Jump to content

Yasmín 22 años de Tarapoto CI 11 scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve buscando su tema y no lo he encontrado , si hay por favor unir... La vi la semana pasada en el mismo room , ahí les va
1. Descripción del Rostro:
Trigueña clara , medio cachetoncita , simpática , cabellos castaños , lacio , lo tenía amarrado con cola.

2. Edad:
22 me dijo ...hum creo q 25
3. Talla:
1.63 al cálculo sin zapatos.
4. Color de Piel:
Trigueña clara .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal , senos pequeños q se dejo mamar un pequeño rato.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal , no es ni grande ni pequeño tampoco.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta:
Sostén negro y putishort celeste.
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Excelente , se tomó buen tiempo , hizo GP , lamió tronco pero no visito boloñas.
12. Relato del Servicio:
Ya le había apuntado la placa la semana pasada , la vi free , hice la consulta respectiva y padentro ...una vez adentro , no hubo bailecito ni pre , no paleteo , solicito su pago , pagué y empezó el calateo , desinfección de huérfanos...y empezó el show  .. un mamey para no olvidar ya descrito , unos 8 minutos aprox , luego empezó el castigo , empezo a cabalgar , se mueve bien la jerma , movimientos circulares , sabe su chamba , quería q me venga en la primera pose pero no pudo jajaja , de ahí misionero , aproveche para lactar esos limones , la jerma me abrazó como queriendo q le de duro en esta pose ,yo la besaba en el cuello , mejillas , etc .... soltó gemidos q me arrechaban , luego me pregunto q pose yo quería así q la puse al filo y le di duro , la cama sonaba pero no me desconcentraba , una pierna arriba ,  ella gemía , me decía q yo era tosco  , luego ella cansada me pregunta q pose yo quería y hicimos la del amigo fiel , aquí le di buen rato , se formo un bonito corazón , por algun rato pensé q la jerma me iba a apurar pero ella quería sacarme como sea la leche , luego de costadito , rico csm , otro buen rato acá , no terminaba yo, pero tenia q acabar , ella se trepó , comenzó a cabalgar de nuevo , a estas alturas quizás otra jerma se hubiera dado x vencida , pero no jodió para nada , seguía soltando gemidos arrechantes , buen rato más en esa pose ...se prendieron las luces del troca y después de buen  rato por fin me vine , se ganó bien sus 30 soles... buen polvo...regresaré de todas maneras.

13. Higiene Personal:
Lo normal , me desinfecto y al final se lavo.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Fácil más de 20 , será porque es domingo y no había mucha gente por eso q se tomó su tiempo./ 30 lo Houston.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El troca es tu guía y nada te faltará.
17. Número de Habitación:
CI 11 , la semana pasada también estaba ahí.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño , Lo normal en este point.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.

20. Comentarios Adicionales:
fue conversadora , no me apuro para nada en el mate , otra buena opción en shaolin.