Jump to content

Carol colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica de pelo castaño buen cuerpo

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 con tacos es chaturra

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos blanquitos redondos pero no se deja besar mucho dice que son operados recien floro.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y lo que me gusto de arranke es el culazoo que se maneja potonaza rica.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia una malla
9. Ajuste Vaginal:
Poco esta recorrida 
10. Sexo anal: 
Si da por 40 no le atraque
11. Mamada:
 No maneja bien ese campo solo para animar al muñeco no visita boloñas.
12. Relato del Servicio: bueno fui ayer lunes eso de las 7 pm  habia pocas flacas y habia show, bueno despues de dar varias vueltas y en el segundo piso cerrado solo unas cuantas adelante bueno abajo chekeaba el material y nada me convencia asta k vi a esta culonaza k me convencio le hice la pregunta de rigor 30 me dijo le dije si se dejaba chupar las tetas me dijo k si bueno entre y adentro me dice media hora 80 con todo incluido le dije el de 30 nomas y sas me dice 40 pendeja pero como taba rica acepte 40 ya no podia salir ya la habia amasado su culazoo bueno me desvesti y empezó con la mamada no visita boloñas pero si lo mama algo de 4 min luego se monta en mi y le doy de cowboy de espaldas le vi todo su rico culazo como mi pinga la penetraba que rico un buen rato en esa posición siempre amazando su rico culazo quede enamorado de ese potazo rico de ahi le di de costado ya parecia mi mujer luego le di en perrito la veia en el espejo k rico la cache en esa posición un buen rato luego pasamos a misionero ahi sintió toda mi pinga como le profundizaba pero queria que me venga ya no da buen trato para renegona bueno la voltie en perrito ahi si le di full asta botar do kuaker. Solo te limpia y ella igual y se hecha perfume te pide el pago después de k la cachas me cambie y sali.

13. Higiene Personal: como les digo sólo se limpia y te da ph y se hecha perfume.

14. Besos en la Boca: no da aunke me dijo k le de un masaje en la cabeza ahi casi le doy un piko pero volteo la cabeza en misionero igual movio la cabeza.

15. Tiempo de Atención / Precio: 

40 soles 20 min y algo mas 5 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las sirenas

17. Número de Habitación:

Era en la segunda fila vertical no recuerdo bien el numero pero era en la esquina de esa fila como mirando pal escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no había malos olores hacia un poco de calor. 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le doy 8 por su culazo pero el trato no era tan bueno renegaba mucho le dos un 6 de diez.

20. Comentarios Adicionales: cuando entre me dijo dame un masaje en la cabeza y yo fierro ya keria cacharla ahi es donde casi me la chapo almenos fue mejor cache que la anterior en otro local.