AREZ2807 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Viernes 23/08 de visita por Pucallpa fui a ver que tal lugares por aquí 1ro entre al Skarlet es grande de los dos q están uno al otro este es mucho mejor, de sapo fui al Sharllott es mas chico y mas tétrico es monce la calidad de flacas no pagan hay venecas para no salir invicto pulsie a esta flaca es alta 1 70 y algo medio crespa entrando en sus carnes se llama María y algo más a simple vista se ve que es joven 1. Tipo de Rostro: tienes su gracia cachetona crespa 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1 70 y algo 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrando en carnes, algo, si pero no jode, pequeños a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo gordo, contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste se moja sola 10. Sexo anal: no quiere pero quizás si le insistía atracaba 11. Mamada: regular para bueno se dejó llevar por mí no gp 12. Relato del Servicio: en la consulta me lanzó un par de sonrisas pactamos y para adentro adentro saludo respectivo algunas preguntas nos quedamos abrazados platicando le amase el culo gordo se dejaba no ponía impedimento le bese el cuello le quite el sostén le metí un par de chupadas se torcida cuando le besaba el cuello empezamos a agarrar me pide su propina se desviste hago lo mismo y seguimos me hecha alcohol en el pene y las manos la sigo pulseando me pone el condorito se arrodilla y empieza con la chupada le agarro la cabeza y le hago cruce de espada no pone oposición y sigue con la chupada al parecer le gusta la hecho en la cama sigo con los besos por el cuerpo la dedeo se empieza a mojar bastante seguimos en ese plan cada vez más empapada por los besos y demás empieza a gemir rico la empieza vivir sin para acerco mi pene a su cara tipo 69 me lo empieza chupar con gemidos me chupa las bolas y el pene con lujuria me dejó la leche en la punta la acomodo y le empiezo a dar en misionero que rico gemia le di duro buen rato luego piernas al hombro tbm le habro las piernas nuevamente piernas al hombro a full gime muy rico le di con todo y se me vino todita la leche 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 30 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sharllotte House 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene baño y ducha pero demasiado calor lo usan como habitación tbm 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el trato es más pero por el cuerpo buen puntaje 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas