Khal Drogo Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado terminando en punta cabello negro largazo lacio con labios delgados, lunar pequeño debajo del labio inferior (en el cachete), bonita sonrisa 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ normal/ ligeramente/ operados ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/culo carnoso/formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: En vestido de mallas. 9. Ajuste Vaginal: No mucho 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Me sacó el boxer me puso el pre, me dio una rica chupada de huevo, la verga me la chupo rico, con intentos de tragarsela toda. 12. Relato del Servicio: Relato del sábado,llegue con el objetivo de culearme a esta colocha, entre con 2 latas de chela encaletada y tomamos, me empieza a sacar la ropa mientras me besa todo el cuerpo me saca el boxer y al mame. 1°POSE al filo de la cama dandole duro mientras ella se sobaba el clítoris con sus dedos y se retorcia. 2°POSE ella se puso a cabalgar parejo como loca, cuando me dice cojeme duro las tetas que se me viene, y se le vino la tembladera 3°POSE como estaba cansada se puso boca abajo culito arriba y me tocaba chambear a mi, le metia rico mi pulgar en ese culo 4°POSE Misionero ya estaba nuevamente excitada y dice agarra de la espalda y me dice "dame duro hijo e puta que se me viene la leche" ptm le di con unas ganas de partirle la concha hasta que se le vino el otro parkinson corporal y a mi se me vino la leche al mismo tiempo, luego me dijo "malparido gonorrea me hizo venir dos veces" y nos terminamos las latas de chelas 13. Higiene Personal: Se lavo antes y después. 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: The Bunny ranch 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: Hubo quimica porque hablamos de viajes en común. Debe de venir mas flacas que vivan el cache. Hoy viaja a Colombia con la perra de Melissa Editado 9 de Septiembre del 2019 por IRON MAN 1 1
Khal Drogo Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2019 ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Khal Drogo Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
CRIZTHIAN94 Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 Esas dos mamacitas tienen que volver si o si
Khal Drogo Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Khal Drogo como paso aca https://hermanodeleche.com/forum/154-hostal-rubí-ex-hostal-el-sol/
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Khal Drogo Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2019 (editado) @PAOLO MALDINI @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 17 de Diciembre del 2019 por Khal Drogo
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tiene el ojos medio achinado tipica de una colombiana como pocafjontas follable 2. Edad: 28 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ normal/ ligeramente/ operados ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/culo carnoso/formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: En vestido de mallas. 9. Ajuste Vaginal: No mucho 10. Sexo anal: No 11. Mamada: si da buena mamada le gusta jugar con sus ricas tetas 12. Relato del Servicio: este ranking es de hace mas de dos meses cuando estaba esta perra y es achinada bien rica pero media cuerponcita de espalda bueno empeze chupandole rico las tetas aloq la kine se dejaba sumisa empese darle de perrito y de ahy se subio ami encima donde me enganche con sus ricas tetas de ahy de patas al hombro y para acabar de costalillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: SI LIMPIA 14. Besos en la Boca: UN PIKITO ME DIO 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: The Bunny ranch 17. Número de Habitación: NO RECUERDO PERO ESTABA AL FRENTE DE KAREN MEGACULONA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): UN 7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/54297-daniela-caleña-tetoncita/
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas