Jump to content

KAREN / Peruana de Rizos / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs. Esto ocurrió el fin de semana q acaba de pasar.

Unas semanas atrás recorriendo el Geishas vi a esta milf entrante, Karen, exhibiéndose en su puerta de manera muy provocativa; aquella vez me llamó la atención que fuese nueva, pero más q nada q luciera en su totalidad el muy buen cuerpo q tiene. Con tal impresión fui a su puerta, le hice la consulta y terminó siendo un poco indiferente, pensé q sólo había sido así conmigo, pero me pude dar cuenta q trataba así a todos los HDLs; con este sinsabor me retiré de esa zona y me fui a ver si habían llegado otras flacas nuevas. Di vueltas y vueltas, y no vi nada novedoso, por lo q recordé a esta flaca y le hice guardia en su puerta; resultó en vano porque creo q la encerraron, ptm. No hubo de otra q dejarla para una próxima ocasión. Llegó el fin de semana anterior a éste y vine al Geishas directo a buscarla, me demoré mucho tiempo en hallarla porque no la ubiqué en su mismo cuarto q la vez anterior; finalmente, ya medio cansado de caminar, me quedé un toque por la barra y en eso la veo salir del C35, entonces, fui a su encuentro y esta vez sí le entré. Esta vez me dejó súper conforme, q buen cuerpo de esta mujer. Bueno, esta primera vez me dejó con tantas ganas q tenía q repetir lo más antes posible y esto llegó hace unos días.

1. Tipo de Rostro:   No es una preciosura, pero está pasable. Cara normal y redonda. Tiene los ojos también redondos, tal vez un poco saltones, y una mirada un tanto indiferente. El pelo lo tiene rizado, negro y mediano.

2. Edad:   No quise preguntarle. Le doy sus 28 aprox.

3. Talla:   1.63 aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña normal tirando para clara. Algo q me ha gustado mucho de esta flacota es q tiene la piel demasiado suave en todo su cuerpazo, en todo. Adicionalmente el olor de su cuerpo era riquísimo. Increíble lo muy bien q se cuida la flaca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal tirando para voluptuosa.  / Claro q se ve cintura. / Barriga? Nada. / Pechos medianos q saben bien ricos jaja.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Hay algo de caderas, sí; no en exceso, pero hay algo. / Culo mediano para grande, muy apetitoso, buenas nalgas. Tiene un poto rico. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Le vi 2. En la parte baja de su espalda tiene un tatuaje como unas alas tipo acordión y en el centro una figura; además, en su nalga izquierda tiene otro pequeño q es como un rostro de algo, creo q es un conejo.

8. Apariencia / Vestimenta:   En esta ocasión, tanga y sostén medio rosados pero con bajísima tonalidad, casi blancos. Por otra parte, me gusta la forma de pararse en el medio de su puerta, es algo como si estuviera diciendo “acá estoy”.

9. Ajuste Vaginal:   Sí, muy bueno. Una vez más creí q sería lo normal para este tipo de chicas y más si esta flaca ya es milf entrante, pero acabó resultando muy rico.

10. Sexo Anal:   No, no hace. Me dijo “por nada del mundo hago cosas antinaturales”. Nos miramos y nos cagamos de risa jajaja.

11. Mamada:   Q rica boca. Me pareció q se entretuvo con mi pija adentro. Me la chupó entera recorriendo todas mis dimensiones, hacía presión y parecía q me mordía. En otro momento cuando la tenía casi toda adentro hacía jueguitos con su lengua, todo con la boca cerrada. Bajó varias veces a mis huevos a hacerles cariñito, los besó y les pasó lengua. Además, hizo muchas veces terminaciones como chupetín. Por último, me la chupó un par de veces durante el sexo. Es otra loba esta flaca.

12. Relato del Servicio:   Nos saludamos en su puerta y pasamos. Mientras yo me desvestía y ella se sacaba sus prenditas, a pesar de q ya nos conocíamos de una vez anterior, le hice algunos comentarios para romper el hielo; terminó siendo satisfactorio porque conseguí unas sonrisas q me aliviaron y me aseguraron q todo andaría bien. Hecho esto viene el aseo respectivo y una mamada muy rica. Estuve muy entusiasmado por la chupada de pija y le dije q quería comenzar con “perrito” sobre el filo de la cama, ella accedió y lo primero q vi fueron sus 2 tatuajes, pero lo q más me sorprendió gratamente fue cuando la agarré de sus caderas para follarla, su piel era muy muy suave, pero una suavidad extraña y agradable; en ese momento quería cogerla, pero no de una manera tan loca, sino más bien como si fuese una amiga (raro porque no tengo amigas milfs), bueno lo hicimos en esa posición a ritmo suave, normal y rápido. Luego pasamos a la cama, me recosté y la flaca se abalanzó sobre mi pija para hacerme más sexo oral, dentro de mí dije “Qué? Q rico csm jaja” e inmediatamente hicimos “vaquera”, me gustaba verle la carita sonriente con sus cabellos rizados caídos y moviéndose, esta pose sólo lo hicimos a ritmo normal. Luego se puso a hacer “ranitas”, y ptm, como la flaca es bien fit, pude ver como entraba mi pija en todo ese cuerpo; q rico carajo, todo a ritmo normal y rápido, primero ella llevando el ritmo, después yo. Luego le pedí hacer “misionero” y cuando me paré me hizo otra mamada, volví a decirme “Csm q loca esta webona”, pasado esta chupada y ya en la posición respectiva, nuevamente sentí la suavidad de su piel, esta vez en sus piernas, pantorrillas y pies; se la introduje y el ajuste se volvió muy bueno, le abrí las piernas y jugué con sus piernas y pies, la flaca cerró los ojos y pasado unos momentos me dijo q mejor en esa posición no, tmr yo q quería darle en esta pose buen rato, pero fui consciente q en esa posición estábamos ajustadísimos por lo q entendí también q debíamos cambiar. Finalmente, volvimos a “perrito” y esta vez le agarré las manos metiéndosela a ritmo normal, rápido y un toque veloz, luego bajé el ritmo a rápido y terminé. Charlamos de unas cosas y como no es tan expresiva, sólo atinamos ambos a sonreir a todo en esta breve cháchara, luego me vestí y salí.

13. Higiene Personal:   Muy buena higiene en todo momento para con ella y conmigo. Para iniciar me esparció mucho alcohol en spray en mis manos; unos paños húmedos para asear mi pija y la zona cercana; otros paños húmedos con alcohol para seguirme limpiando; y otros paños secos para terminar de secar e higienizar toda esta parte inicial. Para finalizar me pasó paños húmedos para sacar el preservativo y limpiarme toda mi zona íntima. Por el lado de ella, al culminar se pasó varios paños húmedos para asearse la parte de acción del cuerpo; luego vi q la flaca agarró una botella grande de una especie de listerine y se enjuagó 2 ó 3 veces la boca; después se pasó unas cremas y se perfumó.

14. Besos en la Boca:   No, ningún beso.

15. Precio:   S/. 40 una sesión de 23 min aprox.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Insinué pedirle teléfono, pero me dijo q no. / No anuncia. / El Local es el Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   La encontré en el C35. Segunda vez q la veo acá, aunque puede q rote más adelante.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza? Muy limpia y ordenada; parecía su cuarto personal realmente jaja. Privacidad? No la hay en estos cuartos alrededor del salón.

19. Puntaje de Atención:   A ver, un 6.3 de 10. (Flaca con una personalidad agradable. No es tan conversadora, tampoco es muy empática, mucho menos entradora, pero se comporta bien. Por otro lado, tiene un muy buen cuerpo de milf, no es caderona, pero tiene un culo rico con buen ajuste, ricas tetas y su piel es sumamente suave. Rica mamada y rico polvo, saludable diría yo, jaja).

20. Comentarios Adicionales:   La semana pasada la vi salir a bailar y la noté con buena técnica en el tubo. De las q he visto acá en el Geishas hacer pole dance, siendo las más espectaculares la negra Camila y la otra negra rica Dámarys, ésta Karen está muy por encima de ambas, la diferencia es recontra evidente. Estoy seguro q éstas nuevas flacas peruanas q están llegando vienen de otro antro o de algún nightclub de mayor calibre. Yo supongo q a estas flacotas q salen a bailar pole dance les pagarán más, no creo q cualquiera salga al frente, aunque, sí, a veces se ve cada cosa sobre el escenario, en fin.

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:

Redondo bonita pa mi gusto

2. Edad:

Más de 25, no es milf

Pa todos los pavos que no saben que es una milf

(mother I like to fuck) 

Madre que me gusta follar. 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel:

Morena clara, pta que hermosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Delgada

Buena cintura y nada d ebarriga

Se os medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buena scaderas

To que soy culo mano diría que es uno mediano a pequeño

Piernas acorde a esa talla

7. Tatuajes o Señas Particulares

Crespa pelirroja, linda ella 

8. Apariencia / Vestimenta:

Firme no me percate

9. Ajuste Vaginal:

10%

10. Sexo anal:

Nones pero te guiña ese muchachon

11. Mamada:

Buena de las mejores que recibí en este hueco e incluso diria que le encanta mmar. 

Debía sonar es canción del mamarre mamarre

12. Relato del Servicio:

Entre y creía que iba ser chama, fue por la aventura. 

Bueno poses típicas misionero patas al hombre y perruno . 

13. Higiene Personal:

Excelente

Nada mas le falto darme alcohol al inicio de la jornada, pero si limpio mi bergasaurio con alcohol. 

Muy linda ella csm me enamore

14. Besos en la Boca:

Nones, se nota que para trabajando no corre manito... claro a menos que te dé igual probar más pitos

15. Precio:

40 

10

50 csm sale muy caro el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:

Geishas 

17. Número de Habitación:

35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Olia rico y estaba bien calentita

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 de 10

20. Comentarios Adicionales:

Pta ningún comentario

Ojalá un día se me dé la oportunidad de conocer una mujer con sus características de esta hermosa peruana. 

PD. Las pelirrojas ya sea con su plata o naturales hacen que mi dino se ponga peor que brazo de bebe. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  A mi gusto simpatica, cabello rizado pense que era veneca pero es peruana

2. Edad: No le pregunte pero debe tener unos 26-28 no mas

3. Talla: la vi alta, con los tacos puestos debe llegar a 1.75 yo mido 1.74 la vi por mi tallarin

4. Color de Piel:  Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pucha la flaca es fitness, es durita,, muy buena cintura, 0 barriga y senos duritos medianos creo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como lo dije es fit, buen culo, ricas piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo solo me percate de uno, el que esta en su cadera o espalda baja lo de las alas puta que rico.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini creo solo le vi la cara xD

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste y calientito, buenaso.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Como dicen los hermanos, le fascina, estuvo un buen rato haciendolo y eso que presente complicaciones, por la bulla que hay ya que esta cerca al escenario, y ni asi lo dejo por un rato, durante el sexo lo chupa para que entre.

12. Relato del Servicio: Buenaso, ya la habia marcado la vez pasada que fui a las geishas pero me decidi por otra que fue un total fiasco, en cambio con Karen fue muy bueno, decidi arriesgarme de nuevo, debo comentar que para muy solicitada, su cuarto para cerrado xd, asi que tuve que darme varias vueltas y esperar mi oportunidad y en una entre, me convencio fue muy amable, entre le pague se quito todo, me desvesti y comenzo con el oral, presente complicaciones como lo comente en el punto anterior y eso no fue una excusa como para dejar correr el tiempo y dejar de hacerlo, no paro hasta que despierte mi muchacho, me daba besitos por mi vientre y los huerfanos tb, como habia mucha bulla no podia concetrarme muy bien asi que le pedi echado y en 69 el oral, luego se monto y uff que durita es esta flaca, voy al gym y me morbosea que sea asi, cowgirl invertido la senti caliente y mojada y explote xdddd.

13. Higiene Personal: Buena, te limpia y te pone el pre. Luego de terminar, te saca el pre con un papel y te da otro para que te limpies.

14. Besos en la Boca: No, no creo que nadie lo de. Eso ya es de kines .

15. Precio: 40 + 10 de entrada, ahora si valio la pena.

16.Telefono / Anuncia / Local: La pulsee si salia, me dijo que todo en el local.

17. Número de Habitación: No se, cerca al escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, pero la bulla desconcentra bueno a mi.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8, ya que jamas se rindio en darme placer :v ya que comparo con mi primera incursion y fue un buen servicio, sabe su chamba y eso es lo que mas sube, sale muy satisfecho.

20. Comentarios Adicionales: Como lo dije, en mi primera incursion tuve el mismo problema con otra, y no hizo nada como para poder rendir, en cambio ella pucha jamas se rindio y eso me la subio, creo que ya mas seguro bajo ahi nomas, porque es arriesgado entrar con una malagracia por ahi, ya que muchas parecen coquetas y todo, pero al final terminan siendo una shit.

Pd: Quisiera cambiar mi nick y no se como hacerlo, TY.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Alquien la ha vuelto a ver ?  las veces que fui en diciembre ya no la encontré :(. A mi parecer era una de las rescatables.

Publicado
hace 2 horas, Shadowrun dijo:

Alquien la ha vuelto a ver ?  las veces que fui en diciembre ya no la encontré :(. A mi parecer era una de las rescatables.

La vi hace 2o3 semanas estaba atendiendo por el corredor derecho por el chikero 18. A esta flakita le quise dar vuelta tiene buen cuerpo pero nunca me anime T. T

• 3 weeks later...
Publicado
En 9/1/2020 a las 22:13, Shadowrun dijo:

na primera semana de enero yo la vi en las cucardas bro, tmb vi a la colombiana de vestido blanco culonaza q antes atendia en el cuarto 25 de geishas

• Sad 1
  • 2 months later...
Publicado

Q tal HDLs. Esto ocurrió el año pasado. No me acuerdo el mes. Pero esto si me acuerdo muy bien, .......

Era la primera vez que pisaba este nuevo chongo llamado Sexy Geishas, entonces entre me puse a dar vueltas para conocer este nuevo lugar. Cuando de pronto vi a esta milf entrante, Karen, exhibiéndose en su puerta de manera muy provocativa; aquella vez me llamó la atención por su cabello rojo rizado, pero más que nada que luciera en su totalidad el muy buen cuerpo que tiene. Con tal impresión fui a su puerta para entrar, pero había gente que le hacía consulta, al final termine siguiendo dando vueltas, vueltas y vueltas, y no vi nada novedoso, por lo que me animé volver donde esta flaca, ya medio cansado de caminar, me quedé un toque apoyado en una pared del pasadizo y en eso la veo salir del C35, entonces, fui a su encuentro y esta vez sí le entré.

1. Tipo de Rostro:   No es una preciosura, pero está pasable. Cara normal y redonda. Tiene los ojos también redondos, tal vez un poco saltones, y una mirada un tanto indiferente. El pelo lo tiene rizado, rojizo y mediano.

2. Edad:   No quise preguntarle. Le doy sus 38 aprox.

3. Talla:   1.68 aprox.

4. Color de Piel:   Trigueña normal tirando para clara. Algo q me ha gustado mucho de esta flacota es que tiene la piel demasiado suave en todo su cuerpazo, en todo. Adicionalmente el olor de su cuerpo era riquísimo. Increíble lo muy bien que se cuida la flaca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal tirando para voluptuosa.  / Claro que se ve cintura / No tiene barriga / Senos medianos que se veían ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Hay algo de caderas, sí; no en exceso, pero hay algo. / Culo mediano para grande, muy apetitoso, buenas nalgas. Tiene un poto rico. / Piernas bien fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Le vi 2. En la parte baja de su espalda tiene un tatuaje como unas alas tipo acordión y en el centro una figura; además, en su nalga izquierda tiene otro pequeño que es como un rostro de algo, creo que es un conejo.

8. Apariencia / Vestimenta: En esta ocasión, tanga y sostén medio rosados pero con bajísima tonalidad, casi blancos. Por otra parte, me gusta la forma de pararse en el medio de su puerta, es algo como si estuviera diciendo “acá estoy”.

9. Ajuste Vaginal:  Sí, muy bueno. Una vez más creí que sería lo normal para este tipo de chicas y más si esta flaca ya es milf entrante, pero acabó resultando muy rico.

10. Sexo Anal:   No, no sabía si lo hacía. No le pregunté

11. Mamada:   Que rica boca. Primero empezo besando y lamiendo desde abddomen. Me pareció que se entretuvo con mi pija adentro. Me la chupó entera recorriendo todas mis dimensiones, hacía presión y parecía q me mordía. En otro momento cuando la tenía casi toda adentro hacía jueguitos con su lengua, todo con la boca cerrada. Bajó varias veces a mis huevos a hacerles cariñito, los besó y les pasó lengua. Además, hizo muchas veces terminaciones como chupetín. 

12. Relato del Servicio:   Nos saludamos en su puerta y pasamos. Mientras yo me desvestía y ella se sacaba sus prendas. Hecho esto viene el aseo respectivo y una mamada muy rica. Estuve muy entusiasmado por la chupada de pija, después se puso de “perrito” parada apoyada en una cómoda, ella accedió y lo primero que vi fueron sus 2 tatuajes, pero lo que más me sorprendió gratamente fue cuando la agarré de sus caderas para follarla, su piel era muy muy suave, pero una suavidad extraña y agradable; en ese momento quería cogerla, pero no de una manera salvaje, bueno lo hicimos en esa posición a ritmo suave, normal y rápido. Luego pasamos a la cama, me recosté y la flaca se abalanzó sobre mi pija e inmediatamente hicimos “vaquera”, me gustaba verle la carita sonriente con sus cabellos rizados caídos y moviéndose, esta pose sólo lo hicimos a ritmo normal. Luego se puso a hacer “ranitas”, y ptm, como la flaca es bien fit, pude ver como entraba mi pija en todo ese cuerpo; que rico carajo, todo a ritmo normal y rápido, primero ella llevando el ritmo, después yo. Luego le pedí hacer “misionero” y , ya en la posición respectiva, nuevamente sentí la suavidad de su piel, esta vez en sus piernas, pantorrillas y pies; se la introduje y el ajuste se volvió muy bueno, le abrí las piernas y jugué con sus piernas y pies, la flaca cerró los ojos y pasado unos momentos quería seguie dandole en esta pose buen rato, pero fui consciente que en esa posición estábamos ajustadísimos por lo que entendí también que debíamos cambiar. Sino tambien me iba a venir. Finalmente, volvimos a “perrito” y esta vez le agarré las manos metiéndosela a ritmo normal, rápido y un toque veloz, luego bajé el ritmo a rápido y terminé. Sólo atinamos ambos a sonreir a todo, luego me vestí, le agradecí, le di un beso en la mejilla y salí.

13. Higiene Personal:   Muy buena higiene en todo momento para con ella y conmigo. Para iniciar me esparció alcohol en spray en mis manos; unos paños húmedos para asear mi pija y la zona cercana; otros paños húmedos con alcohol para seguirme limpiando; y otros paños secos para terminar de secar e higienizar toda esta parte inicial. Para finalizar me pasó paños húmedos para sacar el preservativo y limpiarme toda mi zona íntima. Por el lado de ella, al culminar se pasó varios paños húmedos para asearse la parte de acción del cuerpo; después se pasó unas cremas y se perfumó.

14. Besos en la Boca:   No, ningún beso.

15. Precio:   S/. 40 

16. Teléfono / Anuncia / Local:   El Local es el Sexy Geishas.

17. Número de Habitación:   La encontré en el C35.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:  Muy limpia y ordenada; parecía su cuarto personal realmente y no hay privacidad en estos cuartos alrededor del salón.

19. Puntaje de Atención:   A ver, un 7 de 10. (Flaca con una personalidad agradable. No es tan conversadora, mucho menos entradora, pero se comporta bien. Por otro lado, tiene un muy buen cuerpo de milf, no es caderona, pero tiene un culo rico con buen ajuste, ricas tetas y su piel es sumamente suave. Rica mamada y rico polvo).

20. Comentarios Adicionales:  Después de ese encuentro la vi salir a bailar y la noté con buena técnica en el tubo. De las que mejor he visto acá en el Geishas hacer pole dance, ésta Karen está muy por encima de todas, la diferencia es recontra evidente. A finales de añosexo quería volver a entrarle pero ya no la volví a ver. Si alguien sabe algo de ella, por favor que lo haga saber en las respuestas de abajo. Se lo agradeceré mucho.

• 1 year later...
Publicado

Ha esta kine ya la he cachado en conejas y cucardas y hoy volví a probar ese culito formadito en el gym

1. Descripción del Rostro: ya se le ve matada, se le notan los años 

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.75 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, buena cintura, cero barriga y senos operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero su culo y piernas se notan trabajadas en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el coxis y nalga izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico bikini de EE.UU

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas posiciones 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: en su atención es lo mejor que tiene, lo chupa buen tiempo y también lame las bolas

12. Relato del Servicio: me llamó la atención de lejos y cuando me fui acercando la reconocí.
Pero me ganaron y tuve que estar atento a que abriera su puerta.
Una vez que abrió le pregunté su tarifa y me dijo 50, csm ni modo, tuve que aceptar porque habían varios que se acercaron.
Adentro te da alcohol, una pequeña charla y empieza a chuparla rico
Empecé a darle en cuatro al filo de la cama y yo parado, luego le pido parados y se pone de cuclillas a chupar pinga otra vez, se paró, se acomodó para que se la meta, le estaba dando y subió una piera, con mi mano le ayudé a sostenerla y así le estuve dando hasta que se cansó, me pidió cambiar de pose y me la volvió a chupar
Se acostó al filo de la cama, abrió las piernas y yo parado, así le daba hasta que ya sentía que se me venía y le pedí otra vez perrito para terminar mirando ese culito 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: da buen tiempo, fue mi segundo polvo, creo más de 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas 

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por su chupada

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
Hola muchachos...conoci a este kine el día sabado 7 de agosto en este local.... la verdad en las geishas hay material regular, vi por ahi a la colocha Mia. pero no me llamo la atención, entonces en el room 34 vi a este chica, me llamo la tención, vi que unso cuantos se atendian en un promedio de 20 min y luego cuando la vi disponible quise inmolarme sin tener nada de referencias sobre esta kine.

1. Descripción del Rostro: simpática, claro no es una hermosura pero se ve agradable

2. Edad: yo creo que llegando a los 30

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo fitness / cintura pequeña / abdomen plano / senos grandes y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas que se marcan mas por la cintura / buen culo aunque ya de cerca parecia con su ayudin / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la espalda baja que le quedaba bien cuando la follaba de perrito

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas con estrellas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no solicite

11. Mamada: un punto fuerte para esta chica, se arrodilló y le metio una buena mamada, con lamidas de bolas (bueno yo suelo ir rasurado y aseado) y luego se puso en cuatro encima de la cama y seguia chupandola

12. Relato del Servicio: es amable, conversadora, ella al minuto ya estaba desvestida, yo demore un poco en quitarme las 30 prendas que llevaba encima, me echaba alcohol en las manos y me limpieaba la pelvis...me dijo tocame todo menos el cabello y yo contento porque se dejaba acariciar todo e cuerpo, estando ya a fierro me pone el poncho y empieza a chuparla, luego empezamos contra la pared, buen quiebre de esta kine.... me eche y empezo a hacer ranas...yo acariciando esas tetas, cambio a invertido pero me dejaba ver desde arriba todo ese culo,,,luego seguia con las ranas.... pasamos a perrito y me gustaba ese quiebre que tenia.... pasamos a darle a ella boca abajo... se puso en misionero, senti olor ligeramente agradable al estar cerca a ella. Le pedi que se pusiera en perrito al filo de la cama....ahi le di fuerte y seguido por buen rato... me gusta la forma de su cuerpo, su espalda y su cintura.... que me dejaba ver u buen culo... le di duro hasta que salio el milkito. Ella se ofrecio a quitarme el poncho y me dio papel toalla. Conversamos un poco y luego nos despedimos en buena onda con ella. 

13. Higiene Personal: aseada y usa alcohol, se lavo despues del mate

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: room 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña pero con lo necesario, preferiria que fuese como las habitaciones de las conejas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: la primera vez que conozco a este chica, yo suelo demorarme pero esta flaca me tuvo paciencia y sin tantos apuros, aparte hace cosas distintas a las otras chicas eso le da el valor agregado...parece que ella ha estado cucardas y en conejas...no la habia visto antes pero contento de encontrar a esta chica...se puede volver una nueva casera

Publicado

Estimados es la misma Karen fitness que hacía shows de baile en las cucas? Ahora sigue con el cabello rojo? Pq yo vi una de cabello negro ensortijado pero no la reconocí si es ella …

Publicado

Que sepa ella tiene el cabello rojo ensortijado   y cuando fui había una chica de pelo negro no parecía la karen de las cucas a primera impresión yo también fui pensando que era ella .

Publicado
hace 16 horas, viper12 dijo:

Que sepa ella tiene el cabello rojo ensortijado   y cuando fui había una chica de pelo negro no parecía la karen de las cucas a primera impresión yo también fui pensando que era ella .

La sacas por el tatto de mariposa que tiene en el coxis, por las tetas y obvio el cuerpo.

Yo también a primera vista no la reconocí porque para con mascarilla, pero cuando me acerqué a hacerle la consulta recién me di cuenta que era ella 

Publicado
1. Descripción del Rostro:simptica

2. Edad:31

3. Talla:1.67 aprox es  relativamente alta

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene/no hay/2 siliconas 

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay/de acorde/2 largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:x ahí note alguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rojo y mascarilla

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:muy bueno, m chupo los huerfanos

12. Relato del Servicio:hermanos de visita x el geishas, m iba a atender con ailin, hasta que vi a esta flaca,sin imaginar k iba ser un gran polvo, estaba con mascarilla, pero se manejaba un buen cuerpo delgada fitnes, cabello rizado, buena figura, aparentaba x el cuerpo k tiene y x estar con mascarilla más chibola, le consulte y entramos, nos desvestimos se quito la mascarilla y ya es milf, pero guapa, quedamos desnudos y ella m empieza a besar todo el cuerpo, el cuello mis pecho, me acaricia todo y yo también a ella, me pone el poncho, y me la empieza a mamar, visita boloñas, y se toma su tiempo, también me mira, es sadika, me dice k m eche y me la sigue chupando, de ahí yo sentado en la cama y ella empieza a hacer sentónes se mueve muy bien, ella chambea  de ahí me la vuelve a chupar, de ahí yo echado y ella se sube encima y le chupo los senos, se mueve la puta y m la chupa  otra vez, pone sus senos en mi pimga y le hago la rusa, de ahí invertido, de ahí cuchara y termine en perro, muy buen polvo de esta flaca, conversamos un toke, me dijo que era peruana, parece charapa, quizás,,,, nos despedimos, le prometí volver, la próxima que vengas t voi a tratar mejor m dijo,   waoouu en serio le dije, quedamos asi

13. Higiene Personal:limpia huele bien 

14. Besos en la Boca:no pulsee 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:sexi geishas 

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8.2

20. Comentarios Adicionales:buen trato de esta kine, buen performance, me hizo acordar a la chata katty del 33, pero este polvo de karen fue mejor, 

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: atractiva con rulos semi milf 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:  test trigueña para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regulares contextura de flaca normal barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo regular peirans delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cola 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no  voy

11. Mamada: regular lame huevos 1 seg 

12. Relato del Servicio: bueno geyshas  cuarto 34 papi 50 soles dale peruana  puse el jb la chupo lamio huevos un par de segundos haace gp  luego me tira a la cama empieza a ponerse su portil y su lubricante a la marucha  a cabalgar rico luego a misionero se deja chupar los pechos se deja hacer de casi todo pero al pasar a perro me llamo la atencion no le gusta que le toquen el cabello bueno segui en lo mio dandole en perruno  luego variamos las poses no aguante mas y me vine .

13. Higiene Personal: papel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ..

19. Puntaje de Atención (0/10):
 5 buena perra 
20. Comentarios Adicionales: se deja hacer de tomo menos tocar su cabello jjajaja