Jump to content

Mayte - Miss Liz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja si ps esta de regreso HDL  yo tambien extrañava esos melones   :still_dreaming:   tiene un buen tarro no mas ayer la vi tenia un buen culo :byebye: MAS BIEN  me  dio pena cuando se fue ptm queria tirar con ella .. ;/   yo creo que se quede un mes mas asi que el dia viernes volvere por ella  :feel_good: 

Publicado

BUENO HERMANO SI TIENE UN BUEN TRATO, EXCELENTE DIRÍA, PERO QUE PENA POR LOS CHEROCAS....

YO LE CAIGO EN UNO DE ESTOS DÍAS... :still_dreaming:

¡ MELONES DE MAYTE HAY NOS VEMOS !.....  :dribble: 

Publicado

muy buen dia cofrades quisiera que me informen en que habitacion se encuentra mayte para poder hacer uso de esos servicios que  indican lineas arriba

:extreme_sexy_girl: ya que estoy con los porongos hechos  toneles :too_sad: 

Publicado

AYER LA VI EN LA 207, HOY EN LA 316, DIJO QUE SE VA QUEDAR HASTA EL MARTES....

SALUDOS  :byebye: 

Publicado

HABLANDO DE MAYTE, ESTA CONDENADA NO PARABA DE ROCHEARME EL DÍA DE AYER  Y HOY IGUAL, AYER Y HOY LE ENTRE, Y LE HICE HACER EL PAJE RUSSO, DIZQUE NO SABIA COMO HACERLO, ASÍ QUE DIZQUE LE ENSEÑE....  :misdoubt: 

LA VOY A ECHAR DE MENOS CUANDO JALE SU CULITO PA LIMA....  :cry: 

Publicado

yo ya me la di 3 veses CON ELLA suficiente :)  el dia domingo encontre una que atiende mejor que mayte   :boss:  no solo era simpatica sino que tenia un tarro redondito paradito  :still_dreaming:  ESE CACHE esta entre los topten de la semana kjajaja xD :byebye: 

Publicado

This is the hidden content, please

MAYTE (PARA LOS QUE NO LA CONOCIERON)

BUENO HERMANOS POR FIN ESTA CONDENADA DICE QUE SE VA...

LA VERDAD LA VOY A ECHAR DE MENOS, YA QUE EL TRATO QUE BRINDA ES ÚNICO (SERA PORQUE NO TIENE CAFICHO), UNA ATENCIÓN A MI CRITERIO PERSONAL CON 10 DE PUNTAJE FINAL Y  LE DARÉ SU ULTIMO RATING....  :misdoubt: 

HOY TUVE LA SUERTE DE ENCONTRARLA DE NUEVO LE DI SU DESPEDIDA, Y HAY LES DEJO UNA FOTITO DE ELLA, QUE SE CONVIRTIÓ EN UNA DE MIS MUSAS....

HASTA PRONTO MAYTE.... TE VOY A EXTRAÑAR A TI Y TUS GEMELAS (SUS TETAS :dribble: , JAJAJA )

Publicado

a mi mje dijo que se iva que hasta ahora que nose fue jaja  bueno yo    la anterior semana yo ya le di sy despedida :smile:   no te preocupes hermano  ya encontraremos una como mayte solo hay   que tener paciencia    :baffle: 

Publicado

asi sea hermano...

una con tetas bien puestas  :still_dreaming: 

que no relojee.

que no apure.

que sea cariñosa.

te lo pedimos señor..... :look_down: 

• 2 weeks later...
Publicado

se fue esta bandida XD alguien sabe cuando regresa XD esta flor de liz daba buen servicio noma :byebye:

Publicado

A mi me dijo que regresaria para febrero xD su amiga kenia tambien era buen polvo no mas :p ojala ps regresen para febrero :)

Publicado

Me gustó el rating y me gustaría probar esta puta lo malo es que su nombre me recuerda a una puta relojera que me atendió en las conejas csm aun recuerdo.

Ps HDL pasen la voz cuando vuelva.

Publicado

jajaaj, supongo que te refieres a la mayte putalpina de las conejas club cuando atendía en el cuarto 01. yo también me hice estafar con esa csm...

en cuanto a mi mayte, jajajaa, me dijo que me llamaria cuando regrese, bueno haber si lo hace...