Jump to content

paola / vnk cuerpona trigueña *a place / plaza de san nicolas centro de barranquilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-ovalado, pelo negro lacio

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes pasariolo / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima culo, mano izq. x nuca ......

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y top rosa

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si..runta

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio: esta jeba fue el polvo de despedida de esta city y como tal tenia que cher la cereza del pastel, a la hora de tantear el time vi que ya era del sgte. polako y esta res ya estaba marcada hace ratazoo en test se me hace la angosta y le meto un florencio hortencio que atraka y fast nos vamos al telo ya en pelotas newmente su bañada y aqui se esmera en darme alguito pa enderezar la pija mmmm ricolino xd, ya ptm estaba que me convertia en hulk y me da un mamalu licoo con su atorada de gargamel xd, estaba ya pudriendome la head que al tokepala nomas le pedi el chiquinquira:dribble: y abriendo esas nachas donde se metio dedalo para embadurnar su * sin miramiento alguno acuclillada al bordero del catre se lo estampe dirretto en el bull arggg mordelon chesu´are le estire las nalgotas pa que no choree y asi full meterzaker, mas al raton mikey en patas al hombro fue la cereza del pastel ese tubo pavco estaba listo pa re-rellenarlo otra vez xd, me banquetie a mas no poder , la bich me relinchaba wuebada y media pero yo prendido en la faena hasta que los porongos se vacearon una vez mas, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Precio: 30mil pesos inc. * full  + 6mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Local:   plaza de san nicolas centro de barranquilla

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena faena de despedida, colaboradora eficaz:byebye:, alaoz.

This is the hidden content, please