pepe2009 Publicado 31 de Octubre del 2014 Publicado 31 de Octubre del 2014 1. Rostro:No es fea, pasable2. Edad:25 aprox3. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, se le ve bien7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: esport, jean, blusa y zapatillas.9. Papita: media depilada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: mas o menos12. Relato del Servicio: Encontre su aviso y por ser independiente la llame, llego despues de media hora, punto en contra, pero ahi me pidio disculpas y me hizo sentir comodo, chupada normal y pasamos a la accion, varias poses, se presta pa la jugada, diria que es una buena opcion, aunq terminamos el polvo y se cambio, no cumplio el tiempo igual me da cuando me vengo jejeje.13. Aseo Personal: la llame tempranito, llega fresquita, era el primero del dia.14. Trato de pareja: regular15. Precio:100+ 5 de taxi16.Telefono / Anuncia / Local:grenn house17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el mismo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:es una jermita que ganandote su confianza te puede hacer sentir bien, no la descarto.
pepe2009 Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Publicado 31 de Octubre del 2014 1. Rostro: NORMAL2. Edad:253. Talla:1.64. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos6. Caderas / Culo / Piernas: en algo7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta: sport9. Papita: no ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio:regular12. Relato del Servicio: es una chica que trata de que la pases bien, aveces medio apurada en las poses, trata de que te vengas rapido, pero con mas confianza seguro sera una buena opcion, espero seguir viendola.13. Aseo Personal: baññadita, era el primero...del dia jejeje14. Trato de pareja: no, regular15. Precio:10016.Telefono / Anuncia / Local:99528714117. Ubicacion (Numero de Cuarto):green house18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular19. Puntaje Final (0/10):4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: La vaina es agarrarle confianza, creo q si la ganas sera un buen polvete.
Publicaciones recomendadas