Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Grimanesa ya esta activa hace unas 3 semanas trate de atenderme, por su fama y buenos comentarios decidi llamarla y muy amablemente me cita pone dia, fecha y hora en la cuadra 15 de petithuars para luego darme la direccion de su cubil y las 3 veces que quedamos las tres fueron fallidas.  Yo como siempre llegue muy puntual pero la primera oportunidad solo me mensajeo que se disculpaba porque estaba ocupada, la segunda ni se digno contestar llamadas y ni mensajes.  la tercera y ultima lo mismo.  parece que solo atiende a sus conocidos y la verdad me hizo perder mucho tiempo.    Despues de horas me escribe disculpandose....  Hasta aqui nomas le dije gracias. Hasta para este tipo de menesteres hay que demostrar profesionalismo.

Publicado

Esa tia con mas de 40 de edad y unas 2 decadas de puterio, ella se alucina que aun esta chibola, primero que te quiere cobrar por una hora pero solo un polvo, lo que queda de tiempo es para disfrutar de su compañia (segun ella), creo que tanta coca le afecto el cerebro.

Antes de la pandemia la llame y me dio estas respuestas de su atencion, simplemente la deje pasar, hay kines mas jovenes y con mejor atencion de una tia alucinada.

Ella ya debe ir pensando en atender a sus nietos y averiguar los tramites para que vaya al asilo de Canevaro para pasar sus ultimos años de vida en un lugar mas decente.

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 4