Jump to content

LUNA |mona| blancona, paloseco, buen trato, #08

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: algo redondo, ojos negros cejas bien delineadas boca semiancha, tiene un lunar encima del labio derecho, cabello Nero largo, algo maquillada, siempre risueña pa los HDL 

2. Edad: me dijo 21 years, yo le calculaba menos  aparenta ser joven 

3. Talla: con tacos x sus 1.68 cm, sin ellos 1.60 cm 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura cuasi plana, naa d barriga, senos pequeñitos algo punteados, me los dejo solo besarlos no chuparlos :confident:

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, culo pequeño algo parado, piernas delgadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en el coxi una rosa creo y encima el name ERICK ,   estos cachudos dan risa la firme!! :grin: 

8. Apariencia / Vestimenta: un top arriba, abajo taba con short jean rasgado,  me lo imaginaba para tapar ese detalle, físicamente es linda esta jeba, 

9. Ajuste Vaginal: si ahorca bien esta jeba 

10. Sexo anal

11. Mamada:yo parado ella de cuclillas se engolisina en el cabezón, le dije q hiciera GP no pudo :grin:, lo toma a una mano y le da a ritmo moderado, ni fu ni fa, lo. Normal diría yo,  no boloñea, algo d 4 min. 

12. Relato del Servicio: oí cambié menú, :mehh: a primera vista esta jeba  es guapa, me atrapó x q la vi pinta d joven , encima era blanqita , en la consulta loreamos  harto, muy coqueta esta monita,  too OK en la consulta x eso entre!!! 

13. Higiene Personal: antes del. Mate le sugerí q me de alcohol, más se lo pedí al ver  esa pequeña anectoda, ya pa terminar al mate  ella t da PH,, ella se va a orinar y se la a la cuca 

14. Besos en la Boca: nones 

15. Precio:25 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:

LAS MARAVILLOSAS - HUARAL

17. Número de Habitación: me comentó q hoy llego  y lo. Dieron el #08  me dijo q va a tratar d q sea el firme 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK a naaa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganaos 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

María y Erick? Nariz aguileña se cambió de nombre Vanesa ahora se llama luna?