Botas Blancas Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Esta historia pasó en Chiclayo, una pequeña historia antes de ir al relato hot ! . Recuerdo que tenía 8 años cuando la noticia llegó a mi familia , a 3 casas de mi casa vivía una familia, un señor, una señora con 3 hijas . Pues resulta que la señora habia sacado la vuelta a su esposo y bueno este en son de despecho, de venganza, pues, entró a la casa y mató a su esposa, y luego a sus dos hijos , quedando última la bebe(mujer), no pudo matarla ya que la gente rompió la puerta y solo le quedó dispararse, el maricón se mató , fue una muerte trágica, yo de niño , claro pues solo miraba como lloraba la gente, ya entendía lo de muerte , pero asu . Fue trágico . Mis padres, y todos los vecinos estaban consternados . Pasó el tiempo, y yo a mis 20 a 25 años, todos los años nuevos me iba a tomar a esa casa ( era una familia grande), tomaba con los tios, los vecinos, y la bebe, ya tenía 15 años, tenía un señor culazo, y unas tetas grandes . Pues la sacaba a bailar, sus tios querían que yo fuera su enamorado porque decia que era un buen partido, pero me daba cierto temor meterme con ella, 1. porque tenia 15 y otra porque yo tenia enamorada( y estaba locamente enamorada de ella). Bueno asi pasaron los años, y me entero que y iba a cumplir ella 17, y me decia siempre por messenguer que era virge, y la invité un 24 de diciembre a salir, estuvimos en un parque hasta que me la chapé, y antes ya habian conversaciones hot, calientes, donde le dije para ir a un telo ,la flaca estaba en nada con respecto al sexo, pero no era virgen, ya me habia mentido, y su floro era que si habia tenido pero nada de amor , en fin. me la tiré pero no había pasión, no abría mucho las piernas, y no quería ser tosco tampoco, asi que fue el ultimo polvo con ella en ese año . Se mudó con sus tios lejos de donde yo vivo, la cosa es que recien la volví a encontrar, mas rica. Y los que me conocen saben que tengo una empresa, y el buen floro de dar trabajar, ella tiene ahora 20 o 21 años creo , pues le dije que viniera a verme a mi empresa y si pasaba CV le daba el trabajo ( claro que nunca le iba a dar porque no sabe nada del rubro jajaja,) en fin. llegó con un vestido y unos tacasos, ptmre, me dió roche ya que la gente que habrá pensado, se había vestido como puta, pero que rico, como extrañaba esa piel blanca, esa concha rosadita . La cosa es que no había clientes y la llevé al fondo del local, comenzamos con besos( antes ya le había explicado del negocio) , comenzamos a besarnos, me saqué el pantalón y comenzó a masajearme el pene , ella ya tenía su recorrido , la pusé en 4 y ptmre le comencé a dar una sopeada , que rica concha rosada, le chupaba el culo, y comenzaba a meter mis dedos y se los daba a ella para que los chupe, en eso le doy en 4 ( sin condorito) ,y quería darle por el culo pero no sabía como, y le dije , ese anito ya tiene recorrido, y me dijo : quieres ? le dije si, me dijo despacio, la ptmre, entro la cabezita y se la sampé todititito , hasta que me vine en su culo, mi pene salió con sorpresa, pero que chucha, fui al baño corriendo ya que había temor de que llegara alguien, fue un rico polvo. Hoy en día me la sigo culiendo, ella trabaja vendiendo ropa , siempre la recojo, solo gasto en telo, solo una hamburguesa le he invitado , nada mas, le gusta juerguear, sale con patas, pero me llega al nepe. Quise contar esta historia, porque la flaca es bien rica , y tiene una historia terrorifica pero agradezco a la vida de ponerme tremendo mujerón. adjunto fotos ! Saludos hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Banchou Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Q suertudo eres men , esas oportunidades son digamos únicas , si no es mucha molestia podrías enviarte las fotos x interno ya q no se pueden apreciar a la susodicha
Chamaco Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Buena historia bro, esta en algodon la flaca, si es llamativa
AZOTADOR69 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Mare no gengo el rango para ver
Botas Blancas Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2019 En 9/9/2019 a las 22:01, Banchou dijo: Q suertudo eres men , esas oportunidades son digamos únicas , si no es mucha molestia podrías enviarte las fotos x interno ya q no se pueden apreciar a la susodicha aun soy pollito, no sé como enviar mensajes ! 1
CAZAPUTAS42MIL Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 No tengo rango para ver, subelo a una pagina y pasa los url, varón
Kineslayer8 Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 Chiclayano que se respeta, bien ahí botas blancas
Marilyn Manson Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 Que triste ser pollito... No puedo ver fotos :(
Publicaciones recomendadas