Jump to content

[MECÁNICA] Ecuatoriana Karla| Morena flaca | Hindú Hija de Apu

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de jovencita hindu ja

2. Edad: le pongo 24 

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: tipo morena como era un cuarto del fondo pasdizo medio oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo eso si aunque no es fina tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: normales y culito redondito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estas con un calzon ajusta papa

9. Ajuste Vaginal: maso mierda 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir nomas duro 1 minuto creo

12. Relato del Servicio:

en la puerta se veia rica.. o almenos provocadora promete de todo jaja.. sabe su jugada la pendeja ya bueno depues de caer en sus mentiras pa dentro.. me pelo y ella hace lo mismo y cobra sus 30. ya pelados me dijo hechate para el mamey despues de hacerlo por cumplir pues.. se puso en perro y comenze a darle toda mecanica esta pendeja.. sin ajuste monce hasta el momento luego solita se lo saco y se puso para misionero.. luego de eso patas al hombro sin mucho ajuste.. y la pendeja se metia mas lubricante en la papa.. bueno y me dice ya ultima pose y yo que? casi me lo baja.. pasamos a milechi y segui dandole pero es una muda y mecanica q a duras penas termine.. 

13. Higiene Personal: echa alcohol y limpia... eso si es bueno

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:30 ppks al rio

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 217 turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia un espejo grande en este room eso me vacilo por lo demas ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: ni mas le entro a pesar de que tiene un cuerpito regular.. el trato es una cag... 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Averiguando quien xuxa es esa Gynger del Casa blanca de Chincha caigo por acá porque dicen que esta mona tiene un aire a esa otra mona .

La cosa que reviso y no veo rating mío de esta kine. 

Entonces cai en la cuenta que la atencion con ella fue esos días o semanas que no entraba al foro.

1. Tipo de Rostro: Atractiva, no es una belleza desde luego, si exótica, tal vez en Londres o en Berlin destaque, pero en Sudamérica no desde luego.

2. Edad: 21 años por ahi

3. Talla: Pequeña 1.55 m por ahi

4. Color de PielOscura , chocolate, negra de un tono especial.

5. Contextura delgada, pero bien formada.

Cintura estrecha

Barriga cero 

Senos: pequeños.

6. Caderas chicas

Culo pequeño, pero bien formado.

Piernas: bonitas, de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.

8. Apariencia de chibola pendeja, con esos ojazos vivaces parece que vivia la pendejada.

Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: mmm recuerdo que normal 

Para una putita.

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: Regular .

12. Relato del Servicio:

Ya la conocía de la nene 2,  estaba en mis pendientes , pero su mala fama la precedía así que esa tarde, pensé que a lo mucho podría perder 30 soles.

El mamey nada del otro jueves. 

Se sentó y sus movimientos en algodón. 

De ahí le di al filomeno, luego en cuatro, la flaca no aguanta, parece que sufre, eso me desanimó, pero igual seguí disfrutando ese cuerpito que para que es tipo fitness. Le seguí dando, dale que te pego hasta que se vino el huayco. 

Un besito de despedida y adiós y buena suerte que solo quería quitarme el clavo de saber como era su atención.

No se pierden mucho si no le entran, le falta más pasion, en fin no todas son como Lizeth.

13. Higiene Personal: Normal,  papel y paños humedos

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:
30 solo 30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel y sus flaquitas de bonita silueta.

17. Número de Habitación:
219 paraba casi siempre en ese room del turno de la mañana.

Luego se la podía ver en el primer piso trabajando para completar sus 20 camas. 

Estas putas ecuatorianas están locas!!

Tener que hacer un mínimo para llevarles al caficho es de cojudas!!!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en la Miel,  menos mal yo tomo mis precauciones para cuidarne de la ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.8 puntos 

Para ser un servicio normal, no estuvo mal, pensé que la había tubeado y en mis anotaciones aparece pago nornal y 6 puntos. Ahora recuerdo que ese día me meti varios polvos desde temprano y lo mejor vino al último con Liseth la ecuatoriana. 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Esa vez cache mucho y también cache con Stefany karla del room 211 la guapa que ha estado yendo estos dias,  con esa fue peor, su cache hasta las webas  es por esto que cuando no me va bien con dos chicas de forma consecutiva pienso  que justifica tener caseras, chicas que sabes que son buenos polvos garantizados.

Un saludo. 

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado lleva un lunar en el pomulo ojos grandes .. la verdad si se parec a una hindu jajaja cabello negro 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueñasa .. color marron 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cinturita .. barriga plana senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  , anchas .. buen culo , ancho alargado   sus  nalagas son naturales ... buenas piernas la flaca es biem rica ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini marron se le notaba la concha ajustada con ese bikini

9. Ajuste Vaginal: nada esta choclo mi pichula entraba como si las huevas pero si se siente rico esa almeja 

10. Sexo anal: no le dije nada 

11. Mamada: normal ... lanpinga la tenia bien tiesa desde ke la vi 

12. Relato del Servicio: le meti huevo en misionero ... en perro saca un señor culo como es caderona su culo se ensancha... sus nalgas revotaban por los costados .. mi pinga entraba y salia de su chucha ke rico csmre meterle huevo fue un deleite .. al final me vaceo dentro de su chucha con el condom puesto .. le chupe el poto .. le sujetaba las caderas mientras le metia la pinga en misionero .. bueno me salgo de su encima.. retiro el condom de mi herramienta me cambio .. ella se sube el calzon  se arregla el cabello me abre la puerta , besito en la mejilla y a casita a dormir 

13. Higiene Personal: estaba sudada la hindu

14. Besos en la Boca: no nada .. no kiere :adore:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: 28 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pekeño .. si esta bien no me kejo  no como la basura del casanova lleno de tablas y trapos ...

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: al meter mi pinga se escuchaban sus flujos vaginales ..la flaca recibio pinga normal en perro y en misionero .. solo en esas poses le meti huevo ...hoy esta en la miel .. la flaca esta biekn rica .. bonito cuerpo 

https://hermanodeleche.com/topic/69080-carla-ecuatoriana-tipo-hindu/?do=findComment&comment=782382

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

:yum::yum::yum: