omc1251 Publicado 22 de Julio del 2018 Publicado 22 de Julio del 2018 Ya que siempre la mencionan y no vi ningún tema relacionado a esta fémina, entonces aquí va el relato. Hermanos de leche, qué tal? ayer sábado 21/07/2018 con ganas de follar, enrrumbé al milán, ya que tenía ganas de tubear jajaja así que estaba esperando a Coral pero no fue, en su lugar había una chica joven algo enana, no pasa nada, dando vueltas, veo en el room 64 a una joven algo bonita delgada y me dijo 40 completo, me estaba animando pero decidí dar otra vuelta y como no vi otra opción vi a esta china, qué ricos melones! y un buenas nalgas ptm qué rico! me acerqué, tranzamos y para adentro: 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, china, algo risueña.2. Edad: me dijo 22.3. Talla: 1.65 por ahí.4. Color de Piel: trigueña clara podría decir,5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura delgada casi ningún rollo, ricos senos con buen pezón y a pesar de ser grandes no estaban tan caídos lo malo es que solo los puedes tocar, ptm!6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorde a su cuerpo, buenas nalgas ricas, piernas de acuerdo a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene, mas estaba enfocado en ese culo y esas tetas.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, el brasier de dos colores.9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.10. Sexo anal: 5 soles más.11. Mamada: Le mete empeño, hasta dejarlo dura, ni poco tiempo ni mucho.12. Relato del Servicio: Una vez adentro, full desvestida, primero te pone el condón y comienza a besarte el cuerpo, le toqué esas tetazas, ptm qué rico, quería lactarlas, no quería, una manoseada a ese culo, qué buenas nalgas ptm! ya estaba fierrazo, comenzó con la mamada, hace GP, de ahí le dije al filo de la cama, o sea yo sentado y ella encima, quería ver como rebotan esas nalgas, de ahí le di parado, viendo como también rebotan esas nalgas, seguimos en perrito por buen rato, soltaba sus gemidos fingidos pero no exagerados y ya por acabar le di por troya, ajuste normal se ve ya trabajado ese aniz y esa papita, acabé y mientras me cambiaba le hice una pregunta y se cagó de risa, jaja bah, loca de damier! en fin. Ahh es de pucallpa.13. Higiene Personal: Se lavó después del mate, me limpió con alcohol mas manos y el muñeco, no tenía ningún olor desagradable.14. Besos en la Boca: Solo en el cuerpo.15. Precio: 25 soles normal + 5 anal (si es que vas por ahí)16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial17. Número de Habitación: 17 fija18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, los mismos cuartos de siempre.19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 + trato 7= 7.520. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Pucallpa, después todo ok, nada que agregar. Saludos. 1
DON PELUCHÍN Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 (editado) 1. Rostro: Redondo, de cabello lacio color negro, ojos un poco achinados, bien delineados, de nariz chata y de labios delgados. 2. Edad: 23 a 24 será.3. Talla: 1.55 m sin tacos.4. Color de Piel: Trigueñita, de piel suave al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Rectangular con rollitos al sentarse/ Casi plano durita/ Grandes unas tetazas que se le notan un poco las venas son un poco caídos de areola color marrón claro y de pezón normal, solo se deja tocarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Buen culo redondito y formadito bien durito y suave al tacto/ Suaves y un poco duras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color negro. 9. Papita: Estaba peladita y de buen ajuste de la charapita, usa lubricante para el mate y si un poco aguantadora.10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.11. Fellatio: Después de las punteadas que le iba, me siento filo de cama y empieza a chupar sin meter diente de arriba abajo, usando la lengua por el tronco y hace GP.12. Relato del Servicio: Ya cancelado el servicio lo voy acariciando el culo y las tetas y paso a dar picos por el cuello y le daban cosquillas y solo se reía. Ya desnudo le voy punteando a ese culito con la pinga erecta y se voltea y empieza a dar picos por el cuello y pecho luego pasar al fellatio descrito lineas arriba. Y te pregunta ¿Cuál pose empezamos? y empezamos ella arriba y lo metía despacio y entro caliente a esa papita y empezó a dar movimientos buenos y tocando ese culazo y moviendole de arriba abajo, luego la quise besar los senos pero cubrió con su brazo y ya no intente más solo los iba tocando y se acuesta sobre mi para dar picos por el cuello. Después pasar a misionero y se abría bien de piernas y me acerco a dar picos por el cuello donde ella te abraza fuerte y yo seguía bombeando y me suelto y la pongo piernas al hombro y que rico ajustaba ella solo gemía despacio y cerrando los ojos me pongo en cuclillas donde la china siente el ajuste y despacio comienza a decir, y se para y se dirigió a su mesa a ponerse más lubricante. Se puso en perrito y que buen culo sacaba en esa pose y ahí le iba dando duro unos minutos, me pongo en cuclillas y cierra bien las piernas mientras le iba dando se quejaba que le de despacio que le dolía, luego le pido paraditos y si accedió en esa pose también le iba dando duro agarrándole de los brazos para atrás que rico aguantaba y se suelta y camina hacia la cama sin sacar la pinga y se echa y abriendo los brazos y me concentro y se me vino la leche, no me quiso dar el completo pero se dejo dar duro. Me saque el preservativo y cada uno asearse.13. Aseo Personal: Olía bien, te brinca ph y alcohol y se limpia solo con ph.14. Trato de pareja: No.15. Precio: S/25.00.16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°17 FIJA.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy alegre la charapita y conversadora hubiera ganado más puntaje si me daba el * pero en los demás muy amable. Editado 11 de Agosto del 2018 por PaNaMo 1
PANADERO Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: de charapa china. 2. Edad: 22 aprox3. Talla: 1 .564. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita. Cintura. Es anchita digamos q barriguita pero con forma estetica. Senos enormes6. Caderas / Culo / Piernas:oo7. Tatuajes o Señas Particulares:naranja8. Apariencia / Vestimenta:bikini. A veces tipo buzola. Se cubre los pechos por el frio9. Ajuste Vaginal:aun10. Sexo anal:clarin. Tienes q negociar varon11. Mamada: de la ptm. Dp. Besitos a los bolivianos 12. Relato del Servicio:previo picos. Y chapes. Le beso las enormes Teresas (sin baba pes) picos. . nos besamos. Luego supermamey. Al hombro. De.costa rica. Perrito. Y pa terminar le doy por tuberia. Q buen aguante. La cama sonaba y nos agarrabamos del cuerpo. Las manos. no pude mas.. 13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca picos .. Ptmr.no puedo poner comentario.. Jaja15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: la. Colonial17. Número de Habitación: 1718. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: es colaboradora y de buen trato m esto es del otro dia ayer no la vi
Corsario Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: pomulos anchos china, pero de esas de la selva a la vista 2. Edad: 22 +-2 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña, medio canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, cintura pasable tampoco es de avispa acorde a su torso ancho poca barriga senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: yo diria que es operada se nota algo firme pero no se... buen culo y buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro siempre la he visto asi 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste en todas las poses 10. Sexo anal: Me dijo 10, pero le dije: tanto ?? :v 5 para sean 30 habla! Y dijo que ya 11. Mamada: con pasada de lenguaza y tmb los huerfanos (supuestamente pague completo) 12. Relato del Servicio: Andab bien arriola y me entere por el grupo de wssp que esta china soltaba el * por una buena negociada y dije tengo q probarla... llegué estaba libre la aborde le pregunte por el servicio su florazo y ya adentro con el billete en la mano le dije y anal tmb ? Me dijo completo mmm ya pues 10... y ya la negocie por 5 para q no afecte su economia monetaria del sencillo xD Mientras se calateaba la iba punteando y ella sobando su culo en mi cabezon. Se dio vuelta y altoque chapó cuello y me agarro fuerte dije se quiere colgar pero al parecer era para q no le agarre las tetas, bien pegada besaba los hombros y el cuello dando ligeros picos Me solto se fue al filo de la cama se abrio de patas y dijo ven papi metemela asi y ahi le aplique mientras le hundia mi nepe ella se comenzo a agarrar las tetas tapandolas me comenzo a parecer extraño pero bueno ya me estaba aburriendo de esa pose le dije otra y se puso en 4 aqui la agarre de los brazos y luego de los hombros para darle unas buenas embestidas y ya sentia q se me venia el huayco le dije nexttt y se puso pal misionero aqui tmb me agarro fuerte y me pego contra ella no tengo nada contra eso pero ahi defjnitivamente confirmo lo de los demas q no le gusta q le besen las tetas.. nuevamente ya se me salia la descendencia t le dije pa terminar el anubis!! Y se volteo se sobo el anillo me agarro el amigo y se lo hundio despacio aqui sin piedad hasta q comenzo a gemir medio gritar y me agarraba de la pierna duroo como queriendo sostenerse de algo y tmb las acariciaba que rico le di en todas las frecuencias y acabé, contento conversamos jn rato mientras me cambiaba y fuge. 13. Higiene Personal: Se demoro un rato luego q sali asumo q se estuvo lavando 14. Trato de pareja: Si no se deja besar los pechos pasa nada. Auqn no voy por alli pero menos querra en la boca no? 15. Precio: 25+5 el * 16.Telefono / Anuncia / Local: la. Colonial 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Oliendo extraño como siempre la colo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es medio fria al inicio pero ya con el dinero y creo q pagando un poco mas de lo comun cambia su animo. Al final tmb la note un poco timida me dijo q era de yurimaguas y que se quedaba hasta Noviembre el dia de hoy trabajan hasta las 11 creo o 11.30 si mal no recuerdo a los hermanos del grupo les comente eso. Asi que habra china katty hasta esas fechas. Saludos. 2
Wolf Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PANADERO Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: de charapa china. rellenita de cara 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1 .56 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita. Cintura. Es rellenita pero con estetica. Senasos, buenos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares:naranja 8. Apariencia / Vestimenta: bikini. putero 9. Ajuste Vaginal: aun 10. Sexo anal: sino como 11. Mamada: a veces de la ptm a veces a penas un dp, ya no me conciente los bolivianos como antes 12. Relato del Servicio: previo chapes y punteada por atras, para el reencuentro . Le beso el body, y sin perdida de tiempo . contra la pared, la sostengo de la cintura y vientre, luego misionero viendo esa cara china me pongo acelerado, la pongo de costadito juntando sus piernas (variante pose milechi, y a eso otra variante mas similar a la del Hdl panamo, solo que no me arrodillo como el (Posdata lo digo por la descripcion) no hemos hecho trio pes. Ahi le amaso los melones y sin mas le pido el anakin, entonces con poca resistencia ingreso a su anubis y le doy de menos a mas. asi la voy volteando como perrita arrodillada y le sigo dando que riko, un raton nomas que ya estaba entoda su plenitud y zas.. se me vino el huaycoloro 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 25 + adicional This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la. Colonial 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, 20. Comentarios Adicionales: quisiera subirte chinita pero mientras sigues siendo chevere y tratable algo te ha pasado con el fuego que tenias conmigo
Wolf Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
EX SALOON Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, achinadita, ojos bien delineados, pómulos algo grandes, de nariz chata, labios delgados, cabello mediano, lacio color negro.2. Edad: 26 años + o -3. Talla: 1.55cm aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura regular sin definir / Poca barriga y presencia de rollitos al sentarse / Senos grandes pero ya caídos por la gravedad de areola color marrón oscuro y de pezón normal, sólo permite que le besen suave y tocarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo formado redondo y duro al tacto, lo mejor que tiene / Piernas algo duras y trabajadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Sostén rosado y tanga verde.9. Ajuste Vaginal: Hay buen ajuste en esa papita, usa lubricante para empezar el mate.10. Sexo anal: Sí lo da por 5 soles adicionales. Sólo tomé el servicio normal.11. Mamada: Más o menos, lo chupa concentrada de arriba-abajo sin meter diente, pone la mano en la base del tronco y va aumenta el ritmo, intento de gp. No mira a los ojos ni visita eggs. Por alrededor de 25 segundos.12. Relato del Servicio: Tenía anotada a esta kine desde hace un buen tiempo atrás y como estuvo en nada la colonial, opté finalmente por probar a esta chinita culona. La vi libre en su puerta, me acerqué y en la consulta me respondió bien atenta, así que decidí pasar. Adentro la saludo con beso en la mejilla pero de arranque se puso algo callada y seria, se concentraba en su celular mientras nos desnudábamos, hablándole se iba soltando de a pocos, ya calatos me acerco y le pido la punteada de rigor, la china se da vuelta y empiezo a puntearla por unos segundos, se sentía un rico culo carnoso rápido me la puso al palo, voltea y en cuclillas empieza con el fellatio descrito, simple pero lo chupaba despacio y se sentían sus labios, luego me siento al filo del catre para que de espaldas empiece a moverse, lo hacía regularmente y entraba algo ajustado en esa pose, luego me echo en la cama para que suba a cabalgar, se acomoda e inclina un poco a mi pecho y se va moviendo despacio, no se dejaba besar las tetas del todo pero se las pedí y volvió a recalcarme que despacio y solo besos, me dejó meterle lengua por sus pezones, seguía moviéndose un poco mejor, después se echa para darle en misionero, seguí clavandola y la chinita a pujar despacio, ya quería aprovechar en darle duro a ese culo redondo así que le pedí perrito, se forma un buen culo, mete mi pene a su vagina y empiezo a bombear duro y parejo desde el inicio, buenas embestidas y la charapa a pujar y lanzar gemidos que me arrechaban más, por momentos volteaba y me ponía la mano, creo que dándome a entender que no se la guarde tan fuerte pero todo eso hizo que me ponga más arriolon y seguía con lo mismo, le pedí levantar los hombros y tomándole de allí y de su nalga por otros minutos más hasta que finalmente pude derramar la leche.13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse la papita / Ofrece ph y alcohol.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 25 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO.17. Número de Habitación: ROOM 37 - Es fija por el momento.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto algo oscuro y espacioso después como todos los cuartos en la colo.19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6 Puntos, se dejó maltratar y no me puso peros en las poses, quizás si mejorara el oral le subiría unos puntos extras.20. Comentarios Adicionales: Conforme te ganes su confianza el servicio va mejorando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 2
EX SALOON Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 20 de Agosto del 2019 por A.Trejo Well done is better than well said... 2
sandro562 Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 no se si la foto de esta kine q posteo pertence a este rating actualmente esta en el room 37 como hay varias kines con nombre de katy, si no pertenece a este hilo favor avisarme en cual publicarlo; esta kine tiene buen culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PANADERO Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: charapa china2. Edad: 20 y tantos3. Talla: 1.60 y tantos4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos enormes. Buenas caderas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas. Aunque he visto mejores7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: aun10. Sexo anal: cintura11. Mamada: aquí ya no le pone tanto empeño como antes. Solo para dejar listo al muchacho12. Relato del Servicio: previo chapeteo en su body. Y Teresas. Mamey de rigor. Mientras le hago mirarme piernas al hombro. Que rico. Luego de costado. Luego así nomás la volteo a tierra un buen raton. Y pa terminar el tubito.en perrito Ofrece poca resistencia.pero.ella siente la pegada.mi lo se eleva de emoción y le doy lentamente para disfrutar porque no tardó en salir la lavasa13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:No15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:3718. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: además de bonita es chévere la charachina
Wolf Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wolf Publicado 19 de Noviembre del 2019 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Mi ENAMORADITA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Wolf Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 Hoy día lleve a mi ENAMORADITA al BR, una lastima que solo se hizo 3 pases en toda la jornada laboral CINTURA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wolf Publicado 2 de Diciembre del 2019 Publicado 2 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, china, cicatriz en la frente NOTORIA, no tiene cejas por eso se las PINTA2. Edad: 29 años Aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: Trigueña , color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - regular - si tiene - grandes , caídos y aguados , los da a disposición , se puede chupar y morder los pezones, parece que le vacila 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - Regular sin forma - regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes creo , cicatriz en la frente8. Apariencia / Vestimenta: Charapa - Brazier y tanga negra9. Ajuste Vaginal: Solo en ciertas poses10. Sexo anal: Si por 5 soles adicionales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: No lo solicite This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La veo desocuparse, me llama y me toca el mani y aprovecho en meterle dedos a la almeja, entro a su cuarto le pago , nos quitamos la ropa, se pega a mi cuerpo y empieza las previas, se monto, de costa rik, contra la pared, la cargo y termine 13. Higiene Personal: Se lava la almeja luego del servicio, su aseo es muy básico14. Besos en la Boca: No puedo detallar15. Precio: 25 soles + 10 de propina 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro - Trujillo17. Número de Habitación: No recuerdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre cuartos feos y sin ventilación19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Puntos20. Comentarios Adicionales: Los anticonceptivos la stan subiendo de peso. @OBITO UCHIHA Actualizaron las NORMAS del FORO ? Veo que le hacen 3 R a varias PTAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
Publicaciones recomendadas