Jump to content

[ESTAFADORA] Valentina, Colocha Milf / Ex-Kamasutra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del sábado pasado en el primer turno estaba con mallas rojas, quería confirmar su mala fama de relojera , y quedé decepcionado 😞 . antes de pandemia le entré un par de veces , y en su atención ya me había dado indicios de estafa, quize darle una segunda oportunidad despues de tiempo 😞 

1. Descripción del Rostro: bueno ya es tía , siempre la veo con mascarilla, me dijo que se cuida por el covid y toda la webada  y ahora por la viruela del  mono peor xd

2. Edad: ya casi marcando los 50 fácil

3. Talla: 1.60-165

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia es gruesita / hecha por el cirujano, no incomoda / senos grandes con bueno pezones operados tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas/ buen culo, en perrito se forma bien / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: en malla rojas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: le pregunté y se molestó 😅

11. Mamada:  bueno mamada regular se queda buen rato hasta ponerla dura sin gp ,yo hechado  mientras ella me lo chupa y me pone el culo a un costado. 

12. Relato del Servicio: la vi con sus malla resaltando esas ubres y quice recordar viejos tiempos, ya adentro me hace un baile y le meto mano por todos lados. empezamos con el mamey ya descrito anteriormente,ya en el cache la pongo en misionero y sus variantes luego en perrito y después cow girl invertido (aqui se molestó porque yo quería que cruce sus piernas con la mia) al final lo hizo de mala gana y me dijo que me concentre para terminar ,creo que por eso no me dió mi vuelto 😞   🍼🍼🥛🥛

13. Higiene Personal: sentí unos malos olores cuando le chupé las tetas

14. Besos en la Boca:  no, solo se quita la mascarilla para el mamey

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 soles, no me quizo dar mi vuelto 🤬

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno es la miel, la tia tiene calentador en su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la atención + 1 por las tetas, lastima que estaban algo olorosas :adore:

20. Comentarios Adicionales: bueno esa tia me arrecha porque sientes que cachas con una abuelita xddd , lastima que su actitud sea hasta el culo, cuando no le gusta algo , ya te caga el polvo.

• Me gusta 1