broly Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: de milf un poco gruesa su rostro pero es guapa pa mi 2. Edad: base 30 3. Talla:1.65 sin tacos facil 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / caderona / tienes su rollitos pero nada para quejarme . tetona pero es de plastico 6. Caderas / Culo / Piernas: culona y piernas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: puta no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: con unvvestimenta apretada que le resaltaba el buen culazo q se manejaba 9. Ajuste Vaginal: puta creo que ajusta un 75% 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: puta aqui me gane . me hizo un buen mamey parado y luego hechado le pongo un 7 de 10 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y veo a esta culocha parada en su puerta habalndo con un tio . espere que se jale el tio y me acerco a pulsearla . me dice la tarifa , atraco y pa adentro . adentro me dice papasito que rico estas y yo le devuelvo el piropo . nos calateamos y parados me empieza a dar besitos en el cuello creo que le gusto mi perfume y luego me empezo a besar la tetilla y el six pack y yo le agarra ese culazo y esas tetas luego bajo y me puso el poncho con su boca un rato luego me dice que me heche y seguia chupandomela unos minutos y como estaba razurado me dio unos picos en las boloñas . luego se monta danadome la espalda y ahi la estaba dando un buen rato luego se volteo y daba unas buenos sentones en mi verga. luego le digo en misionero aqui si creo q casi se viene porque le daba parejo a una velocidad constante que la tia me abrazaba con su piernas y brazos que hasta casi me da besos en la boca pero no me deje . senti que se me venia el quaker y le digo en perrito y la flac me dijo ok papi . aqui si me desquicie y le di duro a ese culazo blanco y despues de un rato me vine . me lave luego hablamos un rato y me quite 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si cuando se excita 15. Precio: 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Numero de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me gusto porq no me relojeo e hizo las poses que yo le dije y porque era xvr . me dijo que se iba a quedar 15 dias mas y luego se quitaba a otro chongo. 1
Publicaciones recomendadas