Jump to content

[MECÁNICA] Ecuatoriana Karla| Morena flaca | Hindú Hija de Apu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 25

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:  bronce

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada, si hay curvas, no se nota, medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, cachetona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no lo pedi creo que si lo da +20

11. Mamada: hasta las huevas

12. Relato del Servicio: relato de la semana pasada ,era las mas bonita y cachable de miel y siempre anda con una sonrisa coqueta que piensas que vas a tener un polvazo, me decido aq entrar y la flaca no hace previos empieza con una mamada mecanica, luego aplico solo tres poses, no la vive solo algunos gemidos finjidos y a botar la leche.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: NO me provoco

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 221

17. Número de Habitación:221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: le pongo mas de 5 solo por su carita y ese rico cuerpo pero ojala aprenda a satisfacer mejor

Publicado

Ese día me soplé cerca de tres horas en La Miel esperando el cambio de turno. Ya le había echado ojo a esta mona pues siempre que pasaba a su lado me hacía ojitos con esos ojazos incluso cuando un hermano entraba a su cuarto y despertó mi morbo porque tiene su gracia. Ese día quería probar algo nuevo y que mejor que una negra. Veía que los hermanos salían rápido de ahí así que a sabiendas que podía resultar estafado procedí a la consulta y pa' adentro.

1. Descripción del Rostro: La definición echa en el título de este hilo es mas que clarificadora
2. Edad: Me dijo 21, los aparenta.
3. Talla: 1.60 a pata calata.
4. Color de Piel: Negra gris, tenía un par de marcas de moretones.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parece palo seco pero tiene sus carnes / Finita / Algun rollito al sentarse / Medianos pero amasables, no dejó chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular para su porte / Fofito pero con carnecita suficiente / 2, algo largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno igual no se hubieran notado.
8. Apariencia / Vestimenta: Brassiere negro y truza lila.
9. Ajuste Vaginal: Poquísimo, encima echaba lubricante a la pinbga en cada penetrada.
10. Sexo anal: No me provocó.
11. Mamada: Monse, puso el poncho y sopleteó, pocas variantes en esa chupada, la tuve que atorar para que agarre rigor.
12. Relato del Servicio: Una cosa es en a entrada y otra en el colchón. Ni bien se cerró la puerta su actitud cambió notablemente, la abracé para el paleteo pero duró poco, en cuanto me di cuenta ya estaba calata con el pre en la mano, csmr pensé. Me desvestí, me echó alcohol en las manos y en la herramienta y empezó la mamada monse. Se montó y empezó a cabalgar, poco después me dijo para hacer perro, pero ya conozco esa jugada de relojera as´´i que le dije para misionero donde le di duro y la puse al hombro para darle duro, tuve que apretar sus nalgas para sentir algo y la perra se paraba abriendo de piernas para echar lubricante como si hubiera alguna dificultad. Luego tijerita y para acabar el perrito salbvador donde se formó una buena perita y con la visión del espejo le di un ratazo hasta venirme, luego asearme, pagar y quitarme. Polvo sin pena ni gloria.
13. Higiene Personal: Se aseó en el inodoro, lo mismo hice yo.
14. Besos en la Boca: Nada.
15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 a 20 minutos incluyendo calateo y vestirse de nuevo / S/30
16. Teléfono / Anuncia / Local: La Miel del Olvido.
17. Número de Habitación: 221.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero privacidad nones
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por servir para dejar el yogurt.
20. Comentarios Adicionales: No volvería, me arrepentí de no entrarle a Sonia, al menos hubiera sido mas cálida que esta ecuacha.

Publicado (editado)

alfin encontre un post de mona ESTAFADORA para que la reconoscan es flakita fitnes de piel morena y tiene ojos grandes parece indu, el dia que me atendi con ella estaba con un bikini ademas siempre trabaja en el primer turno y en el segundo turno esta abajo pero veestida en jean y blusa. contare mi relato  con esta mona de hace 2 semanas1.

PARA ACLARAR esta ESTAFADORA te promete trato de pareja es bien coqueta cuando le preguntas ppor el servis, pero ala hora de pagarle cambia a un actitud de mierdaa.

Tipo de Rostro: rostro fino, ojos grandes cabello largo parece indu

2. Edad: debe tener 25 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es fitnes bien flakita y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo chiquito pero redondo eso me llamo la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: el dia que la encontre estaba con un bikini 

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las webas ni un minuto duro lo chupa sin ganas pone el condon cuando el muchacho esta dormido ni estimula y nada de eso, con esa actitud prefiero jalarmela yo mismo

12. Relato del Servicio: te promete de todo trato de pareja bien bonito, pero a la hora de entrar a su cuarto y pagarle  por el servicio se convierte en una VIL y ALIMAÑA ESTAFADORA no deja que le beses los senos, en el misnionero te pone su mano en e pecho para que no te la acerques cuando quieres tirar a tu manera te dice no lo hasga asi es quisquillosa cuando pense en tirar la toalla o milagro senti algo de friccion y comenzo a erectarse mi pene y comenze acelerar y para no verle la cara de mierda que tiene le dije en perrito  entonces se lo zmpe y acelere con mas ritmo y ver que su trasero rebotaba cuando le penetraba me exito mas y bote la leche pero hasta las webas . ella safo rapido y tuve que eyacular por afuera todo una cagada esta ESTAFADORA, al final ella rajaba de la popular VANIA advirtiendome que si me atendi con ella que vaya al medico a chequearme, ni le creii ni mierda xq si me mintio en el trato de pareja obio que tambien va mentir en eso.
13. Higiene Personal: se limpia ocn PH y tambie te los da

14. Besos en la Boca: nadaa

15. Precio: 30 gorriti

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: ese dia estaba 215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): -5

20. Comentarios Adicionales: acuerdense es flakita fitnes piel morena Y OJOS GRANDES TIENE CARA DE INDU

SIEMPRE PARA EN EL TURNO MAÑANA Y EN LAS NOCHES ESTA ABAJO EN LA ENTRADA VESTIDA DE CIVIL

Editado por norman stansfield
  • Gracias 3
Publicado

Hace una par de semanas ingresé con ella, no pasa nada, afuera un a dentro otra, solo es pasable por su carita, si da acabas de cachar pero alfinal sales renegando, no entren con ella que se Mosquee, hay flakas que si la viven o algo así, esta no sabe que es su chamba, lo cual es cachar y satisfacer al cliente. Bueno HDL la decisión es de ustedes en pasar la voz a los sapos de por ahí que no ingresen con ella.

• 2 weeks later...
Publicado

Reportándome después de tiempo , ya había leído en un grupo de wasap q está mona q mas parece la hija de apu era estafa pero no leí completo el perfomance , como no encontré a Sonia ni a luna ni a vania decidí entrar con esta mona hindu q te hace ojitos para q caigas

1. Tipo de Rostro: igualita a la hija de apu hindu 

2. Edad: no pasa de 25 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: morena como las hindu 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / plana / senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco de cadera culo chico pero carnoso piernas delgadas pero con carne 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini siempre la van a encontrar 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: hasta las huevas , lo pone medio moribundo a medias de ponerse duro 

12. Relato del Servicio: hasta da flojera escribir , por q es parecido a los de arriba , en la consulta le dije si se deja paletear y tocar todo el cuerpo y chupar las tetas a mi antojo a lo cual me dijo q si ! , pero cuando le pague cambio su actitud totalmente , me dijo échate y mientras lo chupaba no quería q la paleteara , y me pone peros de todo , puta mare me dije : plata al agua , misionero y luego en perro mientras le daba le quería tocar las tetas a lo cual puso su mano para q lo las agarrara , asado me levante y le dije , lo dejamos ahí , creo q te equivocaste de chamba , atiendes hasta las huevas y me cambié rápido y me dije por q te molestas : era para tirar su cabeza contra la pared y safe rápido dejándo su puerta abierta mientras se quedaba tendiendo su sábana 

13. Higiene Personal: no vi q se lavara 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel  lo tiene cuarto fijo, para rotando en el segundo piso 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 2 puntos por estafa 

20. Comentarios Adicionales: no se las recomiendo , ya están advertidos , 30 soles al agua 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Tmr por no leer los ratings me jodi, ESTAFA :confident:

1. Tipo de Rostro: hija de Apu más nah

2. Edad: 24 x lo menos

3. Talla: 158 sin tacos aprox

4. Color de Piel: morena sin ser tan negra...color de apu

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, su cuerpo tiene buena forma/ cintura fina y barriga parece q hace abdominales aunq se estira bien para q se vea chevere

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y culo formado pero con granitos en las nalgas/ piernas carnosas y acorde a tu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gané y q si tuviera no se le notaran mucho por su color de piel

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cono en hilo y un brasier

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: 20 mas dijo

11. Mamada: 5 de 10, sólo lo chupó un ratito 

12. Relato del Servicio

Al principio le pregunté si se dejaba chupar las tetas y que si es sin apuros..la perra esta me dijo q si y me hizo imaginar el cielo y las estrellas. Una vez adentro me pasó alcohol y directo al mame, luego solo se subió el brasier para q le salgan un poco sus tetas q ppr ciertos son regulares,se puso en perro por lo cual no pude aprovecharme de sus tetas, hasta aqui ibamos chebere ya q se estaba moviendo rico, luego me.dijo para cambiar a misionero y aqui si se cagó toda la cosa, cuando queria agarrar las tetas se movia y me decia q no...tmr desde ahi le digo q si me dice una cosa en la puerta y despues sale com otra, q no se haga la viva, ya despues de esa discusión shen lon ya se estaba bajando

Tmr ya era para salirme..pero no quize desperdiciar mis 30 lucas y terminé como sea poniendola en perro...me cambié y hasta nunca bitch

13. Higiene Personal: solo se pasa ph

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:220 al lado de la q para vania

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos le doy...JALADASA

20. Comentarios Adicionales: ayer vi a un pata q le decia a una puta veneca q si es q le va a dar buena atención entonces no habria problema en q le pague después del polvo, la tia aceptó y seguro le atendieron rico...creo q así se les debería decir a las q dicen ofrecer buen trato, asi si o si tienen q hacer bien su chamba 

Publicado

Hola hnos.. gracias a sus rating siempre alerta con las traigas.. hoy la ví ..en su bikini.. bien riquita y simpática pero tuve q controlarme para no perder mis 30 luqitas... Gracias hermanos que fueron carne de cañón y se inmolaron para que otros no mueran estafados

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Las veces que iba en el turno día me jalaban sus tetas y  veía que para sonriendo a los hermanos , me quede mirandola y  note cuando cambiaba su expresion,  es Fingidasa.. Revisen los ratings..describen que es mal polvo y mecanizada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Yo me atendi con ella una vez que estaba en el 2do turno, 1 día de semana hace mes y medio creo estaba en el room 42 41 creo el penúltimo, la vi muy rica con ese cuerpito delgada tuneada atras y simpatica, con zolcan y brasier encaje creo era. Fue un polvo no tan malo, incluso me dijo 10 lucas mas el culo me dijo que era ecuacha. La mamada no fue muy buena, tmpoxo se quito el brasier solo se lo levanto pero darle en perro y por el culo asu fue una locura y con ese cintura pequeña que se manejaba, tiene un aire a GYNGER otra ecuacha que trabajaba en casablanca de chincha. Yo si repitiria con ella tal vez en la 2da le entre maa confianza o facil se pone fria fria como cuentan muchos. Es mas se me conplica ir de mañana pero ya ire x ella y contare el rating

• 2 weeks later...
Publicado

una reverenda huevada :beauty:

1. Tipo de Rostro: cacharro es  triangular, melena pintado marron .
2. Edad: 26,

3. Talla: sin tacos  1.50
4. Color de Piel: morenitaa color caoba finita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada como una atleta keniana/vientre plano, bubis  medianos  pezón oscuro.:haveaniceday:

6. Caderas / Culo / Piernas :  cuerpo bien formado / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares :  taba entusiasmado no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  calzón y  brazier que le da apariencia de bubis grandes.

9. Ajuste Vaginal:  poco  

10. Sexo anal : No me provoco
11. Mamada: mas o menos

12. Relato del Servicio: mi relato breve pero conciso .Antes de inmolarme pactamos me ofrecio sus tetas ,buen trato.. comienzan los paleteos ,fue el unico momento que  dejo tocar sus bubis ...ya tolacas coloca el poncho, comenzó  la  chupada de chulapi, mecanica solo para levantar al muchachote.…hicimos  patitas al hombro poco ajuste,de costalillo ,no se dejo cargar, que esa pose le duele ,etc tetc ya me relojeaba , me pide que me eche  empezó a cabalgar no se dejaba agarrar las tetas  me dijo concentrarte..:dribble:  la coloco  en  perrito comienzo a ensartar ,me apresuro antes que me diga, se terminó el  tiempo y  bote la leche.safe echamdo humo..

13. Higiene Personal: aseada.

14. Besos en la Boca : Solo a mi flaca.

15. Precio:  30  vizacarras
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 214
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario
19. Puntaje de Atención (0/10):   5
20. Comentarios Adicionales:  En su puerta finge  una vez dentro, es mandona y esta en un plan de que ya va acabar el tiempo ,polvo  mecánico avisaos.

Publicado

1. Tipo de Rostro
Cara ovalada (delgada), de tes trigueña oscura (OJO, no es negra), cabello lacio color negro (si no me equivoco) ES GUAPITA, NO LO VOY A NEGAR 
2. Edad:
No le pregunté. Le cálculo entre 22 y 25 años 
3. Talla:
1,55 más o menos (sin tacos). Para que se hagan una idea: es del tamaño de Luna (ecuatoriana que atendía en el segundo turno en el room 210)
4. Color de Piel:
Trigueña oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / De avispa / Plana / Chicos redonditos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo a su contextura / Chiquito y redondito / Delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
De chibola bandida / trikini negro y tacos recuerdo 
9. Ajuste Vaginal:
Regularon 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Cómo comentan ya algunos, te pone el preservativo con el muchacho aún dormido y así se lo mete a la boca y hace succión para que se vaya parando poco a poco el muchacho (algo rápida y furiosa), intenta GP (trato de comercelo todo). Habrá durado entre 2 a 3 minutos máximo 
12. Relato del Servicio:

Sucedió el Jueves 01/08/2019 alrededor de las 11:00am aproximadamente según recuerdo 

RECIÉN LO PÚBLICO PORQUE PENSÉ DARLE UNA OPORTUNIDAD PARA REIVINDICARSE, PERO LA VERDAD DUDO QUE LO HAGA 

Después de haber estado bombeando y bombeando con Mía (peruana) en el room 204 (EN ÉSE ENTONCES ESTABA EN EL PRIMER TURNO SCF) y no haber podido botar el yogurt de vainilla, me fui todo tristón y con los porongos llenos ya que me dijo YA NOS PASAMOS DEL TIEMPO, YA ESTAMOS MEDIA HORA CASI Y NADA. Tenía que botar el yogurt si o si NO PODIA IRME ASÍ estuve dando vueltas tratando de encontrar alguna chica de mi agrado (estaba medio renegando y resentido por lo ya contado) y en eso veo a esta flaquita de tes trigueña oscura parada en la puerta de su habitación con tacos, vestida de negro con una mirada y sonrisa de bandida así que decidí entrarle. Me acercó y habían varios curiosos en su puerta que sólo consultaban y/o trataban de enamorarla, así que me acerco y me dice 30 el servicio, bien atendido ¿te animás? Ya qué chu dije y entre.  Le pregunté su nombre y de que país era, me dijo: me llamo Carla y soy ecuatoriana. Le pagué por adelantado y empezamos a desnudarnos, luego yo me hecho en la cama y ella me pone el preservativo y comienza con el oral algo rápido y furioso (hizo GP) le entró casi todo recuerdo, mientras me la chupaba yo acariciaba sus piernas, nalgas y tetas y en eso de lo que estaba yo hechado me siento y le empiezo a besar las piernas mientras ella me la chupaba la cosa es que me reclama porque le dejé baba en la pierna por los besos ME LLEGÓ AL PINCHO SU RECLAMO, PERO ME HICE EL LOCO luego ella se hecha su lubricante y se sienta encima mio para hacer la primera pose mientras le daba y ella cabalgaba me acerque para cogerle besarle y chuparle las tetas, pero al toque me dijo BESOS SI, NO CHUPES "NO ME BABEES" ahí ya me estaba poniendo sayajin de la cólera le empecé a besar los pechos mientras la penetraba a un ritmo intermedio. No recuerdo en que momento fue que ella me ve las manos y me comienza a decir mira mis manos y compara con las tuyas TUS MANOS ESTAN PALIDAS, SIN COLOR "PARECES MUERTO", EN CAMBIO LAS MIAS SI TIENEN COLOR ya estaba yo sayajin nivel 2 por ese trato así tan despectivo y confianzudo siendo la primera vez DENTRO DE MI DIJE, CLARO PUES, YO SOY BLANCO Y TU NEGRA (APARTE, PARA ESAS FECHAS HACIA FRIO Y TENIA LAS MANOS HELADAS) seguimos en perrito un rato y por último la cogi ella hechada en la cama piernas abiertas ahí le di parejo para ya terminar he irme BOTE TODO EL YOGURT me dio papel toalla (lo que todas usan), me limpie y safe rápidamente. Ella también se limpió con papel y alcohol (pañitos húmedos también si no me falla la memoria) ni ganas de pedirle su número de celular. Eso sí, no me apuro en ningún momento ya que no tarde mucho tampoco. No le oí gemidos casi 

13. Higiene Personal:
Se limpia con papel toalla y alcohol. También usa pañitos húmedos si no me falla la memoria 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No pregunté / Night Club La Miel (Ex Olvido) 
17. Número de Habitación:
212 creo (no recuerdo bien) SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5 (siendo generoso) 
20. Comentarios Adicionales: Siempre la veo en el primer turno SCF. Nos saludamos con besito en el cachete y todo SUPONGO QUE CREERÁ QUE LE VOY A ENTRAR OTRA VEZ, aveces hablamos un poco y me cuenta que está bajo en el turno que ella está. Me contó que no hace salidas por temor MIEDO. "NUNCA MÁS DESDE AQUÉLLA ÚNICA VEZ".

• Me gusta 1