Jump to content

CHANEL / TRIGUEÑA HAB. 68

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje a Geishas con unos amigos, siendo lunes no había muchas a quien escoger entre tanta vueltas la encontré a esa trigueña que vi bailando la vez pasada que vine y no pude atenderme porque estaba a full.

1. Descripción del Rostro: Es agraciada y cara redonda 

2. Edad: Me dijo 24 pero le pongo mas

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
delgada/ delgada/ chica / pezones pequeños comestibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde , buen culito parado y formadito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una rosa en una nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini de 02 piezas.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho ya tiene tiempo en el negocio.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: La flaca se esmera se la traga empieza a mirarte mientras se golpea con tu muchacho y da suaves mordiscos.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas con mis amigos y en eso que volteo la veo para en su puerta con unos borrachos que solo preguntaban me empile y fui a su puerta le consulte todo lo que queria hacerle y para adentro se cuelga de mi cuello y me da un besito y me pide su propina mientras me da un bailceito para comenzar, le pago y me empieza a hechar el alcohol ñuego me agarra de las manos para que la empieze a mañosear todo su cuerpito la flaca se deja y no te pone peros. luego empieza con la chupada de pinga la cual la vive se la va tragando mientras te mira, luego se golpea y la muerde me puso fierro y empeze a darle de vaquero con unas ganas la flaca se deja y se mueve bien hace unos circulares aproveche para besarle las tetas y no me dijo nada la puse de costado para ver ese rostro mientras se la empujo me empeze a desgraciar y le pedi de perrito que rico corazon se formo y encima que ese tatuaje cobraba vida de tanto empuje que le daba hasta que bote todo el yogurt.

Al terminar te limpia se lavo, cambio y me dio un besito.

13. Higiene Personal: Se lava + Alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 8

20. Comentarios Adicionales: Buena atención, esta si es una puta que gusta de su chamba o al menos eso hace sentir.