Jump to content

CATALINA DE HUARAL-RICA, PERO PENDEJA.//CUARTO 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda, simpática, con pestañas postizas, cabello lacio. Es bonita la condenada.

2. Edad: 25 años aproximadamente

3. Talla: 1.60m, sin tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea y tuneada/cintura delgada/ plana/senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas/culo redondo y tuneado /delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica sexy, veraneando/ estaba con bikini de color rosado.

9. Ajuste vaginal: 55% de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunté 

11. Mamada: lo hace rico, lo pasa lengua mirándote a los ojos; por un minuto.

12. Relato del Servicio:

Esta flaca ya estaba en mi agenda, el día viernes la he visto en el mismo cuarto, pero paraba en modo encerrona, ahora entiendo el porqué. Cuando llegué su cuarto estaba cerrada, le esperé como 30 minutos hasta que salgue. Cuando salió a la puerta vi que tiene un  rico cuerpo. Me acerqué le hablé y entré sin hacerle bien la consulta, porque si o si quería probar ese cuerpito. Entramos a la habitación,  lo primero que hizo la flaca es proponerme para tomar(50 soles cada cerveza), le rechacé la propuesta; con razón esta kine paraba encerrona.  Le pagué mientras le preguntaba par de cosas esenciales para el rating, la flaca es conversadora, en seguida me desnudé, luego me echa alcohol en las manos y se voltea para acariciarle, le quité su bikini y le toqué sus senos y su rico culito; quise darle besos en la espalda pero no quiso, luego me pone el preservativo, ya estuve bien fierro con la previa; hizo el sexo oral respectivo, yo parado y ella de cuclillas, lo hace bien. 

Para empezar el faenón, me dice que me siente al filo de la cama y ella se sienta en mi pene, ¡qué rica pose!, lo malo es que me cambió de pose en muy poco tiempo. Se subió encima mio, pero no sabe moverse, tuve que moverme yo, le agarré las nalgas y he bombeado desde abajo, la kine daba sus gemidos; en seguida me dice para hacerlo en la posición de perrito( la huevona te apura indirectamente, quiere que acabes rápido, tal vez cuando toman con ella les da más tiempo, eso está mal, lamentablemente hay tipos que se prestan para tomar con las kines), pero yo le dije para hacerlo de cucharita, si accedió la flaca y lo hicimos como por un minuto. Finalmente se puso en perrito, tiene buen culo, es durito, le estuve dando de lo más rico y la flaca seguía jodiéndome con que termine rápido(te dice con sus palabras dulces, pero igual jode a uno); no le presté mucha atención y seguí follando duro y parejo hasta acabar.

fokin, foking, oh yes yes yes jajaja...

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol y ph.

14. Besos en la boca: no

15. Precio: 30 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: club escarlett-viña chiquita

17. Numero de Cuarto: 2

18.  Limpieza y Privacidad: regular, si hay privacidad 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, tiene un rico cuerpo, pero no pasa nada su performance, es relojera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca está rica, pero es relojera; ya depende de ustedes HnosDL si le entran o no. Esto ha sido mi experiencia. Ella se queda una semana más.

• Gracias 1