Jump to content

corina / vnk blancona semi-milf carnosa rubia *miti / plaza de san nicolas centro de barranquilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, maso de feiz, pelo rubio al pomo en trenzas

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro der. mano der. , pircing ombligo y labio inf.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..catrizz

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio:  pa empezar el mañanero fui fast xke mas tarzan viajaba a medallo y tenia hungry de carne melas la vi en la banca y al toke cuadramos al vueltica, nomas que me al finish nomas el quetejedi pero ya ahi en el catre haria la magia:dribble:, idem fuimos al telo ni 5 min. y nos asignaron el cto. de fresa su bañada pa estar fresh y ya secos al camastro el mameluco me lo hizo en cuclillas sentado al borde del blando y sufy sin GP, estaba arriolon al toke le aplike en patas al hombro x su totola y maso la pescuezeada para despues pasar a firulais maso ese poto blanco cacheton gelatto y acanga le pedi el ogtoo la clasica ya terminas seeee y se lo embadurna el ojo marron y la enculo melas:dribble: mordelon curuju estaba con brios renovados y a comerle duro y parejo el chancho ya al ratico me murmuro pero aproveche y le pedi cambio a paticas al hombro otra vez andres y a darle como descocido full maquinon hasta botar la lactosa, el aseo de ley y sobraban como 25 min. ella fugo y yo a paso de tortuga me cambie y espere a que me tocaran la puerta , alaoz venaos.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil pesos inc. *miti + 6mil cto. 

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza de san nicolas - centro de barranquilla

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: fui con el time apremiando, una fig. + pal album, alaoz.

This is the hidden content, please