Jump to content

Jazmín, chata cachetona vestida con jean y top. CC SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del miércoles de la semana pasada con esta kine que a primera vista no jala pero tiene sus mañas para convencer.

1. Tipo de Rostro: Cachetona. Cabello lacio suelto. Algo simpática.

2. Edad: Calculo unos 24 años

3. Talla: Chata. 1.55. mts. aproxim.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa para su talla. Algo. Muestra algo de wantanes. Peques, un tanto flácidos pero los presta un buen rato. De piel suave y tersa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco. Regular a chico. Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada significativo.

8. Apariencia / Vestimenta:Pantalón jean, top y sandalias.

9. Ajuste Vaginal:Regular, al 70 %

10. Sexo anal: Me lo dio incluido. Buen ajuste.

11. Mamada: Yo de pie y ella en cunclillas, es toda una mamona, hace todas las variantes menos visita de boloñas, pero a cambio se deja manipular, la cogí de la cabeza y yo mismo la embestía contra mi pinga y se la tragaba toda con aguante y todo por buen rato.

Buena en intensidad, tiene su técnica, se lo engulle con ganas, juega por las bandas, pero no baja a la colina de la higuera. Acepta tutorial y brinda un plus.

12. Relato del Servicio: La de siempre, como no están las engreídas pues hay que buscar alternativas. Estaba en esas y la veo en su puerta, a primera vista no llama la atención porque no es muy atractiva, es baja y además se muestra vestida cubierta con jean y top, por lo que tenía mis dudas pero esta kine en la consulta es bastante convincente con lo que ofrece.

Acordamos los términos y entré a su madriguera. Las presentaciones, se dejó apretar, puntear y paletear por todos lados, ella me corresponde, eso me estimulaba más con la kine. Nos zafamos de la ropa, me pide el pago pero le digo q al final y no me objeta. Desnudos pasa al alcohol y el GB, de nuevo sigo metiendo mano por todos lados sin quejas de ella. Nos vamos al blando un rato, tiene la piel suave,  y de ahí la mandé a chuparla tal como en el punto 11. Para empezar se monta y se mueve bien, la conoce la chata, de ahí le aplico yo desde abajo, después la jalo hacia mi para chuparle un rato las tetas y luego le aplico la ráfaga. Nos vamos a perrito y acá le siento un olor desagradable, la pongo al toque boca abajo para qué la chata hace lo suyo, suelta algunas frases de arrecha, unos gemidos y aprieta la sabana. 

Pasamos al misionero, le como el cuello y de paso me regala unos picos, también le como las tetas, le subo las piernas un rato y acá me pide cambio y la pongo de costado sin sacarla, con una mano le sobo el clítoris y le doy por un buen rato que ya me estaba apurando porque me hizo el teatro: “Ay mi amor ya me arrechaste, dame por el culo ya!” no le hice caso y le seguí dando un rato más, pero también ya me estaba cansando y estaba sudando también. Nos despegamos, se aplicó su crema, la puse en cuatro, cerrando la ñata, y le apliqué al toque para acabar.

Si no fuera por el mal olor hubiera acabado felíz. Pero después de todo no estuvo tan mal la faena. Me lavé, charlamos algo mientras me cambiaba, le pagué y me quité.

13. Higiene Personal: Brinda alcohol para el inicio y se va a lavar, pero aún así le salió un olor desagradable cuando la tenía en cuatro patas, creo q era del ogt, se la habrán tubeado antes, no sé. Brinda el kit de higiene para el autolavado.

14. Besos en la Boca: Uno q otro pico que le robé con floro.

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro. Full service.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero es mi guía y nada me faltará

17. Número de Habitación: CC-SCF Ese día en el 42. Se la encuentra por el medio, entre el 14 y el 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual del Resort

19. Puntaje de Atención (0/10): Porque cumplió con lo que me ofreció, algo a medias pero en general se deja maltratar, con algo de frecuencia y confianza se brinda más. Buena mamada, colabora con las poses y también su pequeño teatrín para empilar al HDL.

En contra: el mal olor que jode a la hora de la faena, quiere dirigir las poses, cierto amague de relojeo pero con un pequeño chamullo te afloja el tiempo. 6.0/10

20. Comentarios Adicionales: En la puerta es bastante acequible, si sabes negociar  puedes salir bien ganado, pero ojo, también puede ser mañosa si la dejas ser. La chata se nota q es pendeja pero si te haces su pata no hay problema con la atención.Un buen chamullo es suficiente para salirse con la suya. Debe tener un par de meses por lo menos en El Templo. Me parece que tiene a su hermana también chambeando ahí.

Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño algo cachetona

2. Edad:
23/24 aprox
3. Talla: 150/155 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, barriga con algunos royales, senos medianos para peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo pequeño, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en pantalón jeans y un polo bien pequeño color blanco 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 40% al inicio, luego cede a un 35 o 30%

10. Sexo anal: en la consulta dice que va incluido dentro de la tarifa 

11. Mamada: regular para bueno, lo saborea, se deja que lo metan hasta el fondo  sosteniendo su cabeza y te da algunas mordidas de glande solo le faltaría chupar bolas para q sea un buen mamey 

12. Relato del Servicio: siempre la vi en el corredor central, no es de esas flacas que llamen la atención, ya que en cuerpo no paga mucho ( es delgada sin forma) y de cara tampoco es la gran cosa pero en la escasez de flaca fue una opción a si que me anime a consultarle me ofrecio 29 minutos de cache y el ano dentro de la tarifa a si que me anime por esa oferta, una vez dentro pide su pago y fuera ropa, para el mamey se pone en cuclillas y Procede con el mamey descrito en el punto 11 luego la flaca se pone al filo de la cama para darle sus bombeadas, luego cucharíta luego le pedí conwgirl para terminar en su ano pero la laika no atraca esa pose para darle por el ano y sólita se puso en perro para que se la inserte un par de bombeadas y sus chilladas de esta laika así termine de botar la  Mayonesa 

13. Higiene Personal:
La Perra se lava la concha al término de cada cache pero a pesar de eso bota un olor desagradable no se si por una pre o post menstruación o quizá alguna infección vaginal 
14. Besos en la Boca:
Nanci. no me inspiró la confianza para robarle un pico 
15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocá 

17. Número de Habitación:
41 cc, pero esta laika para rotando pero siempre en el CC
18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le daría 6 pero el olor y el plan reloj de la última vez le resta. Queda en 5pts 
20. Comentarios Adicionales:

Esta perra debe solucionar esa nota del olor  y pulir en algunas cosas su atención para que sea una buena  opción ante la escasez de laikas del cc 

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHAya tiene tema

Es la misma fémina yo la conocí hace buen tiempo la agarre recién llegadita como siempre las agarro y temprano en ese entonces era semi palo seco  por eso el título de mi tema..... estaba un poco nerviosa y se escondía detrás de su puerta siempre la veo ahora a engordado un poco en ese momento no daba el anillo ahora casi todo el corredor central lo da...... si no es todo el central 

https://hermanodeleche.com/topic/38295-jazmin-joven-trigeña-45-kilos-de-placer/?tab=comments#comment-405906

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña clara; cabello castaño; cara  de teen; tiene su gracia; parece tu vecina de barrio... 

2. Edad: me dijo 21 years... 

3. Talla: debe tener su 1.60 mts

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; cintura recta; rollitos que no se notan; senos pequeños que te da a placer... 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona; cuño pequeño;piernas delgadas.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes... 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un jeans y un top... 

9. Ajuste Vaginal: diría un 60% mucho lubri usa.. 

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: una mamada básica de 2 min  por ratos hace gp... 

12. Relato del Servicio: bueno este rating es del viernes pasado; la veo con un rostro juvenil me acerco y le hago las preguntas de rigor.. Se ve interesante y entro al matadero... Adentro es una lora esta flaca te habla de cualquier webada; me desvisto, ella también lo hace me acerco para que me desinfecte luego me echo para el fellatio correspondiente; pensé que sería un mejor fellatio lo dejo a media caña a malito; se unta su gel y comienza a cabalgar me quedo prendido de sus pechitos lo bueno que no se queja en entregarlos; la pongo en Perrito y de nuevo se unta su gel tmr ya mi malito se estaba perdiendo... Luego la pongo al filo de cama con piernas al hombro donde de nuevo me pongo a lactar esos pequeños senos veía que cerraba sus ojitos como que lo disfrutaba y se dejaba llevar por momentos; luego la pongo echadita boca abajo le beso toda la espalda como que le gustaba y se dejaba me concentre y bote toda la lactosa.... 

13. Higiene Personal: al final se puso su toalla creo que se iba a lavar 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación:
 Room # 34  corredor central
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

la flaca es xvr conversadora pero pensé que era más CACHERITA.... 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, cabello lacio pasa piola 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tigreña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, a las justas se dibuja, plana, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, pequeño, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: con jeans y un top

9. Ajuste Vaginal: >60

10. Sexo anal

11. Mamada: un grado más del basico, buen tiempo intento de garganta profunda sin visitar los eggs

12. Relato del Servicio: le tenía cierta curiosidad. Siempre nos mirabamos pero no me animaba por su fisico (bien flaquita) como la veo de tiempo y casi las mismas chicas decido darle curso. Ya adentro es bien atenta al menos lo fue con migo (me preguntaba cosas personales) procedemos con el paloteo de rigor me sacó mi polo eso no me lo esperaba jajaa (decidí portarme de otra forma algo tímido e inexperto) casi me picotea lo evitó disimuladamente respondiéndole un comentario se pone en cuclillas desinfectada de rigor y se emgolosina con el cabezon.

Me dice relájate y me manda a hechar ella se unta de lubri y me empieza a violar según ella xd. Cómo es bien flaquita es recontra maniobrable no pesa nada levante sus cachetes y hice mi chamba miraba sus ojitos la tuve su face por mi pecho cuidando sus labios. Así nomás pasamos a costadito levanto su pierna pero se cansó rápido nos acomodamos boca abajo más miraba sus gestos y ademanes que su cuerpo. Esas muecas que hacía me exitaba hasta que la llene de mi lactosa hasta la última gota nos cambiamos y chaufa 

13. Higiene Personal: se fue a mear

14. Besos en la Boca: Nell, lo evite 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el troka 

17. Número de Habitación:CC12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 aprobada pero le falta cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: ...

Publicado

Bueno la verdad le entre a esta mina pensando que era Jazmin lider del clan pero al final no era asi

1. Tipo de Rostro: es medio cachetona, pelo semi largo lacio, de cara pequeña.

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: de 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal / algo de cintura / Barriga casi plana, algo de rollitos pero nada que de desanime / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco de caderas / culito / Piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: En un top y jean

9. Ajuste Vaginal: Algo 50 %

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: Regular, para levantar al muchacho, por unos cuatro minutos, primero ella arrodillada y uno parado luego en la cama.

12. Relato del Servicio: Bueno como dije yo pensaba que era la otra jazmin tbm que en el troca hay como 4 Jazmin creo, Bueno una vez adentro nos pelamos y pasamos a los previos para luego empieza con el golo  golo respectivo. La primera pose la mande a cablagar un poc floja la mina porque me pidio otro a los pocos minutos  asi que que cambiamos misoneron con varias variantes como, piernas al hombre y piernas bien abiertas, ya para el final le di en perro hasta votar a los herederos. 

13. Higiene Personal: te da papel para que te limpies y tbnte dice que puedes lavarte, ella se lavo despues del servicio prestado.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CC ese dia estaba por los cuartos del centro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10

• 10 months later...