Jump to content

Mía | Corredor B | Cuarto 14

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media muelona, ojos algo achinados, cabello castaño.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, casi mediana, poca, casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté, pero tiene muchos granos en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene selva de virgen.
10. Sexo anal: sí, por 20 más, pero no lo tomé.
11. Mamada: buena mamada, por buen rato y con lamida de intrépidos incluída.
12. Relato del Servicio: estuve de paso por la zona, así que caí para dar una breve remojada, como siempre no encontré opciones, pero en una de esas vi a esta kine, que en general no me convenció, aunque me atreví y salió una buena apuesta. Desde la consulta se mostró cariñosa y amable, todo el protocolo se la pasó así, traté de concentrarme para no perder el morbo y felizmente me fue bien. Se mandó un buen mamey, desde ahí sentí que iba a terminar bien la situación, de ahí comenzó trepando, acá se movió bien y a la franca que esos gemidos fueron muy realistas, empecé a sospechar algo, pero preferí seguir de largo. La vaina es que estuvo ahí buen rato hasta pedir campo, así que pasamos de costeño, pude ver bien su papa y me percaté que tenía selvita de virgen, esta vaina aumentó un poco más el morbo, le di parejo y lo que me sorprendió fue que no dejó de gemir, tuvo algunos movimientos extraños, ya esa nota me hizo volar un poco porque no creo que sea tan buena actriz. De ahí le pedí perrito, sentía que se venía el huayco, se puso en cuatro y con su voz de mañosa comenzó a hablar vainas que me arrecharon más, se la metí y ese ajuste se puso mejor, la enganché bien a la chola y realmente sentí una fuerte conexión, acá ya le zampé todo y sin restricción, ella no se quejó en ningún momento y más bien acompañó, ya en una de esas no aguanté y boté la lactosa sin más. Terminé tranquilo sobre todo.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no quise.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: B14.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: me trató muy bien y fue buen polvo, pero no regresaría. Se ve que le gusta la pinga.

• Me gusta 2