Jump to content

Cafe paraíso en banderas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como ya se acerca fiestaspatrias chilenas pase por este antro de placer y me di 2 polvos aquí el premio                 1. Tipo de Rostro: rostro delgado ojos chico ..un ventarrón a (vanessa Saba) sin HD

2. Edad: creo pasa base 3 

3. Talla: con tacos 170

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni delgada/ buena/ nada producto de la lipo / tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona llegue y estaba haciendo su show buen baile / culazo tuneado 

7. Tatuajes o Señas Particulare: no recuerdo alguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con una transparencia 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña 

10. Sexo anal: quería un adicional de 10 mil pesos 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio:como dije llegue pagué la entrada de 2500 pesos me instale en la frente donde bailan aquí cada chica baila 

vi su shows la gente metiendo mano y todo eso me animo termino de bailar la aborde me dijo 18 mil pesos ya le dije tube que esperar por qué ya había ella pactado con otro pata espere como 30 minutos porque ay solo 2 cuartos y se turnan ya arriba el paleteo le chupe las tetas lo o dejo a disposición me puso el pre y empezó con el mamey empezamos con misionero,luego ella arriba después perrito donde tube que terminar por qué tocaban la puerta 

13. Higiene Personal: limpia se van a un ambiente donde están sus vestidores y se lavan 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 18 mil + 2500 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso 

17. Número de Habitación:no hay número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para tirar 

19. Puntaje de Atención (0/10): total 7:5 

20. Comentarios Adicionales: cerro que sí uno se atiende más seguido te tratan mejor