Jump to content

Lucia tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada. Con peinado peculiar. ..cahetoncita cabellera negra

2. Edad: unos 25

3. Talla: alta con tacos pero sin ellos 160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi palito seco a bajado como mela. Esta mejor. Senos chikitos no firmes ..cintura avispa ..

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita. Piernas largas y culito firme pero semiplano

7. Tatuajes o Señas Particulares:A.uff como melas ...en su pierna ...debajo los senos ...hombro . y picrcings 

8. Apariencia / Vestimenta:..vikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: mazo

10. Sexo anal::big_smile:

11. Mamada: si lo hace bien .. Y te revisa antes 

12. Relato del Servicio:..aburrido viendo el panorama. Del antro ya habia gastado todo los mb XD y veo asalir a esta rufiana deapues de una cheleada k se metio. .y altoke prendi foco me acorde mi mi hno .  @KENSHIRO por la k keria saber...era ella. La tatuada. Aparecio...y bueno consultamos. No me recuerda. Pasamos a la accion. Me lo chupa un rato. Luego ya al. Mate riko me gusto tocarle au cuerpo ya k ahora si esta trabajado no pesa nd esta ligera ..ojala k de tanto trago no engorde nuevamente :v luego otras poses mas al final perrito y bote el kuakers. ... 

13. Higiene Personal:limpiezita. Te da papelito y alcohooolllll 

14. Besos en la Boca: no pido eso

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:kamazutra donde las putas te joden si pagan con billete de 200 ..

17. Número de Hab rota no es fija y solo viene dias exclusivos dice

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo arreglado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 

20. Comentarios Adicionales:.lo mejor de todo es k. Cacha con luz encendida y puedes verle toda la pulpa aunke no lo tenga. De buena forma pero igual sadikea. Esa pulpa cuando keda abierta ...

This is the hidden content, please

• Haha 1