Deluxecom Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro:morena agraciada 2. Edad:30 y picos 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:una hermosa gordibuena que tales tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: culona caderona y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con un babydoll te recibe 9. Ajuste Vaginal:4/10 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: espectacular -gp-visital boloñas te mira cuando te succiona 12. Relato del Servicio:bueno encontre a esta tetona de la web me datean direccion me vacilo la discresion buen punto entro al lugar defrente a un cuarto y entra cielo que tales mangos recontra mamables lo primero que hice fue tocarlos y besarlos a mas no poder sin pagar ni nada jaja me emocione, me calme pago respectivo empiexza a desvertirme y no se xq me gano la arrechura y el buen trato q me soy cuenta estaba dando un oralazo peladito csmre que rico carajo como lo succiona y se puede ir de largo full oral bueno le dije vamos a movernos y bombear me puso el pre y en perrito buen rato ahi ese culazo q se le formaba mientras amasaba las tetas despues una cabalgada si que la vive se sientas y mueve bien me vacilo de ahi costadito y yo arrodillado ahi si hice lo que quice con esas tetas y para finalizar una rusa hasta que se me salieron los huerfanos. La tia lo vive bien. buen trato pa que. 13. Higiene Personal:estaba limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca:si los da 15. Tiempo de Atención / Precio:80 sesion 16.Telefono / Anuncia / Local:91032400717. Número de Habitación: un depa caleta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chvre el lugar 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 20. Comentarios Adicionales:buen polvo desestresador
max santi Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 lo encuentro algo sospechoso donde puedo ubicar a esta femina
max santi Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 acabo de llamar y me sale que el numero es incorrecto, manda mas datos u otro numero de esta femina me parece falso
Deluxecom Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2019 La saqué de esta pag http://www.relaxsensual.com/cielo.html No es falso
Deluxecom Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2019 @alexhermano ni idea Man
Publicaciones recomendadas