DON KIKO GM Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Creo que a esta flaca la e visto en algun lugar,, tiene buen tema de conversacion se nota que tiene estudios como la salude con todo respeto se sorprendio,, aqui los machos de entrada dicen HOLA AMIGA CUANTO COBRAS ?? yo me fui por la tangente y la salude casi con un piropo,, y como vi que ese cuarto era inmenso decidi probar culo de culombia.. y 1. Tipo de Rostro: Yo tambien pense que era milf,, pero ya dentro es mas joven,, cara delgada boca chica cabello largo negro nariz recta ya en las pics ustedes saquen su cuenta2. Edad: me dijo que 253. Talla: es alta con esos tacos 1.80 ya casi llega a la puerta,,, sin ellos 1.754. Color de Piel: Blanca leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cinturita de avispa y tetas medianas con pezon marron pero no quiere que lo besen o lo chupen solo un poco de agarron nomas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales un culito que se forma como pera en 4 y unas piernas largas me fije bien y sus pies son grandes debera calzar 40 o 41 pero son delgados, es mas, el dedo que esta al lado del dedo gordo, es el mas largo de todos los dedos,, 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si.. un corazon de tinta barata en la teta izquierda ya se esta borrando y en el coxis tiene un tatuaje tribal y dos delfines azules,,8. Apariencia / Vestimenta: En malla rosada de arriba del cuello hata el muslo y unos zapatos transparentes 9. Ajuste Vaginal: si tiene,, pero no se afeita esta mina,, tiene sus pelitos en su concha algo natural.. ojo no es pelucona10. Sexo anal: No... pero cuando le di en perrito vi ese ano marroncito y con boquita de pescado,,, ya caera11. Mamada: La mejor mamada del local,,se tomo su tiempo,, casi 8 min y con la boca lo succionaba y de rato en rato apretaba con su encia mi cabezon y se sentia rico rico,, me agarro el pellejo de las bolas y sus manos calientes me excitaban mas,, su boca estaba caliente,, pense que habia estado comiendo halls,,12. Relato del Servicio: Buen cache la agarre como quise,, lastima que no se deja agarrar las tetazas,, por ratos nos mirabamos complices,, le gusta castigo,, antes que la agarrara en misionero me jalo el pichulin buen rato y se frotaba con la cabezita su clitoris,, y ella me apretaba con fuerza el cabezin,, casi boto la lactosa,, de costadito y ella solita se movia y me agarraba la entrepierna y me decia cosas como quiero tu leche amor,, dame duro,, un poco hard,, no le gusta que le palmadas enel culo blanco,, le dije sube y se echo salivaso y me mordia el cuello se puso sobre mi para que nop le chupara las tetas y me jalaba mi cabello ,, ya se estaba pasando de pendeja,, no queria que yo la palmetee y ella si me agarraba de trapeador,, al lado hay un mueble tipo sillon amplio pero es para cachar,, nos fuimos alli y en perrito le abri esas nalgas blancas,, conchasumare y zas nos caimos a un lado por que se rompio una de las patas de esa webada,, nos cagamos de risa y me dice mejor solo en la cama.. asi que seguimos arriba y ella me echa mas lubricante en mi pichulin y zas pa dentro,, me dieron ganas de meterlo por el chiquitin pero recapazite,, sali feliz despues de botar lo poco de leche que me quedaba,, 13. Higiene Personal: no se labo para nada despues del cache14. Besos en la Boca: solo un piquito al despedirnos15. Precio: 25 lucas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Las maravillosas de Huaral17. Número de Habitación: S/N esta al lado del numero 6 y antes del 7 .. esa puerta es pequeña como de un ascensor 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto mas amplio del local todo ok.. pense que estaba en un hostal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8,, por que no relojea y buena mamada20. Comentarios Adicionales:Me dijo que recien llego hace dos dias,, y que se quedaba solo 15 dias mas,,, csm,, ojala la encuentre el proximo domingo This is the hidden content, please Conectar O Registrar @IRON MAN @NITRO @Panta96 @PAPACHO @T I T Á N @VHAKO @*MADARA UCHIHA* @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 1
DON KIKO GM Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2019 Asi que es ex troca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas