Jump to content

Andrea teen ecuatoriana buen servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado tés canela clara. Bonita la mona

2. Edad:20 +o-

3. Talla: 1.75 Con tacos

4. Color de Piel: trigueña, morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada formada / dando forma a ese rico culo / algo al sentarse / ricas lolas medianas se ven duritas, lo q me animo a entrar

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas a corde con su culo hacen buen conjunto / piernas delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno los tiene, estaba concentrado en sus ricas lolas.  Flaquita de cabello Crespo bien rizado. 

8. Apariencia / Vestimenta: delgada sin llegar ser palo seco formada rica  / bikini y un top transparente ricas lolas naturales y apetecibles

9. Ajuste Vaginal: aceptable en las poses que la taladre se dio su maña 65%

10. Sexo anal: no pregunte, no es mi vacilón 

11. Mamada: cumple rica boquita lo pone al palo, intentos GP

12. Relato del Servicio: la flaca en la comberza promete buen servicio y su bailecito, voz de teen arrechable. pregunta de rigor con paciencia y sin apuros si mi amor ok pa dentro  entrando se me pega y comienza su baile y su respectivo paleteo rico cuerpo resalta su ricas lolas medianas y algo duritas, comienza con la mamada cumplidora ya al palo que pose mi amor, misionero se echa me la agarra y se la va metiendo de apocos se sintió ajuste la flaca estaba calientita saca su mano comienzo con las flexiones y la monita gime gime con dolor buena actriz Lugo de costado TMB se sintió ajuste se da su maña la flaquita de ahí comenzó la cabalgada igual me  la agarra y se la mete de pocos  igual ajuste se me echa y comienza a moverse ricos movimientos comienza a gemir y hablar arechante me sorprende la monita y me da un par de picos uno con intento de lengua casi peco hagarro las ricas lolas y la levantó y le doy unos picos a esos ricos pechos muevete mi amor la flaquita para que se mueve bien ahí gemidos gemidos y mirándola dije ya fue MILKmilk milk ... el dogi será pa la próxima,  al cambiarse comberza  y se despidio sorprendiendome con un piquito. Buen polvo

13. Higiene Personal: alcohol en manos y te limpia la pija con toallitas y alcohol. Huele rico la monita

14. Besos en la Boca: no beso putas. Se deja besar todita. Me sorprendió la flaquita

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25mts / 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 17 al costado del escenario creo q es fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio lo normal en sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la flaca se esmera 

20. Comentarios Adicionales: la monita chebre conversadora, buen aguante   volvería a repetir .... ya en estas incursiones con monitas hasta ahora son polvos aceptables. 

Publicado

Después de una atención hasta las huevas en ese antro que cada vez va para peor, vi que la puerta del c17 junto al escenario se abrio y vi a esta flaca de buena silueta, la verdad es que nunca la habia visto antes, bueno la verdad es que llama la atencion por el cuerpo, pero me hacia dudar porque por lo general por experiencia la mayoria de las flacas junto al escenario son relojeras, careras y mala gracia, despues de observar algunos parroquianos ingresar a su cubil me decidi a probar suerte y esto fue lo que paso.

1. Descripción del Rostro: Monita Joven, zambita blanca, simpatica, para que tengan una mejor idea es como si fuera la hija menor de MONICA CABREJOS. XD o la hermana menor de la conocida monita ANGIE que hace poco fugo y desaparecio de ese antro.

2. Edad: No soy muy bueno calculando, pero a lo mucho debe tener 20 años.

3. Talla: Con tacos es alta, sin tacos debe estar aprox. por el 1.70, tiene buena talla y buen porte.

4. Color de Piel: zambita blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno la monita es delgada pero no palo seco, tiene bonita cintura, no le vi ningun rollo, senos medianos, la verdad que la monita tiene bonito cuerpo, eso es lo que llama mas la atencion, tiene cuerpo de bailarina de programa comico. XD.

6. Caderas / Culo / Piernas: contextura mediana todo su cuerpo es bien proporcionado, caderas medianas, culo mediano, piernas largas y bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el brazo, creo que una figura y unas letras, no me acuerdo muy bien.

Cabello largo negro, crespita, la verdad es que no se si sera original o seran extensiones, no se la cosa es que se le ve bonita.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece esas chibolas que contratan para modelar trajes de baños en los centros comerciales.

lo bueno de esta monita es que casi siempre usa bikini y eso es un punto a favor porque se le puede ver todo el cuerpo, porque hay casos donde hay algunas putas bien simpaticas pero que esconden el cuerpo con trajes de baños enterizos o con vestidos, y luego adentro se sacan la ropa y se le chorrea el cuerpo. XD

9. Ajuste Vaginal: Ajuste diria yo entre 60 - 70% depende de la pose que utilizes en algunas se siente mas que en otras, es cuestion de moverla hasta encontrar un buen angulo. XD

10. Sexo anal: Me lo ofrecio, la verdad es que no voy por ahi, pero no se la verdad es que no soy experto en anos, pero lo veo con poco recorrido y un poco cerradito.

11. Mamada: No le pedi mucho, simplemente hizo lo normal, aunque en un momento empezo a chupar solo el glande, eso como que me dolio un poco, y le dije mejor lo dejamos ahi. XD

12. Relato del Servicio: A esta joven no la habia visto antes, parece que no tiene mucho tiempo, la verdad es que al comienzo no me daba buena espina, temia que fuera relojera, ya que venia de un atencion hasta las huevas, en eso primero me puse a pulsera a que entraran otros, y veia que los patas entraban y reloj en mano observe que casi todos salian despues de 20 minutos, entonces me anime, primero le consulte y me respondio ok a todos mis requirimientos, entonces , ingrese, una vez adentro me desvesti, me paso alcohol, se quito la ropa, y cuando me queria poner el preservativo, le dije flaca un par de previos tocaditas para que se arme mejor la pieza, en eso me dijo ok, la puse mirando el espejo y empeze agarrarle las tetas y la cintura, las nalgas la verdad es que la monita tiene bonito cuerpo, en ese se armo mejor la pieza y le dije ya empezemos coloco el condon, y empezo con el oral normal, tampoco exijo porque no me vacila mucho, en eso la monita le digo para empezar una vez, la puse en misionero, se aplico su lubricante y empeze con la faena empeze a darle un buen tiempo se sentia buen ajuste, pero queria un poco mas, entonces en misionero, le levante una pierna y medio que la cruze y le di un poco de costado, ahi si mejoro el ajuste le di un rato, pero la monita me dijo que le dolia un poco el pie, en eso le dije no hay problema como ya habia pasado regular tiempo le dije vamos a perrito, empeze a darle en eso la monita empezo a quejarse un poco y me dijo me duele un rato y se levanto, yo dije PTM ya me frego falta que se vista y me diga hasta aca nomas, como otras rucas mala gracia de ese antro, pero la monita fue a su mesa agarro su lubricante se hecho un poco mas, y me dijo ahora puedes continuar. XD

Segui dandole en perrito, aunque ya no ajustaba mucho debido a que se habia hechado bastante lubricante en fin, segui normal, en eso la monita me dijo ya paso 20 le dije un favor unos segunditos ya se viene, me dijo ok, entonces procedi a darle con fuerza, hasta que salieron los simpatizantes de vizcarra. XD

13. Higiene Personal: No le percibi malos olores, al final de la matanza se paso papel y una toallita.

14. Besos en la Boca: En plena matanza no los da, te da un pico saludo de despedida.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: RATITAS VIP

17. Número de Habitación: Cuarto 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en ese antro, lo unico malo de esas habitaciones cerca al escenario es la bulla de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7, lo bueno que venia de una atencion hasta las huevas y me iba quitar asado, pero la monita hizo que pudiera desfogar y retirarme mas relajado.

La verdad es que no le pongo mas porque por su talla para mi no es tan maniobrable, prefiero otras kines mas chiquitas que las puedes hasta cargar al hombro. XD

20. Comentarios Adicionales:

Algo curioso es que la monita no me pidio pago por adelantado, simplemente pague al terminar.

Otra cosa curiosa es que la monita te despide con un pico saludo, mientras que otras putas de ese antro ni bien terminas ponen cara de poto , quieres que te cambies rapido y que te largues como si fueras un apestado. XD

Me parece como el caficho la tiene bien entrenada, y le a puesto las cosas bien claras, le ha dicho que tiene que producir, que a ese antro se viene a hacer billete y no a mosquearse. XD

La monita debe ser una de las que mas raya en ese antro, porque a cada rato veia su puerta cerrada. 

De lo poco que converse con la monita, me da la impresion como que no tiene planeado estar mucho tiempo en ese antro, lo mas probable es que haga billete y luego fugue o regrese a monilandia.

Eso fue todo. 

SLDS.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ojos un poco saltones, cara ovalada, de rasgos de zamba pero sin ser zamba, de cabello rizado bien pronunciado
2. Edad:
Le pongo entre 20 a 21 años
3. Talla:
1.73 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña semiclara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Sin wata / Medianos tirando para pequeños (Semi palo seco)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde / Pequeño con una ligerada paradinha / Largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate donde pero si vi algunos
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini de 2 piezas de color negro
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien la zambita 65 al 70% de ajuste
10. Sexo anal:
Solo lo aplico a tubonas, a semipalosecos como que me dan pena
11. Mamada:
No fue protocolar, lo mamo bien, puso bien el poncho con la boca, ensalibo y paro al muchacho, no visito boloñas ni hizo GP
12. Relato del Servicio:
Bueno ese día llegue para violentar a Valentina, que me decian que si era tubera (ella es la unica paloseco que si me sadiquearia tubeandola jeje a las demas no), pero no la encontre, asi que busque una similar por el 2do piso, tampoco nada, asi que me puse a tomar mi Coronita en la barra y veo a la zambita de rizos regresando de comer, termine mi corona tranquilo y me fui a hacerle las consultas de rigor, todo afirmativo y pa dentro, entre paleteandola y besando su cuerpito mientras nos desvestiamos, luego empezo con el mamey descrito lineas arriba y pasamos a misionero, donde senti un buen ajuste y estuve bombeando durante buen tiempo, luego pasamos de costalillo, ya que como no es culona no roba jaja, aqui otro gran ajuste que me ponia a full mientras agarraba esas tetitas y ella soltaba gemidos, y por ultimo le pedi que se ponga en cuatro, y no vi buen panorama, pero que xuxa ya estaba arrecho, asi que empece a darle duro y parejo a ese culito pequeño, ya casi al ultimo que me sadiquee un poco tanto asi que casi se la meto con todo y webos jejeje, y asi salio todo el nestleeeeeee ricolino....
13. Higiene Personal:
Se lavo y se paso ph
14. Besos en la Boca:
No lo intente
15. Precio:
40 lucrecias por 20 minutazos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
Cuarto 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.3, la flaca es sumisa y todo, ajusta bien pero no hay de donde agarrar, y eso es lo que le baja el puntaje desde mi perspectiva
20. Comentarios Adicionales: Que se tunee y siga con ese trato, ahi si todos los dias estaria ahi jejeje

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:semiovalada, cachetes semipronunxiados sin llegar hacer cayeron a, ojos salto es claros y con su cabello bien ondulado, artificial, se notaba pajoso, bien linda la minuta, se tws blanca sacalagua

2. Edad:me dijo 18,parece

3. Talla:1.65 fácil 

4. Color de Piel:blanca sin ser rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada sin ser palos eco, cintura formada, semiplano, medianos y naturales con las aureolas salidas, no mes las kiso dar, :(

6. Caderas / Culo / Piernas:regular, culo riko y redondo, piernas de acuerdo a su cuerpo 

No vi, resalts en ella su cabello 
8. Apariencia / Vestimenta:de chibola de barrio de clase media

9. Ajuste Vaginal:k riko ajusta la maldita, mi Ñing salió roja, 

10. Sexo anal:no pregunte, pero se ve con uso, le peecivi como una cicatriz entre el ano y la vaginA, no era verruga, pareciera k ubiese sido mamá y le hubiesen desgarrado para k pueda salir el bb, aunk ella dice k no es mamá, también puede ser k le tocó un mandingo y le desgarro el chico

11. Mamada:se pone de costado y se lo traga 3 cuartos y pone su mano en la base de la pinga para k no intentes atorarla, regular su mamada y lo mejor k te mira con esa caritA

12. Relato del Servicio:llegue con mi bro y chekeamos esta flaka k ahora está en el 18,yo le pregunté y me dijo 50, kmr kasi me da un infarto, ella me prometió el oro y el moro pero ta weon no atrake, entonsess mi pata se inmolo y me la recomendó, entonses desidido regrese y la pulsee para k me cobre 40 y atrajo. 

Adentro me recibió con un pikosaludo y me hace la conversa, la flaka es buen  cuidadosa con la limpieza, te hecha alcohol, te limpia con papel la pinga, es todo un trámite antes k te ponga el jebe, procedió con el mamey y le dije k lo isiera x buen tiempo, luego pasamos a misionero al filo del catre y de avance sentí ese ajusto, k riko tmr y más aún tiene la con ha calentita, lanza sus jemidos fingidos de dolor, yo le seguía dando, luego la puse de costal y ahy sintió la pegada, me duele me dijo, esa pose no, la cambie al hombro, aki si aguanto, pasamos a perra o, fue la mejor pose, le ametralle su culo, jala mete jala mete, punto en contra k no se save kebrar, ay es donde me di cuenta de la cictraiz k tiene entre el culo y la chucha, luego le digo boca abajo para terminar, k riko potito blanco tiene karajo, siempre me negó las Teresas xk dice k eso es el servicio de 50 soles, acabe, seguimos con la conversa y nos despedimos con un piko saludo 

13. Higiene Personal:muy limpia

14. Besos en la Boca:pikos

15. Precio:40 sin besar twtas, 50 con tetas

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

Su 6 x sumisa y rika k está pero le bajo bastante el hsbxo de cobrar caro y no dar tetas
20. Comentarios Adicionales:al salir me dijo xfa me rwcomiendaz, si claro voy a desir k no das las twtas, malo me dijo sonríendo, nunka digan k si. Del foro genteee

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello ovalado ojos redondos chiquitos semi frentona cabello negro  

2. Edad:
24
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada palo seco 1/8 a 1/4 de pollo senos pekes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito parado lo único resaltante  caderas normalita para ser flaca  piernas delgadas tirando para normales 
La vieja confiable estuve borracho pe caushita o no le tomé importancia a se crean babys ;v tiene un tatuaje arriba de la concha que dice letras y un corazón en la i  EZ c: 
8. Apariencia / Vestimenta:
Minifalda roja  subida más arriba de la cadera roja y un listón negro por el muslo y su tñbrasier 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta primera puta que ajusta xdddd rico es la 3ra flaca de estos lugares que me ajustan las que me ajustan están en la agenda darkmasterniana 
10. Sexo anal:
No voy pero lo vi selladito  que rico ser el primero 
11. Mamada:
Mamada buena hace GP se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio:
Bueno ella parada en la escalera jalando gente pues a su cuarto y cancelo paleteo hasta que se me pare se pone en 4 poniendo el culo al espejo y me la chupa así rico panorama hizo GP se tomó 6 minutos bien cronometrados luego perro acá si le di duro me decía suave y me puso la mano sutilmente igual yo seguía pensé que se emputaria pero  sintió la pegada gemía despacito y cerraba sus ojos  que la jalaba la agarré del hombro y la jalaba hacia mi pinga luego misionero  y acá le besaba las mini tetas que tenía  y me dice papi quiero chupartela de nuevo me sorprendí y dicho y hecho se puso en 69 pero me dije si la dedeo  o le hago la sopa me manda a los venenos bueno me gane con el panorama de su culito sellado y su papita pequeña y le abría las nalgas así como dice el nick de nuestro usuario nalgas separadas y sonaba su culito click y su papita estaba mojada ella  ptm quería sopearla pero me acordé un incidente cuando inicié de pulpin y me contuve le dije bb para terminar parados la lleve hasta la puerta y dándole así inclinada ella en 90 grados se la empujaba no aguante me vine rico
13. Higiene Personal:
Papel 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
Sirenas
17. Número de Habitación:
70
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

6
20. Comentarios Adicionales:

Fui la atención número 15 hahaha esta flaca hace que cuando terminas de venirte te quita el  jebe  y lo pone alrededor del tacho como contando cuanto de plata hizo o cuantos huevones se la cacharon hahaha la cagada al menos así saca sus cálculos de cuanto hace xddd

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Por favor alguien sabe si Andrea sigue en las sirenas o ya se fue para Ecuador, hoy quiero ir por ella para remember pero no quiero darme el viaje envano, porfa gracias