Jump to content

Samanta (Chiclayo) - Miss Liz -Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 28/10/14

llegue al local la vi, acordamos y entre, pero yo pensaba entrar donde mayte de nuevo, pero que bueno que haya encontrado a samanta...

1. Rostro: carita ovalado, linda carita con lindos ojitos, pelo rubio 

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.65 -1.67, con tacos

4. Color de Piel: trigueña, de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / avispada / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / rico culito / de acuerdo a esa contextura

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto negro,

9. Papita: rasurada, ajuste brutal en todas las poses

10. Servicio Adicional: no da el *

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio:

entre le dio un abrazo me acaricio el rostro el pelo me dio besos en los hombros, luego al cuello y me besos, ptm, me encanto el trato de pareja... (ojo acuerden antes de entrar, pocas putas te ofrecen el trato de pareja, lo mejor es quedar antes)

ya estaba fierro, nos desvestimos, me puso el poncho me la chupo, pero estaba muy fierro, casi y me saca la leche...

pasamos al misionero, tiene senos pequeños, pero llenan la mano, lo mejor de ella era tocarle su culito su cintura y verle el rostro, tenia  una piel muy suave....

el ajuste era tremendo, pasamos al perrito donde fue mi error, se me escapo un chorro, luego se puso encima mio, y me dijo casi te vien todo, me quede sorprendido que se haya dado cuenta, luego cablago encima mio y plasss se vino todo el nestle, todo por que ajusta a las mil maravillas....

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 20 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: para mi sólito, jajaja :big_smile:  / .... / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207, 2º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno / bueno / bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8, le falta mas cuerpo, pero es categoria TEEN :still_dreaming: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para variar esta mas que bien, pero hay que tener cuidado con ese ajuste, solo dure 3 poses, jajaaja.... :big_smile: luego entre donde claudia, pero no me fue tan bien como con samanta...

al parecer le entrare un par de veces mas si es que no encuentro otro ejemplar, que no haya reventado, jajaaj...

saludos :byebye: ...

Publicado

si vi a esa flaka  pero cuando me aserque me dijo que no da trato de pareja que raro :oh:

Publicado

UHM, SERA PORQUE EL DÍA QUE FUI ESTABA MOSQUEÁNDOSE Y NO LE QUEDO DE OTRA, O SINO QUE LE CAÍ BIEN, PORQUE ME DIO SU FONO, PERO ESTA MUY DESPECHADA :look_down:  (PECHOS CHIQUITITOS), APARTE, QUE A UN AMIGO LE GUSTA ESA FLACA, JAJAJA  :baffle: 

Publicado

ACLARACION: o puede ser fe de erratas, jajaja  :big_smile: 

11. Fellatio:  Respecto a este punto vale aclarar que al principio no quería dar la mamada del caso, no quería hacerlo, hasta que le dije por favor solo un ratito y accedió, de tanto insistirle, me decía que no le gusta hacer eso....

no la vi el día viernes...

Publicado

si man muy peques sus tetas...  :confuse: aunque ajuste, yo tampoco le vuelvo a entrar

:byebye: 

Publicado

NO MAN SE JALO. SEGÚN ME DIJO REGRESARA CUANDO NECESITE EL BILLETE...

Publicado

sabes si trabnajo antes en las conejas por q or la descripcion se me hace conocida a kine 

• 2 weeks later...
Publicado

hoy la vi de regreso en el cuarto 311 del 3º level, recordé que ajustaba, y me dije que xuxa, es hora de jugar al ahorcado y entre, lo malo fue a la hora del sexo oral que no quería hacerlo, que según decía que nunca le había dado oral a nadie y que no le gustaba...

solo se dedico a parar la pija manualmente, al menos le bese su cuerpo, las nalguitas, uhm, pero les recuerdo que no tiene tetas, un par de pepitas de limón...

puntaje final:  6...  :confuse: