Jump to content

KATY / Charapa Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

21. Tipo de Rostro:china tipicos rasgos de la selva 

2. Edad:25 mas o menos

3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal,si tiene su cintura, algun rrollito por ahi
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regularez,lo mejor que tiene parado y redondo, regulares.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
China pelo negro largo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro dos piezas.
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
Si lo da.
11. Mamada:
No es su fuerte pero se esmera trata de hecer garganta profunda mas o menos.
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi bien despues de tiempo y para que siempre a tenido un bonito culo aparte que es bien alegre adentro comenzamos con el oral ella en cunclillas donde se atoraba con mi miembro continuamos con mosionero de ahi ells encima  donde se movia bien luego al filo de la cama para darle fuerte  para tetminar le pedi su culito piernas al hombro no se hizo problemas y le di en esa pose por cinco minutos  hasta  que  termine .
13. Higiene Personal:
Di se lava te da alcohol y ph.
14. Besos en la Boca:
Si la chinita es bien cariñoss cuando te agarra confianza.
15. Precio:
30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial.
17. Número de Habitación:
23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mormal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:la china es bacan cuando te conoce siempre te dice para que le invites unas cervezas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado (editado)

1.Rostro: Cara algo ovalada, achinada, ojos delineados, pómulos un poco grandes, labios delgados, pelo mediano,  menton puntiagudo, pelo negro lacio mediano en cola hacia atras.

2. Edad: aprox 26 +/-

3. Talla: aprox. 1.55 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura: semigruesa, engordo un poco/ Cintura: mediana/ Barriga: un poco de barriga/ Senos:  tetazas tiene

6. Caderas: caderona / Culo: culazo, buenas nalgas/ Piernas: gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia/ Vestimenta: putimallas negras y tanga negra

9. Ajuste vaginal: regular ajuste se da su maña en algunas poses/ papita: concha depilada

10. Sexo anal: postiva en el cache anal

Spoiler

cache anal incluido en la tarifa

11. Fellatio: aplicó un buen gologolo lo chupa con fuerza se lo mete en la boca y lo chupa de arriba abajo, no mete diente, succiona la cabeza,  se atraganto solita varias veces, se engullo toda la pinga hasta la garganta, buen golo golo, dejó mi pinga bien al palo lista para el cache.

12. Relato del Servicio: despues de dar sus respectivas vueltas de rigor para inspeccionar la calidad de kines en este chongo la vi parada en el room 16, la salude y le hable un rato y luego segui inspeccionando, aunque habian kines mejores q esta charapita me dieron ganas de cacharla a ella asi que volví y pactamos servicio y pa adentro, me saluda con besito, su paleteo, nos calateamos y se aplicó al gologolo descrito que fue bastante bueno. Iniciamos el cache a filo de catre donde le di por la concha un buen rato se dejaba besar el cuello y las tetas y parecia  que estaba arrecha, daba sus gemidos y hacia bien su chamba. luego sobre la cama le di en pose de cowgirl invertido para ver el mete y saca de la pinga en su concha y ver estrellar sus nalgas en los sentones que daba, luego pasamos a misionero se sentia caliente su concha y el ajuste era regular. finalmente le pedi pose perruna donde la caché primero por la concha y al sentir q empezaban a correr los hdl le pedi su culo entonces cogio mi pinga y se lo puso en la entrada de su ano le di un empuje y entró  un poco asi que empuje con fuerza y entro toda wazamandrapa la kine sitio la pegada y dio un gemido la empece a cachar por su asterisco  se sentia buen ajuste de su ano  y la kine continuaba con los gemidos que me excitaban asi que le di a toda maquina sin parar hasta que salieron todos los hdl. Fue bun buen polvo. Su aseo de rigor besito de despedida y fuga, le prometí volver pronto.

13. Aseo o higiene Personal: su fue al baño a asearse.

14. Trato de pareja/Besos en la boca: no intente

15. Precio: 40  

Spoiler

anal incluido en la tarifa

16. Teléfono / Anuncia/Local: la colonial

17. Numero de habitación: 16

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitación: pasable para cachar solamente

19. Puntaje de atención (0/10): 7/10 fue un buen polvo 

20. Comentarios y/o Datos Adicionales:  si volvería a atenderme con esta charapita.

Editado por sandro562
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 year later...