marciano gitano Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Esta atención también fue hace como mes y medio saliendo de depilarme en el revive Spa. 1. Tipo de Rostro: Bonita (vean la foto) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 a 24 3. Talla: chata 1.45 cm o poco más 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo .senos medianos. Rica cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y caderas y rico culito (solo la toqué por encima de la ropa .pero se sentía rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: vean en la foto 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón leging pegadito al cuerpo color negro que dejaba ver su silueta Rica 9. Ajuste Vaginal: no da 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: no da 12. Relato del Servicio: Saliendo de depilarme la pinga en el revive de miraflores me fui por benavides hasta llegar a higuereta llegue con la.hora exacta ya que no había tráfico. Pensé que era en la misma galería del ansuya o que sería el mismo ansuya ya que esta en la misma calle .pero no en la misma cuadra .crucé el parque y llegué subí al tercer piso. Como me indicaron momentos previos .habían dos jermas una chata que me recibió. Y entre con ella .me desnude y me heché boca abajo empezó con unos masajes moldes en la espalda así que le pedí que vaya directo abajo ya que me encontraba angustiado luego de salir de depilarme con la veneca que me dejó goteando estaba muy aguantado ya que ademas no la veía como una semana. entonces empezó a rozarme rico abajo y la verdad que no dure mucho tiempo la angustia pudo más y en pocos minutos se me vino .estaba aguantadazo .la jerma se dejó manosear por encima de la ropa a mi gusto y luego continuó con el masaje había tiempo suficiente para una segunda paja ya más tranquilo pero yo ya me quería ir a descansar ya era cerca de las 10 y ni había cenado ademas vivo lejos de la zona. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: fué baratazo yo pensé que cobraría 100 mínimo. Pero creo que me cobró 40 0 50 soles con la jalada de tripa incluido. 16.Telefono / Anuncia / Local: jr.preciados 308 3er piso en la misma galería del mundo de las maletas. cerca al ansuya Spa 998999773 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Borré la conversación pero si le escribes te dará. Es en el tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 o 8 sobre todo por el precio que me parece muy bueno 20. Comentarios Adicionales: 1
Elzorritozupe09 Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Bien malcriada de cara, pero rostro de picara2. Edad: 28 - 29 3. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, delgada, cenos tuneados con su plata6. Caderas / Culo / Piernas: Culito rico, se forma con su leggin7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de color arriba de su teta8. Apariencia / Vestimenta: Polo negro y leggin9. Ajuste Vaginal: Nel10. Sexo anal: Nel11. Mamada: Nel12. Relato del Servicio: Bueno fui, por su masaje sensitivo. Me juro x todo que no hacian nada mas que eso. Llego subo a su 3r piso y veo a esta chata y a otra chata mas simpatica pero tabla de arriba. Fui con violeta nomas. Adentro me hizo masaje rico, tiene su tecnica. Luego al voltearme de una la hice agarrar mi manicito y me comenzo a pajear. Logré quitarle su polito de arriba y me dejo chupetear sua tetitas operadas. La pulsie si hacia algo más u nada solo eso. Al final terminó sacando mi leche y termino limpiandome con pañitos calientes.13. Higiene Personal: Limpia, sin sex.14. Besos en la Boca: Me daba besitos en el cuerpo y cuello15. Precio: 9016.Telefono / Anuncia / Local: Anisha spa17. Número de Habitación: 3Er piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una camilla chiquita y un cuartito pequeño19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Si masajea rico la flaca y termina con su jalada de ganso rico. Tanpoco jode con tiempo, facil nos habremos quedado 1hora y 15 y todo.bien.
Rash___ Publicado 4 de Abril del 2020 Publicado 4 de Abril del 2020 Este es mi primer Rating. 1. Tipo de Rostro: Cara de malcriada tiene, provoca. 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, delgada, tetas medianas y operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En medio de las tetas tiene uno 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y leggin 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal: - 11. Mamada: - 12. Relato del Servicio: Luego de leer el relato del estimado me anime para un encuentro, quedamos un dia a las 5 y al casi llegar la hora me dijo que si podía acercarme a las 6... yo todo arrecho normal acepte. Llego la hora subí y el ambiente es agradable. El servicio pedido fue masaje erotico de 120 lucas en toples(luego me comento que tiene masaje erotico de 60 pero no se saca nada y rasurada de pinga con final feliz a 70 o 80 no recuerdo). Bueno pase a la cama del masaje, me pido calatearme así que procedí. Para comenzar te pide acostarte de espaldas y te empieza a masajear, ay un momento que se sube encima de la camilla, pone sus piernas entre tu cabeza y se estira sus manos hasta tus piernas para masajearlas, eso me calento un huevo. Luego termina de masajear atras y te pide que te voltees, yo soy sanaso para eso pero cada que la miraba se reía y ni idea por qué, ero se me quedaba mirando la pinga como con hambre, en lo que pasa por mis costados con la mano le agarraba el culo hasta que llega el momento del pasaje de pinga, te hecha cremita, se quita en sosten y empieza. A simple vista se puede ver que las tetas son operadas pero mientras me la jalaba empeze tocarle ese rico culo... Ella jalaba de distintas formas hasta que puajj salio todo, creo que hasta el techo llego csmr. Luego pide que me vista y te ofrece agua al final. 13. Higiene Personal: A simple vista estaba limpia 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: Anisha spa 17. Número de Habitación: 3Er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto si es privado pero al salir al costado hay un sitio de juegos de cartas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Según ella los miercoles hace masaje de 4 manos, abra que ver
RookLech Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Hola es mi primer Rating, acepto críticas. 1. Tipo de Rostro: Chinita, un poco maltratada. 2. Edad: 3qñ1 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, delgada, tetas grandes operadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En medio de la cintura tiene uno, dice que va hasta su muzlo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y leggin 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal: - 11. Mamada: - 12. Relato del Servicio: Está cuarentena me tenía arrecho y como quería tener cuidado por lo del covid, asumo que era mejor ir con una masajista tántrico, luego de idas y vueltas decidí acercarme el 23 de julio, llame, me hicieron seguimiento jajajajaja (antes ya había querido ir un domingo pero el trafico era tremendo), finalmente llegué a la dirección jr preciados 308 piso 3. Llegué me recibió la china tetona que le dijo llamarse Violeta. Negociamos, quedamos.en que 60 por media hora más final feliz, le dije si podía tocar así que me dijo con toques 70, le dije ya y me quería seguir cobrando por tener mi final feliz, al final se quitó el polo y me estimo unos 15 hasta botar los bastardos. Finalmente me limpio, paso pañitos y mi sesión acabo. Al final está atención fue regular pues la que me atendió estaba bien rica, antes había tenido una exp con un centro tántrico que está en la calle los preciados cuadra uno, TMB tercer piso, me pusieron una foto rica y al final me iba atender una chola y no llegue jajajaja. 13. Higiene Personal: Me desinfecto antes de ingresar, siempre estuvo con mascarilla y uso gel desinfectante. 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: Anisha spa 17. Número de Habitación: 3Er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y una cama aparentemente limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales. Me acompaño a la salida y me dijo todo los servicios que brindan (excepto sexo dicennnn) será? En 3/4/2020 a las 19:02, Rash___ dijo:
Publicaciones recomendadas