Jump to content

Chata trigueña da anal incluido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de charapa de casa larga ojos redondos labios algo gruesos. Pelo largo lacio

2. Edad: aparenta de 19 pero tendra sus 24 por hay

3. Talla: se nota chata apesar qe no se kito los tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no vi mucha barriga y tetas normalitos algo aguados pesones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas culo mediano no es nalgona y piernas delgadas. Es pasable su figura como cualqiier joven

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal:
Si lo da por eso entre y esta incluido al precio de 25 solanos
11. Mamada: lo normal con garganta profunda

12. Relato del Servicio: de pasadita entre a ver qe tal y mirando estaba esta flaqiita en su puerta qebrandose sacando culo. Me acerco pregunto si da completo y dijo qe si todo x 25 entons pa dentro ya despues de pagar la flacs no ahbla mi mierda solo te mira sonriente pone su musica fuerte y ya calato me siento y pone el condon para empezar la chupada mientras la manoseo sus 2 tetas. Luego ella se pone al filo y yo parado le di asta qe me canse despues arriba le digo ella igusl boca arriba yo encima luego invertimos roles ella arriba para chupar sus tetas rico hasta qe se canso de moverse y le digo ya ponte en 4 ahi le empece a dar duro solo un par de minutos pa dejar sitio pal anal y de ahi le pido para meterle ppr atras, dijo ya y se puso su gel y pa dentro ella misma lo metio y fui metiendo de apoco y al inicio si le dolio asi qe no le meti toda solo la mitad x un ratito despues ya para vacearme no me importo y se la sampe todita y taladre duro y la putita daba sus gemidos pero si aguanta bien hasta qe se me vino y pa fuera. Me kito el condon y limpieza me dio un nombre de ariana 

13. Higiene Personal: si se echs su colonia y en anal no vi nada raro ni olia nada mal y pense que le sacaria mina por darle duro pero no todo normal

14. Besos en la Boca: un roce hubo mientras le besaba su cuello sus cachetes pero nada mas no da

15. Precio:
25 solsitos incluido anality
16.Telefono / Anuncia / Local: el rey

17. Número de Habitación:
40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porqe da anal y no se keja de nada solo qe no es conversadora es como una muñecs inflable sirve pa cacharla

20. Comentarios Adicionales: buen polvo pa variar ya qe no hay muchas qe te den el culo dentro delos 25 siempre piden mas