Jump to content

PAOLA .china cachetona , culona y tetona SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

atencion del dia 08/09

1. Tipo de Rostro: redondo , chinita , cejas pequeñas , cabello lacio amarrado con rayitos en las puntas que le llegaban hasta media espalda 
2. Edad: 24+

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: reloj de arena /  / algo de rollo q no incomodan / grandes y naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande y cacheton , maso menos duros/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un mariposa en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro y encima una malla de color negro tmb

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo q no va contra el trafico xD

11. Mamada: con el preservativo ya puesto nos subimos a la cama , donde inicia con unos buenos lenguasos por el troco y besitos en las bolas , luego chupa y lame la cabecita y finalmente realizar GPS . para q fue un oral mas q regular no me puedo quejar aparte q se toma su buen tiempo (4 min aprox)

12. Relato del Servicio: llegué y hubo varios cuartos vacios aunque luego fueron llegando pero eran las mismas de siempre , vi a esta canina y me llamo mucho la atención sus senos y su rabo pero como q esa cara no me convencía mucho que digamos , fea fea no es pero tampoco es promedio siquiera :/ estuve buscando otras opciones mas apetecibles pero no encontré nada mas y dedici entrarle , al fin y al cabo solo fui a tirar mas no a enamorarme de su carita xD (pero a veces es un plus tmb ) entre para q la flaca es carismatica , le pagué , nos sacamos las telas y procedio con el oral mencionado (sin previas :/ ) . primeras poses vaquerita (de frente y espalda) se mueve bien la china , lento lento y luego buenos quiebres , luego la puse al filo de la cama para un misionero intenso (aca tmb ella colabora con buenos movimientos), luego nuevamente subimos a la cama donde le digo q se ponga en prro , y no me equivoque ya que desde afuera se aprecia q tiene un toto grande :) y eso me enfermaba , luego en esa pose ya sentia q los soldados querian salir la puse totalmente boca abajo con el almohada debajo  para q saque mas culo y le comencé a dar mucho mas duro hasta q salgan los soldados , al final le seguí dando hasta q sentí q salieron todos y nos despegamos xD me saco el pre , alcohol y nos depedimos. 

13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: ese dia 14 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 (mas que nada por la atención)

20. Comentarios Adicionales: para que la china atiende bien , lo q le falta de carita lo compensa con buen entusiasmo y predisposición para el mate (eso deberían de aprender varias de este local ) , deja los senos a disposición , se mueve a tu ritmo en todo momento (facil te caga si eres precoz xD ), no me relojeo en ningún momento y eso q me demore regular (+20 minutos en total). volveria ? si es q sigue y quiero sacar la leche sin q me relojeen , si xD

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Este polvo es del día viernes 27 ! 

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, chinita, no es simpatica

2. Edad: 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Casi trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, algo, un poquito, buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas, culazo, piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la cintura (mariposa) 

8. Apariencia / Vestimenta: algo coqueta como toda charapa - bikini 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No quiso tmr

11. Mamada: Puntos ahi para esta bandida, buena chupada de pito, se toma su tiempo, hace el gp, le pone lenguita y lo hace super bien 

12. Relato del Servicio: Bueno, vi solo 4 flacas pasables entre estas Paola, las demas estaban con su jean y pt como que no convencen, y querían 30, asi que hice mi consulta y entre en one, me desanimaba la cara, pero pt  al pincho, se aplica la ley del pescado xd, en eso le pague, me bailo un rato, nos calateamos y empezo a comerse la pija recontra bien, hizo vaquera un buen ratazo y ahi aproveche para tocarle esos senasos, tambien se los deja chupar, luego cambiamos a patas al hombro, ahi estuve un ratazo porque se sentia bacan el ajuste, pasamos a misionero y esta empezo a soltar sus gemidos que pt eran musica para mis oidos, le dije perro la chanque unos buenos minutos y ahi salio todo el jarabe(ojo que en ningun momento me apuro), me dijo que era de tingo maria y se quedaba aqui todo octubre, buen polvo eh ! 

13. Higiene Personal: limpia, no olí nada feo ! 

14. Besos en la Boca: nope 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay- Huaraz

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero muy chico el cuarto ese

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9

20. Comentarios Adicionales: Por el culazo las tetas y la atención es una buena opción en ese chongo, la cara uhmm no estoy conforme, me hubiera gustado que se mueva mejor, y un poco de gym no le haria daño jaja, en fin me agrado su atención, no me apuro en ningun momento y creo que eso es lo mas importante.