Descononimo Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Pati De Tingomaria 09/09/19 antes era más específico con mis post pero por lo que leí a alguno ya los fregaron por ser específicos y las mismas flacas los cuadraron por que se esta filtrando información del foro de parte de hdl. 1. Tipo de Rostro: un poco ovalado cabello lacio llega a hasta sus hombros un poquito cachetona 2. Edad: 23 Añitos 3. Talla: chata de unos 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigeñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay bonita cintura, poca barriga, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, regular, ligeramente anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de color negro un calzón y bracier una cinta en la cabeza 9. Ajuste Vaginal: 50% pero luego tiene su maña para ajustar. 10. Sexo anal: no pregunte no creo 11. Mamada: regular no tan bueno 12. Relato del Servicio: Estaba recostada en su cama y la hago levantar, preguntas de rigor y para adentro me fui ala cama y le dije que me la chupe ahí, luego que se me suba estaba moviéndose bien, le digo que se de la vuelta y empieza a moverse, por último le pido en misionero y a taladrar aquí se da la maña para ajustar y ya quería botar los 3 ositos y así fue me cambié me despedí y para la casa a bañarse. 13. Higiene Personal: no se lava al acabar el cache es lo que vi pero te da ph y alcohol y te limpia 14. Besos en la Boca: no creo 15. Precio: cache 30 maracas Entrada 3 pasaje 13 16.Telefono / Anuncia / Local:Scarlet Viña Chiquita 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre su colchón y puerta bien cerrada no joden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 me salvo de un mal cache esa noche 20. Comentarios Adicionales: agradable la flaca es bien alegre se queda 1mes
Edison Cavani Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Gracias amigo por el dato, el 12/09/2019 visite al templo y me hice atender con esta flaca, lo vi en la puerta toda seria, pero cuando entre me atendio bien, no apura es lo de bueno.
Publicaciones recomendadas