rapadita, ajusta...

10. Servicio Adicional: no el *, le insisto y no quiere, esta sellado ese lugar

11. Fellatio: bueno, se sienta en la cama y le puedes agarrar las nalgas, tipo 69

12. Relato del Servicio: 

al encontrarla de nuevo, me agarro de la mano me jalo al cuarto, le agarre de la cintura (que bien sentí agárrale de la cintura), pero luego baje las manos hacia sus nachas, jajaaja...

me recibió a besos, me puso ardilla , me dijo que había extrañado, que nadie la halagaba y la hacia reír como yo, que era muy guapo y que no parecía del lugar, que de lima o arequipa o galan coreano (empezó a gilearme de nuevo, jajajaja :pudency: )...

luego de la charla, pasamos a la accion...

le pague, me echo en la cama la chape, chapamos, se puso en su clasica casi 69 me la chupo...

se puso encima mio en caballito, pego sus tetotas a mi boca, se las chupe las dos, mientras ella de movía, y me ponía mas ardilla, me daba chapes, apasionados de pareja, muy buen trato con esta kine...

luego me dijo que me echara encima suyo, me puse en el misionero se la metía y sacaba mientras nos dábamos besos, y como me gustan esas tetas, se las seguía chupando...  :dribble: 

hasta que pasmos al perrito, le di suave con paciencia, le decía que no quería que acabe esos momentos y me decía yo tampoco, vamos mi amor gozate, y fue muy ardiente ese momento... estuvimos otro rato...

y le dije que se pusiera en la pose de arañita o sometido y no quizo me dijo que verguenza, plop, (graciosa la kine)..  :look_down: 

así que de nuevo se puso en caballo, como que ya me había excedido de time... fue como mas de 20 min (me pase pa 30 min)... y me dijo una ultima pose, pero yo le di en dos mas... la puse en perrito pero esta vez al borde de la cama, sentía que ya se venia toda la oleada lactosa y le dije que bajara las piernas al suelo, ella seguía con los codos en la cama y se la metí... chancando sus nalgas y como se oía la chancada a sus nalgas, le agarre el poto y me vine con el nestle restante.... luego de terminar le di un beso a  una nalga, casi siempre hago eso cuando me despido de una kine y no la vuelvo a entrar...

13. Aseo Personal: solo papel, jodido

14. Trato de pareja: trato de candy, chapes con lengua y full acceso a esas ricas tetotas... QUE RICAS TETAS CALAJU... :beauty: 

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): PTM,  no me se la numeración de ese nivel, pero estaba en el 4º o 5º room del pasadizo subiendo las escaleras, a la mano izquierda... un asco ese cuartucho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cagado/ jodido / rejedijodido

19. Puntaje Final (0/10): 7, ptm por la limpieza, pero en el mate y trato de pareja muy buen  trato...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que le vuelva a entrar si sigue en ese level, aparte que me asusto viendo tanto cuco, por esos lares, prefiero abstenerme, ya que la higiene en ese nivel es pésima...

calaju a extrañar esos melones.... :too_sad: 

hasta la próxima hermanos lecheros  :byebye: 

Publicado

DOMINGO ME ATENDO CON ESTA FLAKA ES TAL COMO DICE EL hdl no me gusto besar sus lavios creo que no se lava los dientes me dio asco esa parte pero tiene un ajuste cuando me la di nose puso gel y estava seco creo que por hay ajustava xD

Publicado

Aviso urgente a la hermandad, el día de ayer domingo 09 de noviembre se me perdió mi billetera en el tercer piso del local MISS LIZ donde están las pokemones, se me extravió al momento de salir del cuarto de Mayte, pido por favor al que lo tenga o sepa alguna noticia que me lo devuelvan no me importa el dinero que había en la billetera me importan los 2 DNI y mi licencia de conducir que habían en la billetera por favor hermanos háganme ese gran servicio, necesito mi licencia para poder trabajar; daré una buena recompensa por la recuperación de esos documentos personales que de nada les servirá a ustedes, espero noticias hermanos, estoy desesperado, cualquier cosa contáctense conmigo por esta web de la hermandad.

Publicado

Aviso urgente a la hermandad, el día de ayer domingo 09 de noviembre se me perdió mi billetera en el tercer piso del local MISS LIZ donde están las pokemones, se me extravió al momento de salir del cuarto de Mayte, pido por favor al que lo tenga o sepa alguna noticia que me lo devuelvan no me importa el dinero que había en la billetera me importan los 2 DNI y mi licencia de conducir que habían en la billetera por favor hermanos háganme ese gran servicio, necesito mi licencia para poder trabajar; daré una buena recompensa por la recuperación de esos documentos personales que de nada les servirá a ustedes, espero noticias hermanos, estoy desesperado, cualquier cosa contáctense conmigo por esta web de la hermandad.

BUENO HERMANO, PREGUNTE A MAYTE, QUE SI SABIA, SI ALGUNA DE LAS PUTAS HABÍA VISTO O ENCONTRADO ALGO ACERCA DE TUS DOCUMENTOS, Y ME DIJO QUE NO SABIA, Y QUE SENTÍA QUE HAYA SUCEDIDO ESO... IGUALMENTE SIENTO QUE TE HAYA PASADO ESA SITUACIÓN HDL... ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE...

SALUDOS  :byebye: 

Publicado

ok hdl, a hacer tus tramites nomas, ya que las elecciones de segunda vuelta están cerca...

:byebye: 

Publicado

AYER   queria tirarme a mayte pero llego tarde y ya no havia cuartos para ella jaja el mayor le dijo mañana va estar separado tu cuarto que numero queres le decia pa que no se vaya triste jaja :haha: 

Publicado

a caramba, así que regreso, pensé que se había largado, porque el miércoles ya 12 no la vi en el local...

habrá que hacerle una visita mas, porque ya extraño sus melones...

saludos...  :byebye: 

Publicado

como dice el hdl @Cristiano Ronaldo, esta en busca de cuarto, osea no tiene cuarto fijo, la puedes reconocer porque tiene el pelo semicorto, es alta nomas, usa zapatillas con traje de es de piel blanca, colegiala y tiene un piercing en la boca, tu nada mas le preguntas, sabes lo que busco... y si te responde en afirmativo es ella...  :big_smile:

creo que su problema es porque no tiene sus papeles en regla....