Jump to content

Braisa 115 Local Chico

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno el domingo estuve por el chongo y por demasiado trabajo no pude postear antes pero bueno mas vale tarde que nunca

1. Rostro: de narizita respingada

2. Edad: 26

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / poca cintura un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: normales culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con puti vestido negro

9. Papita: rasurada en forma de corazon

10. Servicio Adicional: no lo da le duele mucho

11. Fellatio: se demora solo chupa chupa chupa y no deja de chupar

12. Relato del Servicio: bueno se sento encima dandome la cara ricos pechitos, se los deja manosear chupar es bien dosil. un perrito medio chistoso ya que se mueve de costado medio raro... parece niña asustadiza, piernas al hombro. al filo de la cama. como era mi segundo polvo demore un monton. y ella como si nada. la aprete del cuello tirandola para mi cuerpo y con la pinga le daba mas salvaje y nada aumente el ritmo que ya le rompia la nuca y seguia, esa vaina le gusta por que empezo a gemir. se deja besar todita. me canse y la hicimos de misionero la bese se deja dar piquitos. 

13. Aseo Personal: limpia olia rico a puta

14. Trato de pareja: un poco, se le ve timida o mejor dicho temerosa

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: locar chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 115

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo usual

19. Puntaje Final (0/10): por lo dosil un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en serio en media traumadita la chica se azusta de la nada. medio me roso con su hombro mi pierna y me pidio una disculpa como si le fuera a pegar. despues vio una cucachara en el baño y grito. la tapa del inodor se cayo y salto del susto. seguro ese dia el cabron la habia gomeado. ahhh por sierto era su primer dia en el chongo