Jump to content

Rosita Tarapotina Fea Pero Cacherasa /kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando mis saga “Violando al norte chico” esta tarapotina se vuelve loca con su relleno adentro es bien golosa cuando se lo meto pide mas y mas

1. Rostro: es Federica ojso grandes cara triangular cachetona

2. Edad: debe 23
3. Talla:163 con tacos
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño casi plana
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: para con bikini
9. Papita: lampiña
11. Fellatio: si le gusta su trozo lo chupa hasta q lo ponga fierro

12. Relato del Servicio:me la he tirado varias veces puedo decir q es un polvo de 25 minutos no relojea para nada parece q le gusta estar con su relleno adentro se vuelo loca gime q exita darle ella colabora con cualquier pose se deja cepillar buen rato es cacheraza

13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja:es amable amiguera
15. Precio:20
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable buena cama cuarto con baño tiene buena infraestructura el local igual q el eden y las conejas club
19. Puntaje Final (0/10):8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: el jueves es el único dia q no viene r2 dejala en paz

Publicado

jajaja la candy Rosita cuando no... algunos se la encierran por más de 1 hora.

Publicado

causa toy buscando a una flaca recontra flaca ke atendia en el cuarto N°3 aun sigue esa flaca cacha riko es manejable te la puedes levantar al aire y no pesa nada y se come toda tu pieza informame si sigue esa flaca estaba en el cuarto 3 es una flaka con faldita a cuadros y se pinta los parpados de 2 colores ya hace 4 meses k no voy....espero kme informes..

• 1 month later...
Publicado

y en k cuarto esta esta tal rosita...

ESA ROSITA FEA ES FIJA EN LA HAB 33 ESTA NO ES RELOJERA PERO ES BIEN FEA Y MEDIA ÑAJA ÑAJA PERO SI QUIERES UN POLVO DE 30 MINUTOS ESTONCES ELLA ES LA INDICADA SINO Q LO DIGA R2 ESE PARA ENTRANDO A ESE CUARTO ES SU CANDY JAJJAAJA

Publicado

bien que la buscabas y te ponías en la puerta a escuchar como se la follaban.

Publicado

r2 veo q eres mala mona esta mas flaca tu candy jjaj

ese goncholete te cago

33: la kine mas federal del sitio creo, igual le entran, recontra paso (algunos le han dicho candy o algo asi)

jjajaja q feo gustos tienes para decirle candy ya pareces a un forista del trocadero

Publicado

en el manzano hay puras tias di la verdad tu paras bajando a ese lugar a cepillar ancianas q te dan una hora por 20 soles cachaviejas eres tambien milfero mal culiado ese cofra cocholete seguro debe ser igual y nayely no es milf esta en los ventitanto ese gonchilete seguro se tira a la q le dicen la hija de chuki a alison viviana ese lugar esta en nada no se para q siguen informando del manzano ya fue

Publicado

no pasa nada no voy a ese sitio, pero si recuerdo que cuando empezaste te tirabas a varias de las milf y señoras del manzano jaja

Publicado

cuando empeze aya por 2012 en diciembre eso fue hace tiempo pero veo q tu sigues hasta pones listados ese local ya fue ayer el kilombo estaba ahstya la webas ya no hay monas y esa aracely hab 35 ese cuerpo no psa nada no se para entre espero hoy encontrar algo hab 40 vi una flakita bonita puede ser ella pero pido 25 pero q se va ser sera nomas ella el kamazutra esta muy lejos y ese hotel putero cupido esta mas lejos

Publicado

Ese día que fui al manzano no había nada, puras milf, señoras y gordas. Solo había una delgada joven no atractiva pero parece que para con su marido... no pasa nada.

Publicado

putas con marido son la cagada la otra vez mientras cachaba a sofia la fea esta le llama a su marido salgo en 10 minutos qqqqqqqqqqqqqq ctm eso venao me cagaron el dia

• 1 year later...
Publicado

Rosita si es un buen polvo no el mejor polvo pero no relojea es limpia también después del cache te lo lava es federica si pero se deja hacer cualquier pose cuando estoy de pasada entro donde ella