Jump to content

SUPERE LA MALDITA FRIENDZONE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace años estaba perdidamente enamorado de una chica de mi cole se llama Luciana era de tes blanca pelo castaño una cara hermosa entre picara y angelical, dos buenos senos y un culito muy rico acorde a su cuerpo, para mi era la mas rica de mi promo, pero si o si estaba entre las 3 más ricas del cole (Ya sabes todo el mundo en su promoción hacen el ranking de la más rica del cole y de la promo) La cosa que ella tenía flaco mayor que nosotros que estaba la Universidad, y su ex era uno de los patas mas populares del cole que tb era de nuestra promoción, yo tambien estaba en el grupo de los populares pero era relativamente nuevo, un año antes había llegado,  entonces no podía entrarle aparte de que ella era super coqueta, ojo no perra si coqueta y toque calienta huevos jajaja, la cosa que como éramos del mismo grupo y vivíamos relativamente cerca nos hicimos más patas, entonces como vi que era tierra muerta para mi, comencé a salir con otras chicas, la más rica del 3ero y de 4to, pero nunca salimos en parejas ni nada por el estilo (osea ellos 2 y nosotros 2), igual cada vez eramos mas patas, ojo yo seguía templadazo pero tambien tenia una vida jajaja en esos momentos fue cuando dejo de llamarme por mi nombre para decirme BEST FRIEND jajajaja queria morirme, paso un tiempo y ella termino con su flaco; yo recién comenzaba a estar de enamorado con una flaca mayor que estaba en la pre, y o casualidad fue cuando comencé mas salir mas Luciana (xq mi flaca no salia se la pasaba estudiando para ingresar a la U) la promo pensaba que ya eramos de enamorados con Lucíana, pero nada decíamos la verdad que me dolía tanto que no y solo eramos amigos, hasta que un día ya terminando el año escolar, ya en 5to donde no hacen ni mierda en los salones por ende salimos temprano del cole, fuimos con dirección a mi casa, no había nadie todos se fueron de viaje, fuimos Luciana , un pata y yo, en ese momento no pensé nada por mi cabeza pero mi pata dice unas chelitas? y los dos respondimos ya!!!, mi vecina me vendió 9 chelas y comenzamos a tomar los 3, ella estaba como nunca más cariñosa de lo normal conmigo y se me prendió la lujuria le hice un cambio de luces con los ojos a mi pata para que se vaya y nos deje solo, el entendio y se fue... 

Creo que lo 2 sabíamos lo que estaba apunto de pasar, seguimos tomando pero cada vez menos estábamos a lo mucho picados y fui al baño a lavarme la cara y ella no estaba, se había metido a mi cuarto estaba viendo mis cosas, yo entro y me hecho en mi cama ella se me acerca se sienta en mi cama y comenzamos a besarnos de la forma más apasionada y arrechante que locura no podía creerlo asi que aproveche y comencé acariciar todo su rico cuerpo las tetitas hasta que le saque el polo y le quite el sosten, tenia unas ricas tetas jugosa que las chupaba y chupaba, ella estaba en su punto mas excitante, se voltea y comienza a sobar su culo con mi pinga, aun los 2 con pantalón yo le besaba el cuello y ella seguía con sus movimientos de culebritica hasta que le baje el pantalón con todo y calzón estaba mojadisima pero lo que miraba era una delicia, ella calatita en mi cama un conchita rosadita que me fui de avance, un señor sopón le hice estaba loquísima y se vino en mi cara, se puso roja y me dijo ahora me toca a mi, me bajo el pantalon y comenzo a chuparme la pinga, que bien lo hacia para su edad era trome de hecho y con su sonrisa pícara me llevaba a la estratosfera, pero no quería venirme yo quería penetrarla (pensaba que quizas nunca mas se me iba a dar esta oportunidad y no podía desperdiciarla) la puse a cabalgar que rico como su conchita rosadita estaba caliente y se pegaba a mi pene con su labios, la cambie a invertido, después misionero para seguir chupando esas tetas, piernas al hombro y para terminar perrito pues señor que linda vista desde aca rica silueta y buen potito, hasta que no pude mas y me vine adentro era mi oportunidad, que rico era un sueño cumplido, después de estar en la puta FRIEND ZONE a tirarmela, era pa celebrar, compre mas chelas y seguimos tirando como 3 veces mas y todas adentro, recuerdo también que fue la primera vez que le pedí a mi papá que me diera plata para comprar la pastilla del dia siguiente jajajaja (obvio mis familiares llegaron al día siguiente en la mañana) ... el dia siguiente que nos vimos para que tome su primera dosis de la pastilla ella de frente me chapo y bueno entendí lo que era ese beso asi que termine con la otra flaquita de la pre para estar con Luciana y estuvimos unos meses nada mas xq fui a vivir a otra cuidad por la Universidad y bueno en ese momento triste una relacion de lejos, nicagando mejor terminamos y quedamos de ptm, siempre que nos vemos salimos juntos tiramos de lo más rico y ya pasó más de 10 años hasta ahora que se fue mas lejos a otro pais, no lo entiendo estudio por las huevas para irse a otro pais, pero bueno es su roche... hay un dato que me intriga, después de mi, ya no tuvo otro enamorado pero firme que llegue a su casa que conosca a su familia (asi ya no tuvo más) pero de hecho que siempre tiene sus agarres y caches porque Luciana cada vez está mejor. Mi brother me dice que facil me esta esperando, pero ella jamas me ah dicho nada... Que opinan...  

FIN!!!

Publicado

que pendejo pero en cada cole hay sus buenos culos xD, pta en mi cole donde acabe esa etapa pta habian basuras pero igual me comi a una joven de 3ro. sin coger no me voy y estaba tan arrecho que me quite a cachar a una kine luego. gaaa

• Haha 1