Jump to content

Maria - la huesitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Rostro típico de la Selva, pelo liso y largo

2. Edad: 20 -

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada, maso, no tiene, talla S

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, pequeño, sin carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje, solo 2 lunares en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, y brasier rosa

9. Ajuste Vaginal: Muy ajustado

10. Sexo Anal: No a la minería 🙂

11. Mamada: Maso, para parar nada mas

12. Relato del Servicio: chekeando todo, esta flaka esta moskeandose, asi que decidi entrar para huevear ya que no tenia time, me dijo 25, pero me la dejo a 20. la joven le falta lleca, muy timida para chupar la pinga a las justas  me hizo parar, le di de misionero estaba muy ajustado, como no entraban los cherokas, nadie la había usado :D, se subio encima y le falta mucho, ni pretendía hacer algo, floja, timida con miedo, asi que le di de perrito, donde me dolio el ciclope... ajustaba mucho incluso con la lubricación, pero hizo que se me ponga mas Duracell , asi que le di mas fuerte, se quejo y lloro, no me gusta asi 😕

13. Higiene Personal: claro alcohol y jabon

14. Besos en la Boca: Nein, ni en el cuerpo XD

15. Precio: 25, la convenci a 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: A-2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y calientito :D, mucho calor con su calefactor

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5, solo por el ajuste, muy floja, no tiene trato

20. Comentarios Adicionales:  No colabora mucho, no se mete mucho, 0 trato de pareja, si tienen cólera y reventar a alguien, es la indicada, ajusta muy bien 😄

• 2 years later...
Publicado

Tomen su hueso perros...

1. Tipo de Rostro: De chibola de la selva
2. Edad: 24 añitos +-
3. Talla: Chiquita, hmmm 1.50 aprox.
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / si chiquita / plana / chiquitos limoncitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitas / culito cacheton / delgadas acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo. Así tienen pero no ví bien
8. Apariencia / Vestimenta: truza y Bra rosadito
9. Ajuste Vaginal: si ajusta al comienzo .
10. Sexo anal: no da adicionales
11. Mamada: succiona normal, cumplidora
12. Relato del Servicio: bueno aprovechando estos mi estancia en estos lares visito los chongos, entro a ver a las sureñitas y casi entro a la Alexandra blancona,pero se cerró y taba apurado,así que voy al venus reviso material y diviso a esta chibola, pregunto y pa dentro.  De ahi coloco el poncho y empezo la succion , de ahi se monta solita, rico ajuste, se pega su cuerpito al tuyo y ya empezo a cabalgar normal, ,luego pasamos a misionero al filo , luego rintintin ,de ahí misionero en la cama ahí si me demore y no se quejo por el tiempo ya me había pasado , asi que le aplique ritmo plac plac plac y salio el yogurt.
13. Higiene Personal: sin olores.
14. Besos en la Boca: no nica
15. Precio: 30 pedros castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: venus
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): x lo semi sumisa, chibola unos 6
20. Comentarios Adicionales: es sumisa la flaca no relojera y se deja agarrar sus tits .

• 5 months later...
Publicado

Esto es de hace unos días atrás, fui a ver si había llegado algo nuevo o algún retorno... nanci. Haci que veo con cual repetir y ver si hay alguna mejora en la atención se me antojo comer huesitos.

A esta flaquita ya le había entrado cuando estaban cerrados los templos.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cabello negro, suelto o cola tirado para atrás, ni bonita ni fea.
2. Edad: le pongo 22 se ve joven (tal vez me engañe la luz) .
3. Talla: 1.48 aprox. 
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatús, algún lunar recuerdo creo en la espalda parecía una mosca.
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y bra morado o algo así.
9. Ajuste Vaginal: aprieta algo esa niña a esa hora.
10. Sexo anal: no ensucio mi espada.
11. Mamada: normalon nada que destacar básico.

12. Relato del Servicio: la vi paradita en su puerta y me sonríe siempre que paso, parecía que aun me recuerda. En eso me animo y si se acordaba de atenciones pasadas, hablamos un rato ya no es tan callada o será porque ya me conocía igual no le tome importancia a lo que me dijo le pago su sencillo y de paso le doy su manoseada antes de calatearme. (si soy basura por no escuchar lo que dice).

Ese cuerpito no cambio mucho, sigue pereciendo una chibola de colegio. comienza con el mamey a lo sigo con el manoseo sigue suavecita 3 min supongo. le digo que se suba para que de sus sentones en mi mente recordaba los tiempos de chibolo le comencé a presionar esos limoncitos y subir las revoluciones a la maquina hasta que me dijo basta. Luego misionero ahí si le di mas despacio "al inicio"  ahí disfrute un momento ver ese cuerpito pequeño siendo penetrado por mi la nena solo cerraba sus ojitos con suaves y pequeños gemidos ya para cambiar le doy mas duro, luego en doggy ese culito me quedaba bajito en esa pose pero así ajusta mas, como siempre de menos a mas ahí sentí algo raro como que le sonaban los huesitos parecía que se me iba a desarmar como no se quejaba seguí dando hasta que se salió el quaker... me quita el gb y me pasa papel no vi si se lavo o limpio (estaba con los ojos cerrados recordando mi juventud XD) me visto y jalo

13. Higiene Personal: no olía mal usa perfume la nena.
14. Besos en la Boca: nel.
15. Precio: 30 castillos.
16. Teléfono / Anuncia / Local: venus.
17. Número de Habitación: 20 ya la veo semanas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: no veo que haya cambiado mucho su atención se limita a aguantar tampoco te bota...es un polvo estándar. Pero esperaba algo nuevo en la atención. De ahí me metí con otras conocidas ya estaré poniendo su RT cuando haya tiempo.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

VOLVIO LA HUESITOS

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cabello negro, suelto o cola tirado para atrás, ni bonita ni fea.
2. Edad: ya debe tener 22,
3. Talla: 1.45 - 1.50 aprox. 
4. Color de Piel: canela charapa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / planita / peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero buenas caderas porq su cinturira la resalta / peque / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier
9. Ajuste Vaginal: 65%, vagina chiclosa
10. Sexo anal: nah
11. Mamada: normal pero sin ganas

12. Relato del Servicio: la maria ahora es mas sensual, afino su figura, ya no es tan escualidad como hace 3 años, ya no es una niña, pero el sevicio es el mismo, un cache frio (parece q nunca se ha enamorado) y poco satisfactorio, porq aunke apriete esa papita, tambien se pega, asi q no hay friccion.

13. Higiene Personal: toda una dama ahora, usa perfume y mejoro su imagen
14. Besos en la Boca: nah.
15. Precio: 30 caplinas.
16. Teléfono / Anuncia / Local: venus.
17. Número de Habitación: 14, al lado de la flaka de falda cuadros y frente a las flaka rika q cobra 40, dura competencia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpito: 9 / atencion: 5, fria y mecanica pero tampoco se keja o pone peros. / papita: 5 aprieta riko pero se engancha feo / PROM: 6.3
20. Comentarios Adicionales: ha cambia bastante la huesitos, antes era escualida y frigida pero llamaba la atencion su inocencia. Y ahora es una adolescente regia y coqueta